Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DaViD_1907
    respondió
    Contando los días para volver, no sé que sentimientos voy a tener cuando vuelva a entrar por esas puertas, subir esas escaleras...

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Si no puede entrar el 100% de público al empezar la liga que pasa ?

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Aqui dandole vueltas a la cabeza, sin saber la situacion sanitaria en agosto, sin saber las medidas, creo que despues de 20 años no voy a renovar, reconozco que le tengo mucho respeto al virus. Yo ya recibi el sms, bueno tengo hasta el 20 para poder seguir comiendome el tarro

    Dejar un comentario:


  • Sampi
    respondió
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    renovado, otro a�o m�s

    Pero tengo una duda, han dicho que este a�o mantendr�n el precio del abono, pero resulta que a los que donamos el dinero sobrando de la temporada 19/20, nos dijeron que nos mantendr�an ese mismo precio durante 3 temporadas, creo recordar. Por lo tanto, si este a�o, mantienen el precio a todos los abonados, supongo que no contar� dentro de esas 3 temporadas y que a los que donamos el dinero, todav�a nos quedan esas 3 temporadas con el mismo precio que la de 19/20.
    Me parece que a ti, a mí y a todos los que lo hicimos, nos han tomado el pelo.....Muy típico del Betis, por cierto. Menudos *************.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Año y medio sin futbol y le digo debiendo dinero al club

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Pues míratelo porque yo puedo entrar en la web y copiar textos y demás cosas. Además está adaptado al navegador web de mi móvil
    Ya me sale bien, han tenido que subir primero la imagen del boceto del diseñador gráfico mientras realizaban el diseño en html y CSS y el caché de mi navegador había guardado esa versión.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    renovado, otro año más

    Pero tengo una duda, han dicho que este año mantendrán el precio del abono, pero resulta que a los que donamos el dinero sobrando de la temporada 19/20, nos dijeron que nos mantendrían ese mismo precio durante 3 temporadas, creo recordar. Por lo tanto, si este año, mantienen el precio a todos los abonados, supongo que no contará dentro de esas 3 temporadas y que a los que donamos el dinero, todavía nos quedan esas 3 temporadas con el mismo precio que la de 19/20.
    Me parece a mi que este cuenta y hasta meterían el anterior que no pisamos el campo.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Sería interesante saber a cuánto le ha salido al Betis la web https://ganasdebetis.es/ ... no sé si eso se refleja en las cuentas del club pero es de traca que en el año 2021 hagan una web que es sólo una imagen sin programación ninguna, sin adaptarse a móviles, sin poder llamar pinchando en los números de teléfono s, sin poder abrir igualmente el WhatsApp directamente, sin siquiera poder copiar texto u números pues es una simple imagen teniendo encima a un vicepresidente con una empresa de vídeo juegos.

    Eso vale 200 euros siendo generosos, se tendría que ver a cuánto facturan eso trabajos.
    Pues míratelo porque yo puedo entrar en la web y copiar textos y demás cosas. Además está adaptado al navegador web de mi móvil

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    renovado, otro año más

    Pero tengo una duda, han dicho que este año mantendrán el precio del abono, pero resulta que a los que donamos el dinero sobrando de la temporada 19/20, nos dijeron que nos mantendrían ese mismo precio durante 3 temporadas, creo recordar. Por lo tanto, si este año, mantienen el precio a todos los abonados, supongo que no contará dentro de esas 3 temporadas y que a los que donamos el dinero, todavía nos quedan esas 3 temporadas con el mismo precio que la de 19/20.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Sería interesante saber a cuánto le ha salido al Betis la web https://ganasdebetis.es/ ... no sé si eso se refleja en las cuentas del club pero es de traca que en el año 2021 hagan una web que es sólo una imagen sin programación ninguna, sin adaptarse a móviles, sin poder llamar pinchando en los números de teléfono s, sin poder abrir igualmente el WhatsApp directamente, sin siquiera poder copiar texto u números pues es una simple imagen teniendo encima a un vicepresidente con una empresa de vídeo juegos.

    Eso vale 200 euros siendo generosos, se tendría que ver a cuánto facturan eso trabajos.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje

    Muchas gracias. Pero como soy un ansia, han conseguido lo que querian... pagarlo ya todo.
    A Ramón Alarcón le gusta esto.

    Dejar un comentario:


  • JuanmaMarin
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    La financiación del abono solo es posible si se renueva a través del área de abonados de la web, lo que estará disponible a partir de mañana.
    Muchas gracias. Pero como soy un ansia, han conseguido lo que querian... pagarlo ya todo.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe dónde se indica dentro del proceso la posibilidad de fraccionar el pago? Desde el inicio hasta el final del proceso no veo esa opción disponible.
    La financiación del abono solo es posible si se renueva a través del área de abonados de la web, lo que estará disponible a partir de mañana.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Están mandando los sms por orden de número de socio? A mi aún no me ha llegado…

    Dejar un comentario:


  • JuanmaMarin
    respondió
    ¿Alguien sabe dónde se indica dentro del proceso la posibilidad de fraccionar el pago? Desde el inicio hasta el final del proceso no veo esa opción disponible.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X