Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zlatan
    respondió
    Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje

    A mi tampoco me sale la opción de cambio de ubicación
    Debe ser que no aparece automáticamente, en algún momento se actualizará el sistema con la información de que hemos renovado y supongo que aparecerá.

    Dejar un comentario:


  • Se_RuBe_BeTiKo
    respondió
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Otra renovación por aquí, lo que no me ha llegado es ningún mensaje para renovar el carnet Palmerín de mi hija ni me aparece nada en su área de abonada, supongo que me llegará otro sms por separado.

    Por cierto, a los que habéis renovado, ¿Os aparece ya la opción de solicitar el cambio de ubicación?
    A mi tampoco me sale la opción de cambio de ubicación

    Dejar un comentario:


  • Se_RuBe_BeTiKo
    respondió
    El sms me ha llegado a las 9am.

    Abono renovado.

    tengo una duda, no me aparece en área de abonados el apartado para cambio de ubicación.

    A alguien mas le pasa?

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    ***** no me llega

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    A los que no puedan entrar por el aforo reducido, ¿se les devolverá el dinero?
    Deberían haber hecho como el año pasado y descontar de un fondo por partidos asistido ya que la gente se va quedar sin poder ir por el aforo

    Dejar un comentario:


  • Zlatan
    respondió
    Otra renovación por aquí, lo que no me ha llegado es ningún mensaje para renovar el carnet Palmerín de mi hija ni me aparece nada en su área de abonada, supongo que me llegará otro sms por separado.

    Por cierto, a los que habéis renovado, ¿Os aparece ya la opción de solicitar el cambio de ubicación?

    Dejar un comentario:


  • Eliot
    respondió
    Esta mañana me han enviado los SMS de los abonos de mis hijos. Así que que ya tengo mis 4 abonos renovados. Muy fácil y en 5 minutos.

    Y además "extrañamente" no me siento engañado, ni estafado por el club. Me han descontado todo lo que pagué y no consumí de los dos años anteriores correctamente. Debo ser de los pocos que veo que en esto de los abonos el club lo está haciendo perfecto.

    Y no han subido los precios.

    Dejar un comentario:


  • beticomad
    respondió
    Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
    A alguien más le da error cuando redirecciona la web del SMS?
    Por las noches no puedes hacerlo compañero. Actualizan el server.

    Dejar un comentario:


  • jluis
    respondió
    A alguien más le da error cuando redirecciona la web del SMS?

    Dejar un comentario:


  • Pichichi_Molina
    respondió
    Alguien sabe si a mí hijo de 1 año le puedo sacar el carnet con asiento? El año pasado le saque el de soy bético que es el me dejaron.
    He preguntado al club pero aún no me han respondido.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Con respecto a los partidos. Si el aforo oficial es de 60000 personas, el 70% son 42000. Y han puesto el cupo de socios en 45000. No creo que nos quedemos sin ir a muchos partidos. Lo que no se es si hay un cupo para entradas obligatorio.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Pues nada que no me ha llegado ningun sms
    Si no te llega, a partir de mañana se puede renovar a través del área de abonados la web así que no te preocupes.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

    Ha dicho Alarcón que esperan el 70%, que las previsiones son no superar ese cupo, pero que si se superara, por antigüedad, como han hecho con los partidos del Betis Deportivo.
    Ojo que la antigüedad sólo contó el primer partido. A partir de ahí, como es lógico, se mezclaba antigüedad con haber ido ya a algún partido. Yo tengo más de veinte años de antigüedad, fui al primer partido y ya a ninguno más. Como debe ser, prevalece el que no ha ido a algún partido (o ido a menos en su caso) a la antigüedad, porque entonces unos pocos íbamos a ir a todos los partidos y eso no es justo si hay limitación de aforo.
    Lo que no sé cómo organizarán el derby, que por desgracia toca primero en casa. Ese partido es especial (a mí los del mandrilona me la traen flojísima comparado con el derby) y supongo que tendrán que organizar algo como un sorteo tipo draft NBA (los más antiguos con más papeletas) no sé qué harán.
    Supongo además que en el aforo meterán la jaula, porque lo lógico sería que si hay restricción de aforo todo el aforo sea para socios.
    A ver si van aclarando estos temas.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Pues nada que no me ha llegado ningun sms

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Si no puede entrar el 100% de público al empezar la liga que pasa ?
    Ha dicho Alarcón que esperan el 70%, que las previsiones son no superar ese cupo, pero que si se superara, por antigüedad, como han hecho con los partidos del Betis Deportivo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X