Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Perfecto, entonces eso podemos hacerlo cualquiera no? Y todos tendríamos la misma excusa.
    Bastante elemental y lógica su respuesta. Está claro que el amigo Galleros ha estado poco fino en su argumento

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      Buena reflexión.
      Vengo observando que los defensores de los amables cuñaos, están empezando a cambiar, tímidamente, las cañas por lanzas con la figura de Pellegrini.
      No hay más q verlo en este foro, las puyitas que los meritorios del blogs empiezan a lanzarle al chileno.
      Están empezando a preparar el rol de cada agente en el espectáculo, x si tocase hacer juicio sumarísimo.
      Quien no quiere a Pellegrini no quiere al Betis, y por ende tampoco quiere a su madre.
      Decir que hay foreros en contra de Pellegrini, o hacer ver que recibe demasiadas críticas, y que son los mismos que defienden a Cordón, son ganas de ver una guerra donde no la hay, y la verdad no sé porqué, o mejor no quiero ni saberlo.
      Supongo que algún forero habrá criticado algún cambio o alineación del chileno, yo desde luego no me atrevería. Pero bueno, imagino que formará parte de la neoexigencia no? Lo mismo para unos que para otros...creo que el apoyo a Pellegrini es UNANIME. Aunque habrá quien quiera hacer ver lo contrario e inventarse una guerrita para justificar su opinión
      A Satanitas, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Buscar como futuro culpable a Pellegrini si vienen mal dadas es de rastrero.

        Los culpables los tenemos en el palco,que fichen o busquen soluciones ya.

        A desdechiketito y Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Buscar como futuro culpable a Pellegrini si vienen mal dadas es de rastrero.

          Los culpables los tenemos en el palco,que fichen o busquen soluciones ya.
          Claro, por eso no creo que lo que dices sea real.
          Creo que estamos deacuerdo todos en que tenemos un entrenador como la copa de un pino, y que ojalá esté aquí 10 años.
          A Balompédico y JRSegura les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

            El rony Lópes y el otro tendrán cierto mercado, como lo tenía Sanabria por poner un ejemplo. Y tampoco se sabe las condiciones de la cesión de roni, igual los mojj.oneros pagan la mitad de la ficha del engendro ese de lopes.
            A ver si dios monchi, puede venderlo en vez de cederlo, y eso que no ha hecho mala campaña en el nota, o vender a los gnanon, amadou, pozo, idrissi, gudelj...y no les salieron baratos ninguno eh.
            A mí me parece genial que ahora no se malvenda a ningún jugador, y más aún con las consecuencias de límites salariales y otras cosas que pueden conllevar. Si estuviese Catalán de dd habríamos pagado para que se fuera más de uno.
            Según eldesmarque, Olimpiacos solo paga la mitad del sueldo del futbolista.

            Por Sergi Gómez, indicar que él es de Barcelona o de la zona. Eso habrá pesado mucho en la decisión del futbolista
            A Erwi2000 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

              Quien no quiere a Pellegrini no quiere al Betis, y por ende tampoco quiere a su madre.
              Decir que hay foreros en contra de Pellegrini, o hacer ver que recibe demasiadas críticas, y que son los mismos que defienden a Cordón, son ganas de ver una guerra donde no la hay, y la verdad no sé porqué, o mejor no quiero ni saberlo.
              Supongo que algún forero habrá criticado algún cambio o alineación del chileno, yo desde luego no me atrevería. Pero bueno, imagino que formará parte de la neoexigencia no? Lo mismo para unos que para otros...creo que el apoyo a Pellegrini es UNANIME. Aunque habrá quien quiera hacer ver lo contrario e inventarse una guerrita para justificar su opinión
              Qué entrañable defensa a Pellegrini.
              A mi cuando se hace referencia a lo paternal o maternal se me tiene ganao en las formas, aquí también en el contenido sobre Pellegrini.
              Muy justificada su opinión, la suya me refiero desde mi punto de vista, aunque creo que es un poco exagerado decir eso de Unánime.
              Mi apoyo, deseo luego, si lo tiene Pellegrini.
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 16/08/21, 22:44:25.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                El único nuestro que ha salido, también ha sido pagando parte de la ficha.
                Infórmese bien, Sanabria se vendió, y no se centre sólo en esa parte de mi comentario

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Qué entrañable defensa a Pellegrini.
                  A mi cuando se hace referencia a lo paternal o maternal se me tiene ganao en las formas, aquí también en el contenido sobre Pellegrini.
                  Muy justificada su opinión, desde mi punto de vista.
                  Por eso lo he escrito así, para que mi comentario le llegue concretamente a su corazón.
                  Un besito

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    Según eldesmarque, Olimpiacos solo paga la mitad del sueldo del futbolista.

                    Por Sergi Gómez, indicar que él es de Barcelona o de la zona. Eso habrá pesado mucho en la decisión del futbolista
                    ¡M.i.erd.a!

                    Carvalho pasa de Lisboa. Me comentan que se ha hecho hermano del Baratillo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                      Por eso lo he escrito así, para que mi comentario le llegue concretamente a su corazón.
                      Un besito
                      Lo recordaré, sin duda
                      A Erwi2000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Perfecto, entonces eso podemos hacerlo cualquiera no? Y todos tendríamos la misma excusa.
                        La verdad prefiero no entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte, cuando cada uno lo ve de diferente forma.

                        Criticaré a Cordón cuando llegue el día 1 de Septiembre y viendo el desarrollo de los acontecimientos, mientras tanto, sigo esperando.

                        Por una vez en muchísimo tiempo que tenemos a dos profesionales al frente del equipo y no dejamos de darles palitos a la burra, habiendo quedado en 6ª posición y jugando en competición europea.

                        Lo dicho, cada uno es libre de pensar o decir lo que crea conveniente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Así es.
                          Yo no me caracterizo por darle "cera" a ninguno de los dos. Me limito a establecer un paralelismo con el pasado más reciente del foro con, digamos, los dos anteriores gestores deportivos. Veo determinada tendencia embrionaria contra Pellegrini. Y lo mismo es una p.j.mental mía pero lo cierto es que de HyC se habla bastante menos que de Cordón y Pellegrini.
                          Pero me parecía en su momento igual de ridículo la caña que se le dió a Serra y a Setién, cuando el equipo funcionaba y también estábamos cerca de encadenar clasificaciones europeas. Al final Setién y Serra se enfrentaron de verdad y por todos es sabido el resultado.

                          Ahora tenemos dos profesionales mucho más contrastados en las dos áreas y que además tienen buen feeling trabajando juntos y que nos han dado resultados en una temporada con mucho menos margen de maniobra. Es cierto que para una vez que tenemos profesionales de este nivel, estamos en jna crisis de la ostia. Pero tengamos un poco de paciencia. Algún día, como todos los equipos perderemos dos partidos seguidos y no puede ser que estemos siempre deseando atizar al entrenador o al director deportivo, cuando el equipo salga quién salga compite en todos los partidos desde hace ya mucho tiempo
                          A Erwi2000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            ¡M.i.erd.a!

                            Carvalho pasa de Lisboa. Me comentan que se ha hecho hermano del Baratillo.
                            A Sergi le quedaba un solo año, habrá sido más fácil aceptar una rebajita

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                              Pero me parecía en su momento igual de ridículo la caña que se le dió a Serra y a Setién, cuando el equipo funcionaba y también estábamos cerca de encadenar clasificaciones europeas. Al final Setién y Serra se enfrentaron de verdad y por todos es sabido el resultado.

                              Ahora tenemos dos profesionales mucho más contrastados en las dos áreas y que además tienen buen feeling trabajando juntos y que nos han dado resultados en una temporada con mucho menos margen de maniobra. Es cierto que para una vez que tenemos profesionales de este nivel, estamos en jna crisis de la ostia. Pero tengamos un poco de paciencia. Algún día, como todos los equipos perderemos dos partidos seguidos y no puede ser que estemos siempre deseando atizar al entrenador o al director deportivo, cuando el equipo salga quién salga compite en todos los partidos desde hace ya mucho tiempo
                              .

                              Cuando el equipo funciona, no hay campaña que valga. Por eso es intocable, de momento, Pellegrini. Es verdad que entre Cordón y Pellegrini no hay boicots entre ellos ni promovidos por HyC. Eso no pasó con Setién y Serra.

                              Los que han hecho las cosas realmente mal, rematadamente mal, son los que siempre tienen que estar en nuestras oraciones foreras


                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                .

                                Cuando el equipo funciona, no hay campaña que valga. Por eso es intocable, de momento, Pellegrini. Es verdad que entre Cordón y Pellegrini no hay boicots entre ellos ni promovidos por HyC. Eso no pasó con Setién y Serra.

                                Los que han hecho las cosas realmente mal, rematadamente mal, son los que siempre tienen que estar en nuestras oraciones foreras

                                Bueno las campañas igualmente van calando. Sólo basta mirar el foro con gran parte de los foreros histéricos viniendo de una muy buena temporada y sin perder un partido desde hace ni sé cuando.

                                El caldo de cultivo está ahí y en cuanto perdamos dos partidos, a la yugular.

                                En la primera parte del otro día ya leí que íbamos a bajar con 20 puntos, que era una vergüenza, que descendiamos seguro... Y no eran pocos foreros precisamente. Aquí se dice que falta exigencia y a mí desde hace años creo que nos falta paciencia para construir un buen proyecto después de tantos fracasos.

                                ​​​​​​Y que pensamos que los demás no juegan, que siempre jugamos contra equipos malísimos y que entrar en Europa y ganar la Copa del Rey es facilísimo para un equipo de nuestro presupuesto. Cuando es realmente difícil.
                                A skobi er betico y Erwi2000 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X