Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Todo de durse menos lo deportivo, decían. Y que se enteren Haro, Catalán, Mateo y demás *******s: no necesitamos un central, necesitamos 2, un sustituto de Guardado y alguien con velocidad arriba, 4 fichajes (que serían 5 si añadimos a un suplente para Guido). Vaya ruina en la que nos han sumido los 2 ineptos de la comisión deportiva, ni la canina.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pero si es que algo tenemos los beticos es paciencia, pero tambien estoy cansado de excusas, y repito mis opiniones se basan en lo hecho hasta hoy, si al final de mercado ha conseguido largar WC, telli, Alex, Sidney y trae 2 centrales, un lateral, un sustituto de guardado y arriba alguen rapido y con desborde, cambiare toralmente mi opinion de cordon
ME da q el central y a lo mejor algo mas puede que caiga, pero poco mas.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa ruina y la hipoteca que ha creado la gestión deportiva de los 3 años anteriores a la llegada de Cordón es de cárcel.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La ruina y la hipoteca que ha creado la gestión deportiva de los 3 años anteriores a la llegada de Cordón es de cárcel.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Los de la cantera se está demostrando que no valen para el primer equipo,primer fallo gordo de Cordón.
Que ponga soluciones que para eso cobra.
Dejar un comentario:
-
La clave está en como destine la liga ese 15%, si va a permitir a los equipos que tienen sobrepasado el límite gastarlos así como así o solo se utiliza ese 15% para subir el límite salarial.
Si es el primer caso el Betis podría gastarse unos 15 millones para inscribir a los fichajes y hacer alguno más... o en la segunda opción, si solo ese 15% es para subir tu límite salarial el Betis estaría en las mismas, de estar 50 kilos por encima del límite salarial pasaría a estar a 35 kilos y solo podría gastar lo mismo que sin el acuerdo, es decir los gastos reducidos o las plusvalías que se consigan.
Si es la segunda opción hasta podemos seguir teniendo algún problema para inscribir a los fichajes, pues realmente a corto plazo no cambia en nada las posibilidades del Betis aunque si ayuda mucho a medio plazo de cara a la temporada que viene.
Dejar un comentario:
-
Vaya marrón tenemos.
La ruina tiene que ser enorme,me **** en tó.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Parte del artículo de AFDLP.
Eso sí, esta inyección económica -cuando se apruebe, insistimos- no hará que la dirección general deportiva encabezada por Antonio Cordón vaya a traer al central de forma inmediata. Porque aún no se darán todas las condiciones que requieren en el club verdiblanco, así que apurarán bastante más hasta el final del mercado de fichajes, fijado para el próximo 31 de agosto.
Lo que quiere decir, que de todos los que están sonando, posiblemente no vaya a venir ninguno.
Dejar un comentario:
-
Si una cosa me ha quedado clara de la pretemporada, es que la gente de la cantera no puede sumar en el puesto de central. Hermoso no tiene nivel y entre Edgar y Sidnei está ahí ahí la cosa. No creo que sea suficiente mejorar esa linea echándole más ganas a la cosa.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeNo sé si esto que estamos viviendo los aficionados es el concepto de diversión o entretenimiento que tiene Cordón, pero más allá de la derrota de ayer esto no pinta bien ni ilusionarte. Al menos para estar arriba en Liga. El resto descarto que podamos llegar lejos en las otras competiciones porque no tenemos fondo de armario, ni el central capitán general
Cordón que espabile que lo cobra bien y hay que demostrarlo porque tenemos carencias.
En todo de acuerdo contigo,en este club siempre pasa algo que nos impide avanzar deportivamente.
Dejar un comentario:
-
No sé si esto que estamos viviendo los aficionados es el concepto de diversión o entretenimiento que tiene Cordón, pero más allá de la derrota de ayer esto no pinta bien ni ilusionarte. Al menos para estar arriba en Liga. El resto descarto que podamos llegar lejos en las otras competiciones porque no tenemos fondo de armario, ni el central capitán general
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Lo que quiero, queremos, es cambiarnos el nick, vaya troll el pelu.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Tampoco quieres que te de la razón? Jajaaa
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pos eso es lo que estoy diciendo, por qué me jijeas a mí?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: