Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Se va de un equipo a otro con contrato vigente por varias temporadas a cobrar menos....

Ji Paco...

Pos eso es lo que estoy diciendo, por qué me jijeas a mí?

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Se va de un equipo a otro con contrato vigente por varias temporadas a cobrar menos....

Ji Paco...

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo no tengo ni idea de lo que va a cobrar, pero dudo mucho que vaya a rebajarse mucho el sueldo, si es que se lo ha rebajado.

Dejar un comentario:

• jafo
    respondió
    Quién nos iba a decir que cuando fichamos a Víctor Ruiz fue como si estuviéramos fichando a Van Dijk.
    El panorama actual es desolador, las opciones económicas nos dan para Edgar o Lío Gordo.
    Esperemos que Cordón/Pellegrini puedan hacer algo de magia de nuevo.

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Entre 1 año de contrato en el Tottenham o 3 en el Sevilla, seguramente interese más 3 en el Sevilla aunque cobre menos cada temporada. Pero imagino que no, que los futbolistas son ********* y prefieren un año de contrato cobrando más. Qué sabré yo. Por supuesto, todo esto sin contar que estamos en época post-covid claro, donde el mercado se está caracterizando por fichajes millonarios y fichas de los jugadores multimillonarias.
    Yo no tengo ni idea de lo que va a cobrar, pero dudo mucho que vaya a rebajarse mucho el sueldo, si es que se lo ha rebajado.

Dejar un comentario:

• betico45
    respondió

Los futbolistas que tienen contrato en vigor se suelen ir a otros clubes a cobrar menos, eso lo sabe todo el mundo.
    Entre 1 año de contrato en el Tottenham o 3 en el Sevilla, seguramente interese más 3 en el Sevilla aunque cobre menos cada temporada. Pero imagino que no, que los futbolistas son ********* y prefieren un año de contrato cobrando más. Qué sabré yo. Por supuesto, todo esto sin contar que estamos en época post-covid claro, donde el mercado se está caracterizando por fichajes millonarios y fichas de los jugadores multimillonarias.
    Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 28/07/21, 15:24:11.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió

Pues a mí me interesan todos los rumores y fichajes de la Liga, tenemos que convivir con esto.
    Me parece perfecto.

Tiene que haber gente pa tó.

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Me la suda las tonterias que digan.

Me refiero a que no estoy pendiente de lo que fichan o dejan de fichar con lo que queda aquí encima,eso si,cada uno que opine lo que le de la gana.
    Pues a mí me interesan todos los rumores y fichajes de la Liga, tenemos que convivir con esto.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió

Si si...nosotros bastante tenemos encima, porejitos, mejor estar callados.

Eso dicen los palanganas.
    Me la suda las tonterias que digan compañero .

Me refiero a que yo no estoy pendiente de lo que fichan o dejan de fichar con lo todo que queda aquí por hacer,eso si,cada uno que opine lo que le de la gana...faltaría más.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/21, 15:09:50.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Espero que no interese Nehuen Pérez. Muy malas sensaciones. Central cortito cortito

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió

Eso será si mantiene su ficha no? Dudo mucho que haya llegado al Sevilla cobrando esa cifra.
    Los futbolistas que tienen contrato en vigor se suelen ir a otros clubes a cobrar menos, eso lo sabe todo el mundo.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Con la que está cayendo con nuestra planificación y todo lo que nos falta paso de mirar otras, me importan cero un año más.
    Si si...nosotros bastante tenemos encima, porejitos, mejor estar callados.

Eso dicen los palanganas.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Con la que está cayendo con nuestra planificación y todo lo que nos falta paso de mirar otras, me importan cero un año más.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/21, 11:49:16.

Dejar un comentario:

• javibetico2
    respondió
    Desde luego que el que no se consuela es porque no quiere.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió

Eso será si mantiene su ficha no? Dudo mucho que haya llegado al Sevilla cobrando esa cifra.
    Cobra 3 limpios, 6 en total por temporada, mis cálculos son erróneos tras leer la prensa, 18 kilos los tres años se ha quitado el Tottenham.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 28/07/21, 11:12:20.

Dejar un comentario:

• betico45
    respondió

×3 años = 15

Al final Gil sale a devolver

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X