Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Estamos peor.

    Una pregunta que hago, si como parece ser que el fondo de inversión se va a echar para atrás al no estar Madrid y Barça, que va hacer el Betis para inscribir a los fichajes, Sabaly, Rui Silva y Miranda + las renovaciones de Víctor Ruiz y Joaquín.

    Acohonado me hallo.
    Yo creo que el Betis va a hacer lo mismo que tenía pensado hacer antes de la noticia del fondo de inversión. Que no te quepa duda que los jugadores necesarios se inscribirán y los no necesarios rescindirán por las buenas o por las malas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo creo que se estáis calentando demasiado con ese tema.
      Yo veo dos opciones: o es un tema fácil de solucionar de aquí al cierre, o la Liga va a dar manga ancha.
      No por nada, sino porque estamos casi todos en las mismas. El Levante no tiene inscrito ni a Morales.

      La Liga no se va a boicotear a sí misma.
      Después de lo de Messi cualquier posibilidad de manga ancha queda casi descartado, Laporta aunque es mentira, echándole la culpa a la liga como para una semana después de perder a Messi inscriban a los demás por la cara.

      Lo que no tiene ninguna lógica es que los club que en teoría lo llevan personas preparadas y saben las reglas desde el principio que lleguen a estas situaciones tan extremas.

      La culpa son de los indocumentados que llevan los club y veo complicado que la liga no pase la mano por Messi y lo haga por Morales

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo creo que se estáis calentando demasiado con ese tema.
        Yo veo dos opciones: o es un tema fácil de solucionar de aquí al cierre, o la Liga va a dar manga ancha.
        No por nada, sino porque estamos casi todos en las mismas. El Levante no tiene inscrito ni a Morales.

        La Liga no se va a boicotear a sí misma.
        Carmona, tu que has estado ahi y sabes un poco mas. Simplemente quiero que me aclares algo, porque aqui en pesismismoweb es imposible informarse bien.

        El problema del betis no es economico en cuanto a poderio economico (lejos de los 100 kilos de hace 2 años) sino el limite salarial, que no permite fichar a nadie sin salidas. Es asi no?

        O lo que es lo mismo, si saliesen futbolistas de fichas altas: Tello, Carvalho, Bartra...aunque no se recaudara por ellos mucho dinero, el problema seguiria siendo la amortizacion y el limite, no que el Betis no tenga 4 kilos para fichar un central, por ejemplo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Después de lo de Messi cualquier posibilidad de manga ancha queda casi descartado, Laporta aunque es mentira, echándole la culpa a la liga como para una semana después de perder a Messi inscriban a los demás por la cara.

          Lo que no tiene ninguna lógica es que los club que en teoría lo llevan personas preparadas y saben las reglas desde el principio que lleguen a estas situaciones tan extremas.

          La culpa son de los indocumentados que llevan los club y veo complicado que la liga no pase la mano por Messi y lo haga por Morales
          Laporta le ha echado la culpa a Bartomeu aka Novita. Ha dicho que las reglas de la liga ya estaban

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Después de lo de Messi cualquier posibilidad de manga ancha queda casi descartado, Laporta aunque es mentira, echándole la culpa a la liga como para una semana después de perder a Messi inscriban a los demás por la cara.

            Lo que no tiene ninguna lógica es que los club que en teoría lo llevan personas preparadas y saben las reglas desde el principio que lleguen a estas situaciones tan extremas.

            La culpa son de los indocumentados que llevan los club y veo complicado que la liga no pase la mano por Messi y lo haga por Morales
            Es que no es lo mismo y me baso además en comentarios tuyos. No es lo mismo la situación del Levante que la del Barcelona.

            Si el Levante hubiese fichado a Agüero, Depay y toda la pesca, y se quejara de no poder inscribir a Morales, pues vale.
            Pero es que el Levante es un equipo que va siempre con lo justo para sobrevivir y que además viene haciendo bien las cosas.

            Y por supuesto, no es lo mismo el sueldo de Messi que el de Morales. Una cosa es dar cierta manga ancha para lo mínimo necesario, y otra hacer la vista gorda a salarios estratosféricos.

            Por otro lado, veo que hacéis muchísimo hincapié en el tema de Messi en cuanto a factor de valor por parte de la Liga.
            Yo dudo muchísimo que un tío con 34 años y que cada día está más cascado*, sea tan determinante en cuanto a contratos futuros y demás. Yo creo que ahí a la Liga es que le ha dado absolutamente igual que se pire.




            *Sigue haciendo goles como churros, pero ya hace tiempo que no supone ningún espectáculo para el espectador, al menos en lo que a mí y a mi círculo respecta. El Messi de los goles maranonianos murió hace tiempo. Mantiene la calidad y la técnica de disparo, pero el físico ya no le da para ser espectacular y por tanto atractivo de ver. Es mi opinión.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/21, 14:49:51.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Carmona, tu que has estado ahi y sabes un poco mas. Simplemente quiero que me aclares algo, porque aqui en pesismismoweb es imposible informarse bien.

              El problema del betis no es economico en cuanto a poderio economico (lejos de los 100 kilos de hace 2 años) sino el limite salarial, que no permite fichar a nadie sin salidas. Es asi no?

              O lo que es lo mismo, si saliesen futbolistas de fichas altas: Tello, Carvalho, Bartra...aunque no se recaudara por ellos mucho dinero, el problema seguiria siendo la amortizacion y el limite, no que el Betis no tenga 4 kilos para fichar un central, por ejemplo.
              El tema fundamental viene por el límite salarial, evidentemente. Más que nada porque gastar dinero en un traspaso, supone meter otra amortización más de cara al límite.

              Lo del cash es que es tontería ni siquiera señalarlo, ya que los traspasos no se pagan al contado, y siempre es fácil recurrir a cesiones con compra posterior o incluso préstamos.
              Ese no es el problema.

              Sí es cierto que hay que tener en cuenta que el Betis lleva años sin gastar en traspasos un euro que no reciba mediante otros traspasos, y eso en nuestras circunstancias actuales es incluso más importante cumplirlo, ya que no sabemos cómo va a ir evolucionando el tema de la crisis.

              Es decir, que es un debate que no merece la pena tener, ya que por h o por b, nosotros si no vendemos como para hacer el hueco necesario en el límite, no vamos a poder pagar un traspaso. Si vendemos como digo, por supuesto que sí podríamos pagar. Eso lo ha dicho incluso Haro varias veces, que no es que me lo esté inventando.
              La cosa es que todos están igual y vender es muy difícil.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/21, 15:01:12.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo creo que se estáis calentando demasiado con ese tema.
                Yo veo dos opciones: o es un tema fácil de solucionar de aquí al cierre, o la Liga va a dar manga ancha.
                No por nada, sino porque estamos casi todos en las mismas. El Levante no tiene inscrito ni a Morales.

                La Liga no se va a boicotear a sí misma.
                Mira que la liga, si los dos clubes caviar boicotean el acuerdo, son capaces de aumentar un % suficiente del límite salarial a todos, retrasando lo del fondo por si van a los tribunales o se retiran por culpa de la dupla, para beneficiar al resto y ***** a los dos, porque un 15% por ejemplo de aumento limite salarial, no permitiría por ejemplo lo de Messi pero a los 40 equipos restantes les salvas la vida y algo más, ojo con McTebitas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Laporta le ha echado la culpa a Bartomeu aka Novita. Ha dicho que las reglas de la liga ya estaban
                  Si, y también a dicho que él estaba optimista pues pensaba que la liga lo iba a poner más fácil e iba a flexibilizar la situación... Y otra importante que ha dicho es que hay club que cumplen con el límite salarial y que estaban en contra.

                  Es que es de cajón, todos juegan con las mismas reglas y seguro que hay un montón de equipos que han tenido que vender o no renovar a X jugador en años anteriores para ir cuadrando el límite salarial y ahora ese club que cumple todo a rajatabla se tiene que comer que el Betis fiche a varios jugadores, que el Levante renueve a Morales o el Barcelona a Messi... y todo eso sin que esos equipos de verdad demuestren que estén por la labor.

                  El Levante compro a De Frutos el año pasado en plena pandemia y no vendió a Campaña porque pedía más pasta, pues que los vendan ahora si quieren tener a Morales que es lo mismo que Messi, si no tienes dinero para que lo renuevas.

                  El Betis muchas quejas e incertidumbres pero luego se pone duro para vender que ha salido bien con Sanabría pero tiene que elegir, no puede fichar y luego no vender con más de 30 kilos de desfase de la temporada pasada... es como plantarte en un restaurante te pones puo y no tienes un duro en la cartera y empiezas los lloros, la culpa nunca es del restaurante, nadie te mando a sentarte y podías comer en tu casa (Cantera).

                  ​​​​​​El Barcelona si hubiera querido de verdad inscribir a Messi se podía, tenía que poner en el mercado a varios jugadores de forma clara y lo mismo vender a Griezmann, De Jong o Pedro y tienes a tu Messi por 2 años cobrando esa pasta, pero Laporta como el ha dicho, no quiere cargarse el futuro del club por un jugador.

                  El Espanyol está cumpliendo el límite salarial y si la liga pasará la mano podría exigir endeudarse al mismo nivel por ejemplo que el Betis... si el Betis está 30 o 40 o 50 por encima pues que lo dejen a ellos sobrepasarlo en la misma medida.

                  Con solo 30 kilos por encima del límite puedes pagar 150 millones en traspasos haciéndoles un contrato de 5 años a esos jugadores (30 de amortizacion anual) y en los próximos 5 años que le vayan pasando la mano al igual que el Betis, pero de pronto se podría gastar 150 kilos en traspasos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo creo que se estáis calentando demasiado con ese tema.
                    Yo veo dos opciones: o es un tema fácil de solucionar de aquí al cierre, o la Liga va a dar manga ancha.
                    No por nada, sino porque estamos casi todos en las mismas. El Levante no tiene inscrito ni a Morales.

                    La Liga no se va a boicotear a sí misma.
                    Si existiera límite salarial en Inglaterra e Italia estarían igual. Al final es uña cabezoneria de Tebas y va a tener que ceder.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Mira que la liga, si los dos clubes caviar boicotean el acuerdo, son capaces de aumentar un % suficiente del límite salarial a todos, retrasando lo del fondo por si van a los tribunales o se retiran por culpa de la dupla, para beneficiar al resto y ***** a los dos, porque un 15% por ejemplo de aumento limite salarial, no permitiría por ejemplo lo de Messi pero a los 40 equipos restantes les salvas la vida y algo más, ojo con McTebitas
                      Y tanto.
                      Que no pande el cúnico.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        El tema fundamental viene por el límite salarial, evidentemente. Más que nada porque gastar dinero en un traspaso, supone meter otra amortización más de cara al límite.

                        Lo del cash es que es tontería ni siquiera señalarlo, ya que los traspasos no se pagan al contado, y siempre es fácil recurrir a cesiones con compra posterior o incluso préstamos.
                        Ese no es el problema.

                        Sí es cierto que hay que tener en cuenta que el Betis lleva años sin gastar en traspasos un euro que no reciba mediante otros traspasos, y eso en nuestras circunstancias actuales es incluso más importante cumplirlo, ya que no sabemos cómo va a ir evolucionando el tema de la crisis.

                        Es decir, que es un debate que no merece la pena tener, ya que por h o por b, nosotros si no vendemos como para hacer el hueco necesario en el límite, no vamos a poder pagar un traspaso. Si vendemos como digo, por supuesto que sí podríamos pagar. Eso lo ha dicho incluso Haro varias veces, que no es que me lo esté inventando.
                        La cosa es que todos están igual y vender es muy difícil.
                        Entiendo tu respuesta diplomática, pero no es cierto decir o dar a entender que el problema es sólo de límite salarial. Es un problema de ambas cosas, pues si tuviéramos dinero a espuertas no habría problema con el limite salarial.

                        Digamos que tenenos un problema con el límite salarial porque en caja no hay mucho dónde coger. No es que estemos en quiebra, pero estamos muy justos.

                        A sensu contrario, sería como si pudiéramos liberar masa salarial para traer a Halland, pagamos al Borusia y punto, porque tenemos billetes. No, no es ese el caso.

                        Si me lo permite el compañero JmJota esa seria mi explicación.
                        Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/08/21, 15:21:22.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          El tema fundamental viene por el límite salarial, evidentemente. Más que nada porque gastar dinero en un traspaso, supone meter otra amortización más de cara al límite.

                          Lo del cash es que es tontería ni siquiera señalarlo, ya que los traspasos no se pagan al contado, y siempre es fácil recurrir a cesiones con compra posterior o incluso préstamos.
                          Ese no es el problema.

                          Sí es cierto que hay que tener en cuenta que el Betis lleva años sin gastar en traspasos un euro que no reciba mediante otros traspasos, y eso en nuestras circunstancias actuales es incluso más importante cumplirlo, ya que no sabemos cómo va a ir evolucionando el tema de la crisis.

                          Es decir, que es un debate que no merece la pena tener, ya que por h o por b, nosotros si no vendemos como para hacer el hueco necesario en el límite, no vamos a poder pagar un traspaso. Si vendemos como digo, por supuesto que sí podríamos pagar. Eso lo ha dicho incluso Haro varias veces, que no es que me lo esté inventando.
                          La cosa es que todos están igual y vender es muy difícil.
                          Pero a ver si me puedes responder a algo. Porque en España tenemos ese límite salarial y en otros países no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo creo que se estáis calentando demasiado con ese tema.
                            Yo veo dos opciones: o es un tema fácil de solucionar de aquí al cierre, o la Liga va a dar manga ancha.
                            No por nada, sino porque estamos casi todos en las mismas. El Levante no tiene inscrito ni a Morales.

                            La Liga no se va a boicotear a sí misma.
                            Pues yo estoy acohonao sinceramente. Aunque no se sabe a ciencia cierta el motivo de la marcha de Messi, también parecía que finalmente La Liga iba a dar el visto bueno y ya vemos, lo que sí sabemos seguro es que se va.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Entiendo tu respuesta diplomática, pero no es cierto decir o dar a entender que el problema es sólo de límite salarial. Es un problema de ambas cosas, pues si tuviéramos dinero a espuertas no habría problema con el limite salarial.

                              Digamos que tenenos un problema con el límite salarial porque en caja no hay mucho dónde coger. No es que estemos en quiebra, pero estamos muy justos.

                              A sensu contrario, sería como si pudiéramos liberar masa salarial para traer a Halland, pagamos al Borusia y punto, porque tenemos billetes. No, no es ese el caso.

                              Si me lo permite el compañero JmJota esa seria mi explicación.
                              El Betis tiene problemas económicos claros, pero eso no implica que si no existiera el límite salarial pueda pedir un préstamo a un fondo de inversión o avalar un fichaje a plazos dejando como aval el contrato de TV o sino está la cosa tan chunga pedir más préstamos a alguna entidad bancaria.

                              El Betis a día de hoy debe más de 100 millones de euros, cada uno puede pensar que es mucho, poco o regular... luego en las cuentas del club pues valoran por ejemplo el patrimonio y les sale positivo, pues meten en el patrimonio el valor de la plantilla como hacían los bancos con las propiedades que tenían en la burbuja, va todo bien hasta que ese patrimonio en plantilla que lo valoras en muchos millones realmente no tenga ese valor en el mercado como pasa en la actualidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Pero a ver si me puedes responder a algo. Porque en España tenemos ese límite salarial y en otros países no.
                                Porque se aprobó en su día.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X