Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Estoy contigo, me da un poco de miedo decir esto públicamente pero yo confío en Bartra. La temporada pasada la acabó a muy buen nivel y de eso no habla nadie.
    Te refieres al regalo en forma de cesión o al penalti a Mina el último partido......

Dejar un comentario:

• Senet
    respondió
    Dejo esto aquí

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hay una cosa que es objetiva, Bartra lleva dos años haciendo el ridículo en el Betis, primero con Rubi y después con el Ingeniero, cobrando más de 4 kilos, y a Lyanco lo has visto un ratito en youtube, a partir de ahí, máximo respeto a las opiniones, incluidas las de alguien que dice que no sabe de fútbol, que lo has dicho tú mismo, no te lo he dicho yo. Pero mi máximo respeto Felix, que tiene que haber de todo en la viña del señor.
    Felix ? No sabía que me llamaba así . Pero me puedes llamar como quieras.

Dejar un comentario:

• Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues para mí es todo lo contrario. Soy de esos que no saben de fútbol y que les gusta Bartra . Cuando digo qu un tío de la plantilla no me gusta, pej. Borja me atizan , si digo que uno me gusta me atizan . Se puede respetar la opinión de uno.?
    Estoy contigo, me da un poco de miedo decir esto públicamente pero yo confío en Bartra. La temporada pasada la acabó a muy buen nivel y de eso no habla nadie.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió

Tengo la.suficiente humildad para saber que después de 40 años viendo fútbol pues sigo siendo un simple aficionado al que si el Betis dejara.de existir dejaría, posiblemente, de ver el fútbol. Hay jugadores que me gustan más o menos y doy mi opinión aquí, con mis amigos , con mi hermano y punto. Se de fútbol lo que puede saber cualquier aficionado con 30 años de carnet , que ha visto debutar a gente como Gabino, Parra, Chano, Cuéllar, Joaquín y retirarse a Cardeñosa, Esnaola, Ortega o Gordillo . No se ni más ni menos pero mi opinión sobre cualquier jugador la puedo dar aunque con el que hablo tenga el nivel de DD de Dortmund . Sólo pido algo. Respeten las opiniones . Y si digo que me gusta más Bartra que Edgar o Lyanco y a ti te gusta Lyanco respetalo pq ni yo sé más que tú ni tu más que yo. Un saludo.
    Hay una cosa que es objetiva, Bartra lleva dos años haciendo el ridículo en el Betis, primero con Rubi y después con el Ingeniero, cobrando más de 4 kilos, y a Lyanco lo has visto un ratito en youtube, a partir de ahí, máximo respeto a las opiniones, incluidas las de alguien que dice que no sabe de fútbol, que lo has dicho tú mismo, no te lo he dicho yo. Pero mi máximo respeto Felix, que tiene que haber de todo en la viña del señor.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

No te hagas sangre, Make, que Bartra va a cumplir aquí su contrato íntegro.
    Hazte a la idea, amigo.
    Me tiene escamado esa extraña lesión de la que no se sabe nada, liberar más de 4 kilos de masa salarial, eso si que sería un empujón para que el nuevo archienemigo del beticismo haga su trabajo

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió

Tú te lo dices todo, a mi no me metas
    Tengo la.suficiente humildad para saber que después de 40 años viendo fútbol pues sigo siendo un simple aficionado al que si el Betis dejara.de existir dejaría, posiblemente, de ver el fútbol. Hay jugadores que me gustan más o menos y doy mi opinión aquí, con mis amigos , con mi hermano y punto. Se de fútbol lo que puede saber cualquier aficionado con 30 años de carnet , que ha visto debutar a gente como Gabino, Parra, Chano, Cuéllar, Joaquín y retirarse a Cardeñosa, Esnaola, Ortega o Gordillo . No se ni más ni menos pero mi opinión sobre cualquier jugador la puedo dar aunque con el que hablo tenga el nivel de DD de Dortmund . Sólo pido algo. Respeten las opiniones . Y si digo que me gusta más Bartra que Edgar o Lyanco y a ti te gusta Lyanco respetalo pq ni yo sé más que tú ni tu más que yo. Un saludo.

Dejar un comentario:

• ElViejoGriguol
    respondió

Ojalá viniesen los dos porque salen Bartra y Sidnei.
    No te hagas sangre, Make, que Bartra va a cumplir aquí su contrato íntegro.
    Hazte a la idea, amigo.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió

Más claro que. Que no sé de fútbol?
    Tú te lo dices todo, a mi no me metas

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió

Por eso, más claro, el agua.
    Más claro que. Que no sé de fútbol?

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió

Pues para mí es todo lo contrario. Soy de esos que no saben de fútbol y que les gusta Bartra .
    Por eso, más claro, el agua.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió

Ya, ya, no tengo ninguna duda de ti, los 2 últimos años de Bartra son para pensar que un Lyanco de turno lo hará peor, hasta Edgar da más tranquilidad que Bartra, con eso está todo dicho.
    Pues para mí es todo lo contrario. Soy de esos que no saben de fútbol y que les gusta Bartra . Cuando digo qu un tío de la plantilla no me gusta, pej. Borja me atizan , si digo que uno me gusta me atizan . Se puede respetar la opinión de uno.?
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/08/21, 11:49:10.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió

Si los dos que salen uno es Bartra por Lyanco mejor que se quede Bartra .
    Ya, ya, no tengo ninguna duda de ti, los 2 últimos años de Bartra son para pensar que un Lyanco de turno lo hará peor, hasta Edgar da más tranquilidad que Bartra, con eso está todo dicho.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió

Ojalá viniesen los dos porque salen Bartra y Sidnei.
    Si los dos que salen uno es Bartra por Lyanco mejor que se quede Bartra .

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Lo que yo he encontrado que ha puesto no dice nada del 100%

Aún para la defensa, los Viola siguen esperando la renovación de Milenkovic: está prevista una reunión con su agente, Fali Ramadani, para los próximos días. Otro pívot que está más cerca del adiós es Germán Pezzella al que le gusta en el Betis Sevilla. Su traspaso al club español favorecería la llegada de Nastasic y la permanencia de Milenkovic
    100% lo dicen los foreros porque Di Marzio ha hablado.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X