Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Las piruetas argumentales que te hace la peña para proteger lo suyo rozan lo ridiculo. Excusas ninguna, que aqui ya estan empezando a soltar eso de "el siguiente mercado es el bueno". Ahora no vamos a poder juzgar el trabajo de Cordon hasta que acaben la ficha de los jugadores que sobran, es que es de risa.
    Más que piruetas argumentales, es la realidad, aunque algunos no la quieran ver.

No creo que a nadie del foro no le hubiera gustado que como mínimo estuviera un central nuevo en la plantilla y aún más a Pellegrini. Fichar es imposible mientras que estén los que están acomodados y sin querer dar golpe, las 25 fichas están cubiertas y me parece que alguno se va a tener que quedar fuera de Europa.

Habrá que esperar a estas dos semanas que quedan para ver quién coge la puerta de salida.

Y estoy seguro que Cordón tiene a los jugadores que le ha pedido Pellegrini más que atados, a la espera de lo que hemos comentado antes.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
    Entro y veo cómo está el patio. Nada de fichajes ni rumores, solo peleas.

Hasta mañana, que ya empiezo a trabajar después de las vacaciones.
    Que sea leve.

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Yassin también tendrá una ficha astronómica y es imposible de colocar.
    Las piruetas argumentales que te hace la peña para proteger lo suyo rozan lo ridiculo. Excusas ninguna, que aqui ya estan empezando a soltar eso de "el siguiente mercado es el bueno". Ahora no vamos a poder juzgar el trabajo de Cordon hasta que acaben la ficha de los jugadores que sobran, es que es de risa.

Dejar un comentario:

• ataraxia
    respondió
    Entro y veo cómo está el patio. Nada de fichajes ni rumores, solo peleas.

Hasta mañana, que ya empiezo a trabajar después de las vacaciones.

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Me dicen fuentes fiables, cuentas de las que hacen tope por abajo en Twitter, que Djiku está hecho a falta de que analicen al futbolista, el nombre llegue a la mesa de Cordón, se pongan en contacto con él y su representante, presenten oferta y firme el contrato.
    De esa forma ha fichado Lopera a más de uno solo solo citando al representante en Jabugo y sin saber si el jugador es moreno o rubio.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y quién es el guapo que lo subió a la primera plantilla cuando todos sabíamos que no lo merecía más que otros del filial?
    La culpa totalmente de Cordon y Pellegrini

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    El problema que está teniendo Cordón en las salidas es por culpa del plantillón que tiene el equipo.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

¿No hay más ligas para colocarlo? ¿En un primera francés de la parte baja, en la liga portuguesa, etc.? Pues nada, que se vaya ya de vacaciones y tiramos con lo que tenemos -que es lo que va a acabar sucediendo-.
    Y lo colocaran, el tema es la ficha habra que compartirla como Dani Martin.

Dejar un comentario:

• Giovanni
    respondió
    En un foro, señalar faltas de ortografía o erratas de escritura de otro forero con la intención de ridiculizarlo siempre me ha parecido de muy mala educación.
    Pero ya lo peor de lo peor es señalarle a otro faltas de ortografía y en el mismo mensaje caer en tres o cuatro faltas tan graves o más que las que se están criticando.
    ​​​​​​Consejos vendo que para mí no tengo.

Dejar un comentario:

• quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

Ohh Dios mío tienes 3 faltas de ortografía en 2 palabras y me corriges una errata. Eres tan buen profesor de gramática como censor jajaja.
    Si lo he hecho por su bien, para que el héroe que este foro necesita no cometa el más mínimo error y sea maravilloso en todos los aspectos, un ser de luz.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Ah bueno que te echan por insultar, faltar al respeto y cosas similares a todo lo que se mueve porque hay una persecución judeomasónico hacia tu persona.

Bueno está todo aclarado. Asilo político para este hombre por Dios.
    Que alguien saque al probe de Afganistán, por
    ​​​​​dios...
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/08/21, 18:26:35.

Dejar un comentario:

• Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si escribes con mayúsculas y minúsculas, no debes tener las dos primeras letras en mayúsculas a no ser que tenga algún significado propio.
    Muy mal eh, no vas a sustituir a Pérez Reverte por ese camino.
    Ohh Dios mío tienes 3 faltas de ortografía en 2 palabras y me corriges una errata. Eres tan buen profesor de gramática como censor jajaja.

Dejar un comentario:

• quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

Me gustaría que me cites dónde hablo de "altas esferas" si reconoces que ha sido una invención tuya, como la mayoría de cosas que dices, pues no digo nada más. Venga dale al botón de citas, a no que es una parida tuya jajaja.

María Moliner Rules.
    MIra el lado bueno gracias a mí sabes que héroe lleva tilde ya solo te falta saber emplear el sino y esa coma que sobra mañana te lo enseño no sea que sea demasiado y te agobies.

Un saludo
    Si escribes con mayúsculas y minúsculas, no debes tener las dos primeras letras en mayúsculas a no ser que tenga algún significado propio.
    Muy mal eh, no vas a sustituir a Pérez Reverte por ese camino.

Dejar un comentario:

• Alcotán
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Me dicen fuentes fiables, cuentas de las que hacen tope por abajo en Twitter, que Djiku está hecho a falta de que analicen al futbolista, el nombre llegue a la mesa de Cordón, se pongan en contacto con él y su representante, presenten oferta y firme el contrato.
    https://as.com/futbol/2021/06/07/int...48_666923.html

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X