Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me voy a tener que cambiar de deporte,en el baloncesto está el tema más divertido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Illo, miro la foto de tu perfil y me pregunto.....¿Es la foto de Suker?....

      Naaahh no me eches cuenta, no tengo las gafas de cerca....voy a por ellas...

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Pensándolo así tienes razón. Me he equivocado metiendo a los palanganas en este post. Es mi último mensaje, no voy a tolerar más que insinuen de mi cosas que no son y me cansa ya el grupito que hay en el foro que cree que esto es suyo. A gente como.tu un saludo.
        No lo digo por el compañero Elliot que te ha respondido de una forma educada, lo cual le honra.

        Pero no tienes por qué disculparte por hablar de los palanganas, son nuestro máximo rival. Y al que le pique que se arrasque. De hecho no les pica que hables de las vecinas si no que hables mal de sus ilustres presidentes. El que no quiere a HyC o son loperistas o directamente sevillistas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Si traes a los vecinos al foro lo normal es que la gente te diga que no te hagas daño gratuitamente compárandote con ellos. Nos casi triplican en presupuesto.
          El primero que mentó a los del Centro Comercial hace ya unos pocos años porque con este llevan los cuñaos 7 en la presidencia, fue el ínclito Catalán.
          Recuerda aquello de que ya estaban temblando sus amigos palanganas?
          Menos darle leña a los foreros que hacen esas menciones xq los cuñaos ya las hicieron los primeros.
          A ver si es este año se ponen muy pero que muy nerviosos, y acierta el aprendiz del Big Data y maestro de cuentos chinos

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Pensándolo así tienes razón. Me he equivocado metiendo a los palanganas en este post. Es mi último mensaje, no voy a tolerar más que insinuen de mi cosas que no son y me cansa ya el grupito que hay en el foro que cree que esto es suyo. A gente como.tu un saludo.
            No creo q se haya equivocado si no lo ha hecho con mala intención. Y así creo que es, es decir, que pienso que usted no lo ha hecho con mala intención.
            Ya está bien de dejarse amedrentar por quienes a la primera de cambio te sueltan el Loperista o Palangana, para intentar defender a los cuñaos y su trupe.
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 13/08/21, 15:50:05.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

              No creo q se haya equivocado si no lo ha hecho con mala intención. Y así creo que es, es decir, que pienso que usted no lo ha hecho con mala intención.
              Ya está bien de dejarse amedrentar por quienes a la primera de cambio te sueltan el Loperista o Palangana, para intentar defender a los cuñaos y su trupe.
              cada vez que veo su foto de perfil me entra hambre

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                cada vez que veo su foto de perfil me entra hambre
                Estaban francamente buenas las viandas que ve, se lo aseguro

                Comentario


                • Bueno pues mientras aquí unos y otros hablando de.....sus cosas......la realidad es que en menos de 24 horas se disputan los primeros 3 puntos de la Liga y nos presentamos, en mi opinión, con peor equipo que el año pasado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Bueno pues mientras aquí unos y otros hablando de.....sus cosas......la realidad es que en menos de 24 horas se disputan los primeros 3 puntos de la Liga y nos presentamos, en mi opinión, con peor equipo que el año pasado.
                    Y tiene usted razón, se ve que los 3 puntos de mañana no cuentan o algo porque hasta el 31 de pueden hacer fichajes.

                    Todos los años nos pasa igual, pero esta vez nos hemos superado. Pedazo línea defensiva que llevamos para el estreno, y dudo que contra el Cádiz sea mucho mejor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Y tiene usted razón, se ve que los 3 puntos de mañana no cuentan o algo porque hasta el 31 de pueden hacer fichajes.

                      Todos los años nos pasa igual, pero esta vez nos hemos superado. Pedazo línea defensiva que llevamos para el estreno, y dudo que contra el Cádiz sea mucho mejor.
                      Es cierto que la defensa ahora mismo puede ser peor que la del año pasado pero de mediocampo para arriba somos temibles. Hemos mantenido todos los buenos del año pasado, con Rodri que parece que ha explotado y Rober que tiene mucho gol y si el Panda sigue enchufado......

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                        Es cierto que la defensa ahora mismo puede ser peor que la del año pasado pero de mediocampo para arriba somos temibles. Hemos mantenido todos los buenos del año pasado, con Rodri que parece que ha explotado y Rober que tiene mucho gol y si el Panda sigue enchufado......
                        Pero deberíamos haber llegado como mínimo igual en todas las líneas, que lo de Mandi se sabía ya hace tela de tiempo.

                        Es cierto que hay motivos, pero también que se están manejando los tiempos como si los dos primeros partidos no existiesen. Que se apañe Manolo como pueda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Cerca de Bajo Guía, la Lobera en la avenida Cerro Falón y el Paquito en una bocacalle de esa avenida. El Paquito abre cuando quiere pero los pimientos y los pescaos a la brasa que hace son brutales. Y los tomates aliñaos que le pone a los platos son algo de locos.
                          Ostras Lu, qué sorpresa saber que te mueves por mis terrenos sanluqueños.

                          Mi madre es de allí y anda que me he tomao yo pocos cubatas en la cafetería El Paraíso .

                          P.D: Y si eres veterano sanluqueño habrás comido en el bar Sevilla- Madrid, en el local donde ahora está La Lobera

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Pero deberíamos haber llegado como mínimo igual en todas las líneas, que lo de Mandi se sabía ya hace tela de tiempo.

                            Es cierto que hay motivos, pero también que se están manejando los tiempos como si los dos primeros partidos no existiesen. Que se apañe Manolo como pueda.
                            Yo creo que el error es pensar que un defensa que entre en nuestros parámetros va a tener capacidad para marcar semejante diferencia en un partido.
                            Esto es un juego de equipo, y de lo que hagan los 14-15 va a depender.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Pero deberíamos haber llegado como mínimo igual en todas las líneas, que lo de Mandi se sabía ya hace tela de tiempo.

                              Es cierto que hay motivos, pero también que se están manejando los tiempos como si los dos primeros partidos no existiesen. Que se apañe Manolo como pueda.
                              También es cierto que nadie esperaba la lesión de Sabaly ni que Bartra estuviera lesionado y no pudiera jugar el primer partido. Ha influido mucho la suerte en esto. Hubiera sido muy distinta la defensa con Sabaly Bartra Víctor y Alex o Miranda, que la que va a jugar en Mallorca, aún no estando completada aún la línea de centrales que de todas todas tendrían que venir 2

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo creo que el error es pensar que un defensa que entre en nuestros parámetros va a tener capacidad para marcar semejante diferencia en un partido.
                                Esto es un juego de equipo, y de lo que hagan los 14-15 va a depender.
                                Un juego de equipo que si hay uno que da el cante se carga el trabajo del resto de los 14. Vease Alex Moreno y sus manos o Edgar y su temible cintura. Compramos muchas cartas para que uno sólo se cargue el trabajo colectivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X