Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    También es cierto que nadie esperaba la lesión de Sabaly ni que Bartra estuviera lesionado y no pudiera jugar el primer partido. Ha influido mucho la suerte en esto. Hubiera sido muy distinta la defensa con Sabaly Bartra Víctor y Alex o Miranda, que la que va a jugar en Mallorca, aún no estando completada aún la línea de centrales que de todas todas tendrían que venir 2
    Tienes qeu tener 4 centrales, y uno no va convocado y el otro se fue. Que haya lesiones es normal. Lo que no es normal es el estado actual de la línea defensiva.
    A O'Connell y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Un juego de equipo que si hay uno que da el cante se carga el trabajo del resto de los 14. Vease Alex Moreno y sus manos o Edgar y su temible cintura. Compramos muchas cartas para que uno sólo se cargue el trabajo colectivo.
      Si abajo concedemos un gol, basta con que nosotros marquemos un gol más que el rival.
      Me parece que con lo que hay tenemos capacidad de sobra para doblegar a un equipo que viene de 2da.
      Claro que para eso hay que jugar bien y tomarse el partido como una final. Ahí ya no las tengo todas conmigo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/21, 19:48:58.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo creo que el error es pensar que un defensa que entre en nuestros parámetros va a tener capacidad para marcar semejante diferencia en un partido.
        Esto es un juego de equipo, y de lo que hagan los 14-15 va a depender.
        El club debe planificar sobre la fecha de comienzo de la competición, no sobre cuando acaba el mercado. Las "gangas" del último día deben ser una guinda del pastel, no cimientos esenciales.

        Y oye, que seguramente tengas razón y uno o dos cromos diferentes no cambien el resultado de mañana, pero igual sí, y el año pasado ya viste lo que te cambia un par de puntos. Que somos el equipo que bajó a segunda por un gol, algo deberíamos haber aprendido.
        A O'Connell, Manu_GS y les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          El club debe planificar sobre la fecha de comienzo de la competición, no sobre cuando acaba el mercado. Las "gangas" del último día deben ser una guinda del pastel, no cimientos esenciales.

          Y oye, que seguramente tengas razón y uno o dos cromos diferentes no cambien el resultado de mañana, pero igual sí, y el año pasado ya viste lo que te cambia un par de puntos. Que somos el equipo que bajó a segunda por un gol, algo deberíamos haber aprendido.
          Eso queda precioso, pero la realidad (de todos) es la que es.
          El mercado en el que estamos dista mucho de ser normal como para tirar de principios genéricos.
          Los rivales están en las mismas.

          Lo que debería hacer la Liga es ajustar el mercado a la competición. El final del mercado debería ser hoy, no dentro de unas pocas de semanas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Eso queda precioso, pero la realidad (de todos) es la que es.
            El mercado en el que estamos dista mucho de ser normal como para tirar de principios genéricos.
            Los rivales están en las mismas.

            Lo que debería hacer la Liga es ajustar el mercado a la competición. El final del mercado debería ser hoy, no dentro de unas pocas de semanas.
            Estoy de acuerdo con tu segundo párrafo, es algo que hemos comentado ya muchas veces.

            Respecto a lo anterior, si entre todas las cabezas pensantes con sus respectivos sueldos no han sido capaces de buscar una fórmula para traer al sustituto de Mandi, que se sabe que se va desde el año pasado, mal vamos. No pedimos demasiado.

            Comentario


            • Me temo que este tema queda aparcado hasta el domingo como mínimo. Y no porque, como se comenta por aquí, no se trabaje en el club los fines de semana sino porque no sería bonito anunciar fichajes cuando el equipo está jugando partidos oficiales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Estoy de acuerdo con tu segundo párrafo, es algo que hemos comentado ya muchas veces.

                Respecto a lo anterior, si entre todas las cabezas pensantes con sus respectivos sueldos no han sido capaces de buscar una fórmula para traer al sustituto de Mandi, que se sabe que se va desde el año pasado, mal vamos. No pedimos demasiado.
                Hasta ayer no es que no se pudiera traer un sustituto de Mandi, es que no estaban inscritos ni los que sí han venido.
                Hay que ser conscientes de la situación, que repito, no es solo cosa nuestra.
                A partir de ahí, nada te garantiza que ese sustituto de Mandi pudiera estar disponible en estos partidos (como no lo está Sabaly) ni que se vaya a adaptar bien al club.

                No creo que esté diciendo nada raro cuando afirmo que eso de tirarse a los brazos de un fichaje como si de un salvador se tratara es un error.

                Comentario


                • Vengo del futuro a traeros lejía y ya de paso deciros que ganamos en Mallorca. XD

                  A mi cuando se dan estas circunstancias como la de la defensa me gusta recordar las palabras de Lorenzo: "Esto lo saco yo adelante con estos jugadores o con otros". Y creo que Pellegrini está en la misma tónica. A campeonar en las islas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Hasta ayer no es que no se pudiera traer un sustituto de Mandi, es que no estaban inscritos ni los que sí han venido.
                    Hay que ser conscientes de la situación, que repito, no es solo cosa nuestra.
                    A partir de ahí, nada te garantiza que ese sustituto de Mandi pudiera estar disponible en estos partidos (como no lo está Sabaly) ni que se vaya a adaptar bien al club.

                    No creo que esté diciendo nada raro cuando afirmo que eso de tirarse a los brazos de un fichaje como si de un salvador se tratara es un error.
                    Ni yo creo que sea raro pedirle a la directiva que aporten solución a un problema, es lo que hacen todas las empresas cada día.

                    Comentario


                    • Yo solo espero que pasemos de 0 noticias a un frenesi la semana que viene.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Ni yo creo que sea raro pedirle a la directiva que aporten solución a un problema, es lo que hacen todas las empresas cada día.
                        La solución momentánea al problema existe y se llama Édgar.
                        Otra cosa es que en este Foro se esté dando por sentado que no vale (como el año pasado se daba con Miranda y Víctor Ruiz).

                        Entonces ya partimos de dos problemas con los que deben lidiar los directivos: tener un sustituto, y que los foreros estén de acuerdo con el sustituto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Illo, miro la foto de tu perfil y me pregunto.....¿Es la foto de Suker?....

                          Naaahh no me eches cuenta, no tengo las gafas de cerca....voy a por ellas...
                          Juraría que es Alfonso

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                            Vengo del futuro a traeros lejía y ya de paso deciros que ganamos en Mallorca. XD

                            A mi cuando se dan estas circunstancias como la de la defensa me gusta recordar las palabras de Lorenzo: "Esto lo saco yo adelante con estos jugadores o con otros". Y creo que Pellegrini está en la misma tónica. A campeonar en las islas
                            ¿A traernos lejía?.

                            ¿Nos trae la solución a todos nuestros males en forma de hipoclorito sódico?.

                            ¿Acaso es usted un enviado de Rafa Pal que viene a cargarse a la Gata de Schrodinger?.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              ¿A traernos lejía?.

                              ¿Nos trae la solución a todos nuestros males en forma de hipoclorito sódico?.

                              ¿Acaso es usted un enviado de Rafa Pal que viene a cargarse a la Gata de Schrodinger?.
                              Lejía 3 sietes para ser más exactos

                              La gata es la youtuber que ha vapuleado a los iluminados de las redes? Esa mujer es una crack.
                              Al gato de Schrodinger lo mataba por cansino que no se decide si se muere o se queda vivo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                La solución momentánea al problema existe y se llama Édgar.
                                Otra cosa es que en este Foro se esté dando por sentado que no vale (como el año pasado se daba con Miranda y Víctor Ruiz).

                                Entonces ya partimos de dos problemas con los que deben lidiar los directivos: tener un sustituto, y que los foreros estén de acuerdo con el sustituto.
                                Siento decirlo, pero creo que el compañero Blissett tiene razón. Vamos muy justos a los dos primeros partidos. Y lo que es raro es que no vaya Sidnei ni convocado. El centro de la defensa va muy cogido con pinzas.

                                Lo de Edgar es un parche y no digamos lo de Hermoso. Si hubiera fallado Víctor Ruiz iríamos con una defensa de Segunda B.

                                Y eso de marcar más goles que el contrario es muy de Setién o Mel y ya sabemos como puede salir la cosa.

                                Por otro lado, es cierto que la cosa está mal con el límite salarial, pero eso ya se sabía desde el año pasado. No lo digo por tí, pero lo que no puede ser es que a todo problema que surge se le busquen mil excusas.
                                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 13/08/21, 20:41:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X