Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa mismo va a estar el desmentidor oficial saliendo a la palestra.
Dejar un comentario:
-
Ya mismo va a estar el desmentidor oficial saliendo a la palestra.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Decidimos quedarnos con Mandi y largar a Pezzella porque Setién pensaba que el argelino era mejor -y acertó-. Y ahora, varios años después, lo traemos por Mandi, sabiendo que con el balón en los pies era cortito y defendiendo centros laterales, un horror. Por no hablar de la labor de una ST que, entre todos los centrales del mundo, deciden repescar a uno que ya estuvo aquí con más sombras que luces. Pues muy bien, perfecto. Se podría preguntar también por Westermann, a ver si está todavía para jugar.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Decidimos quedarnos con Mandi y largar a Pezzella porque Setién pensaba que el argelino era mejor -y acertó-. Y ahora, varios años después, lo traemos por Mandi, sabiendo que con el balón en los pies era cortito y defendiendo centros laterales, un horror. Por no hablar de la labor de una ST que, entre todos los centrales del mundo, deciden repescar a uno que ya estuvo aquí con más sombras que luces. Pues muy bien, perfecto. Se podría preguntar también por Westermann, a ver si está todavía para jugar.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 16/08/21, 22:26:32.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Decidimos quedarnos con Mandi y largar a Pezzella porque Setién pensaba que el argelino era mejor -y acertó-. Y ahora, varios años después, lo traemos por Mandi, sabiendo que con el balón en los pies era cortito y defendiendo centros laterales, un horror. Por no hablar de la labor de una ST que, entre todos los centrales del mundo, deciden repescar a uno que ya estuvo aquí con más sombras que luces. Pues muy bien, perfecto. Se podría preguntar también por Westermann, a ver si está todavía para jugar.
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Pero si está triunfando en Italia cómo va a venir pacá? Lo va a regalar la Fiorentina?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Siempre mirando atrás. No hay más centrales.
Bueno, sí. Uno que se lleva 4 kilos por temporada.Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 16/08/21, 22:19:07.
Dejar un comentario:
-
Decidimos quedarnos con Mandi y largar a Pezzella porque Setién pensaba que el argelino era mejor -y acertó-. Y ahora, varios años después, lo traemos por Mandi, sabiendo que con el balón en los pies era cortito y defendiendo centros laterales, un horror. Por no hablar de la labor de un ST que, entre todos los centrales del mundo, deciden repescar a uno que ya estuvo aquí con más sombras que luces. Pues muy bien, perfecto. Se podría preguntar también por Westermann, a ver si está todavía para jugar.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Por lo pronto con el Cádiz seguimos con la misma defensa.
Mateo en afdlp ya no dice nada de la Comisión deportiva.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Desarrolle el tema a ver si vamos a pensar que lo dice por decirEditado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 16/08/21, 22:15:59.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si es posible traer de vuelta a Pezzella, palante, trae mucho más bagaje que cuando se marchó y 30 años es buena edad para un central, pero como ejercicio de scouting está igual de poco currado que la repesca de Montoya.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo de Pezzela tengo buen recuerdo.
y parece que no le ha ido mal en Italia.
PD mítico aquél post del chilenas. Qué fue de aquello?
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pezzella me suena a Montoyi 2,aunque parece que ha mejorado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/21, 22:03:58.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: