Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • evilpenguin
    respondió
    Y los fichajes?



    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Al final hará con Sidnei y Joel lo que hizo con Francis y Wilfreud, despedidos fuera de mercado. Ahi ya no servirá para nada.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    De Haaland a Borja Iglesias hay un mundo de delantero que aportarían más que Borja y que son mejores que Borja.

    Ese trabajo del otro día lo hace cualquier delantero de primera, pues cosas productivas no hizo casi nada.
    Por supuesto que hay delanteros más completos que Borja, pero el partido del otro día no me parece que fuese achacable en su débito. Y no creo que haya que mezclarlo con la calidad de Canales o comparaciones forzadas.

    La defensa del Mallorca estuvo muy pegajosa y cerrada todo el partido, e Iglesias como única referencia pérdida, y con el equipo incapaz de hincarle el diente salvo a balón parado, y como siempre cuando se empieza a meter balones al área una vez fallado el plan contemplativo.

    Dejar un comentario:


  • YQ1BC
    respondió
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

    Una cosa yo valoro a todo el mundo que hable aquí con respeto porque yo no dudo del beticismo de nadie como han hecho conmigo en varias ocasiones pero imagino que si no pasa nada o casi nada de lo que anunciar hay dos opciones: O te disculpas y reconoces tu error o al menos das una explicación lo más verosimil posible. De lo contrario daría por hecho que te ríes del foro y para reírse de la gente ya tenemos un tipo que al menos lo hace de manera brillante como es Pedrerol.
    Tampoco creo que se tenga que disculpar en absoluto, está hablando de rumores en un hilo que, la casualidad, empieza por la palabra rumores. Aquí se vierten todo tipo de quejas y alabanzas, se habla de límites salariales en versión extendida, crítica literaria, política, la vida y costumbres de determinados barrios, destinos vacacionales, películas y series... y se tiene que disculpar el que habla sobre rumores?

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

    Visto así vale pero porque aunque sean pocos casi todos los equipos realizan operaciones de traspaso y compra? Es totalmente cierto lo que comentas pero además de eso falta capacidad del club para sacar adelante las operaciones o incluso personal para ello, porque en el Betis todo se eterniza... al menos en el primer equipo, no tanto en otras secciones o el filial.
    Todo se eterniza porque tienen fichas jugosas y Sevilla es una ciudad en la que se vive muy bien.

    No se si será cierto, pero a Joel y Sidnei le han querido dar la carta de libertad para que negocien libremente con otros equipos y se han negado.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Tiene que salir alguien ya macho. Ya sea voluntariamente o despedido pero es que tenemos todas las fichas ocupadas.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    No estoy de acuerdo, el trabajo específico de un nueve lo hizo como buenamente pudo, teniendo en consideración que el Betis pone un balón al área cada seis o siete jugadas de igual estoy siendo positivo.

    Evidentemente la línea del medio del campo sobó mucho más la pelota, pero sin tener capacidad de desborde ni de creación de peligro, difícilmente ningún delantero pudo haber sido participe el sábado de crearse una ocasión, más allá de Haaland, porque no te llega un balón hasta los últimos 10 minutos con las prisas.
    De Haaland a Borja Iglesias hay un mundo de delantero que aportarían más que Borja y que son mejores que Borja.

    Ese trabajo del otro día lo hace cualquier delantero de primera, pues cosas productivas no hizo casi nada.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Partamos de la base que a esos equipos a los que quieres enviar a esos jugadores compartiendo su ficha, están igual o peor que el Betis con sus descartes.

    Los jugadores a los que les queda un año de contrato van a preferir terminarlos y ser agentes libres para negociar la prima de fichaje.
    Visto así vale pero porque aunque sean pocos casi todos los equipos realizan operaciones de traspaso y compra? Es totalmente cierto lo que comentas pero además de eso falta capacidad del club para sacar adelante las operaciones o incluso personal para ello, porque en el Betis todo se eterniza... al menos en el primer equipo, no tanto en otras secciones o el filial.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

    Una cosa yo valoro a todo el mundo que hable aquí con respeto porque yo no dudo del beticismo de nadie como han hecho conmigo en varias ocasiones pero imagino que si no pasa nada o casi nada de lo que anunciar hay dos opciones: O te disculpas y reconoces tu error o al menos das una explicación lo más verosimil posible. De lo contrario daría por hecho que te ríes del foro y para reírse de la gente ya tenemos un tipo que al menos lo hace de manera brillante como es Pedrerol.
    No entiendo que se tenga que disculpar, esto es un post de rumores y como tales, unos pueden ser ciertos y otros no.

    Y te lo dice uno que quizás sea el que más ponga del foro.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

    Tienes razón, pero creo que se debería hacer más, no se si el o su equipo, ser más persuasivos o imaginativos. No son jugadores tan tan tan malos... probablemente para equipos de cierto nivel sí pero para otros equipos incluso compartiendo ficha seguro que no.
    Partamos de la base que a esos equipos a los que quieres enviar a esos jugadores compartiendo su ficha, están igual o peor que el Betis con sus descartes.

    Los jugadores a los que les queda un año de contrato van a preferir terminarlos y ser agentes libres para negociar la prima de fichaje.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Y Cualquier otro jugador se ofreció el triple, aguanto pelotas, convino con los compañeros...eso que comentas lo hicieron multiplicado por 3 o por 4 cualquier jugador del Betis que pisó el terreno de juego.
    No estoy de acuerdo, el trabajo específico de un nueve lo hizo como buenamente pudo, teniendo en consideración que el Betis pone un balón al área cada seis o siete jugadas de igual estoy siendo positivo.

    Evidentemente la línea del medio del campo sobó mucho más la pelota, pero sin tener capacidad de desborde ni de creación de peligro, difícilmente ningún delantero pudo haber sido participe el sábado de crearse una ocasión, más allá de Haaland, porque no te llega un balón hasta los últimos 10 minutos con las prisas.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Claro a Borja lo que le faltó es hacer lo de Fekir y convertirse en el cuarto mediocentro para dar un pase intrascendente.
    Lo que le faltó fue crear peligro como delantero que es... no regatea en todo el partido a nadie y tira solo en 1 ocasión.

    Canales se le crítica cuando las estadísticas indican 84 pases con más de un 90 % de tiros, 2 pases claves, 6 balones largos precisos, 3 tiros y es el problema del Betis según muchos foreros...

    Canales sale cargando en su espalda el juego del Betis y Borja Iglesias sale sin ninguna responsabilidad, la culpa es de todo lo que le rodea que no le ponen la pelota para que la empuje o tirar un penalti.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Está claro, sólo hay que ver que hasta el jueves no hemos podido inscribir las renovaciones y jugadores que han costado 0 euros, que se critique a HyC por la gestión de nuevos ricos que hicieron los 3 años anteriores a la llegada de Cordón, es totalmente normal y lógico, que se critique a Cordón por no poder sacar a los que aquí se consideran rémoras es descojonan te, y el argumento tragones y *******s, ya es de sobresaliente, la penita que dan los que por el simple odio al dúo lamentable, tienen que buscar cabezas de turco en los responsables deportivos, y comprándole argumentos al comando del peito, gente que lo único que quiere es división, ruina y lodazal, una lástima pero es lo que hay sólo hay que ver el forito después de una jornada, y lo dice uno que está completamente amargado por la situación de la plantilla, pero el argumento lo que cobra Cordón, el límite es el nuevo big data, Pellegrini es el mago, es tan predecible y copia la copla de los últimos años, que de verdad no entiendo como béticos normales alejados de esa ba sura, le compran el argumentos.
    Yoaocrack se está frotando las manos.

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    A mí el que no me gustó nada fué, fuera parte de los laterales, Ruibal.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    Los que critican a cordón por no poder largar a los descartes, qué solución proponéis para un tío que no se quiere ir porque no le pagan los mismo que aquí?
    Le ponemos una pistola en la cabeza? Liquidamos el contrato perjudicando aún más la economía? Yo soy el primero que quiere que la plantilla esté cerrada y con garantías antes de empezar la liga pero las circunstancias actuales son las que son y las que hay que gestionar. Dos semanas para cerrar una plantilla competitiva y una vez pasen habrá que pedir responsabilidades a quien las tenga.
    Tienes razón, pero creo que se debería hacer más, no se si el o su equipo, ser más persuasivos o imaginativos. No son jugadores tan tan tan malos... probablemente para equipos de cierto nivel sí pero para otros equipos incluso compartiendo ficha seguro que no.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X