Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antes de entrar dejen salir, si no, mal vamos.

    Está costando sangre que se vayan del club algunos jugadores con los que no cuenta Pellegrini.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Yo no veo penalti la verdad. Cuando lo veo lo digo pero eso no me parece penalti ni Borja hace por provocarlo . Tampoco se protesta a penas . Es opinable.
      Puede que no sea penalti, pero yo creo que le dificulta bastante para rematar.

      Comentario


      • Vale, ya no se puede hablar de lo que costó BI ni del Big Data porque son temas gastados, sin embargo, el temita del límite salarial hasta en la sopa para justificar el mercadito de fichajes. Ah, y lo de que acertaron con Pellegrini eso va a valer hasta que pasen 10 años.
        A fricov71 le gusta esto.

        Comentario


        • Pues yo voy a empezar a darle palitos a Cordón (este mercado sí es totalmente suyo, no como el del año pasado), pues a 16 de agosto su mercado es lamentable. Entiendo las estreches, el límite, etc. pero es que no es capaz de dar salida ni a los Joel, Yassin o Loren.
          A día de hoy, lo único que ha hecho es dar salida a Dani Martín (de todos los descartes, 1) y, contando con que Miranda y Víctor Ruiz ya estaban aquí, traer al sustituto de Emerson (Sabaly) y a Rui Silva sin haber sido capaz de soltar a Joel.
          Tras 46 días de mercado, su trabajo es deficiente y bastante patético cobrando lo que cobra. Es que hace 4-5 días que se aprobó el CVC y aquí sigue sin moverse un varal.
          Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 16/08/21, 11:50:44.
          A betico45, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Pues no seré yo quien dude de la palabra de Pepe Elías sobre el fichaje de Godín. Quizás la confusión se haya producido al filtrarse que se está negociando con un central con oficio y de perfil diestro (ambas características las cumple Godín).
            A Bruno SantosBR y Giovanni les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Borja hizo lo que pudo ante el Mallorca, fallaron bastante más los Canales, Fekir Rubial, etc encargados supuestamente de surtir le de balones, cosa que apenas hicieron, sumado a la escasa ayudas que le hicieron cuando tenía el balón en los pies.
              Lo que pudo lo intentaron todo los jugadores, alguno ese lo que pudo es mucho más influyente en el juego del equipo de lo que es Borja Iglesias que si no mete gol es un cero a la izquierda en la mayoría de partidos.
              A Fran_GolSur le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Antes de entrar dejen salir, si no, mal vamos.

                Está costando sangre que se vayan del club algunos jugadores con los que no cuenta Pellegrini.
                Más que sangre, dinero, mucho dinero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Pues yo voy a empezar a darle palitos a Cordón (este mercado sí es totalmente suyo, no como el del año pasado), pues a 16 de agosto su mercado es lamentable. Entiendo las estreches, el límite, etc. pero es que no es capaz de dar salida ni a los Joel, Yassin o Loren.
                  A día de hoy, lo único que ha hecho es dar salida a Dani Martín (de todos los descartes, 1) y, contando con que Miranda y Víctor Ruiz ya estaban aquí, traer al sustituto de Emerson (Sabaly) y a Rui Silva sin haber sido capaz de soltar a Joel.
                  Tras 46 días de mercado, su trabajo es deficiente y bastante patético cobrando lo que cobra. Es que hace 4-5 días que se aprobó el CVC y aquí sigue sin moverse un varal.
                  Todo llegará.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	messi-tranquilo.gif
Visitas:	1
Size:	499,9 KB
ID:	7669237

                  Comentario


                  • Este quien es? he visto que tiene bastantes seguidores y no me sonaba de ningun comando twitter.

                    Comentario


                    • Una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo del post, pero estoy viendo en betis Tv el Valladolid - Betis de la 97/98 con Jarni de lateral, yo tenia 7 años en esa época pero recuerdo a Jarni como un extremo centrador , poco generoso defensivamente. Mi memoria me falla y era lateral? o es cosa de un partido?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Lo que pudo lo intentaron todo los jugadores, alguno ese lo que pudo es mucho más influyente en el juego del equipo de lo que es Borja Iglesias que si no mete gol es un cero a la izquierda en la mayoría de partidos.
                        No estoy de acuerdo, ante el Mallorca se ofreció, recibió balones de espalda, intentó retenerlo y combinar. Hubo una jugada en la que acaparó la presión de 4 jugadores del Mallorca sin que se le ofreciera adecuadamente ninguno los medias puntas.
                        A Carmona, Giovanni y maltese les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                          Este quien es? he visto que tiene bastantes seguidores y no me sonaba de ningun comando twitter.

                          Pues otro M de Maolito que va soltando tonterías. ¿No has visto su perfil? “Ex concursante de Quién quiere casarse con mi hijo”. Está todo dicho.
                          A bender78 y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                            Una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo del post, pero estoy viendo en betis Tv el Valladolid - Betis de la 97/98 con Jarni de lateral, yo tenia 7 años en esa época pero recuerdo a Jarni como un extremo centrador , poco generoso defensivamente. Mi memoria me falla y era lateral? o es cosa de un partido?
                            Aquí jugó de extremo en el 99% de los partidos. Que alguna vez jugara de lateral en momentos puntuales, no te voy a decir que no.

                            Vino de la Juve y allí si jugó más tiempo de lateral que aquí y también luego cuando se fue al Madrid lo pusieron de lateral. Pero aquí, extremo.

                            Ya quisiéramos tener hoy día un extremo izquierdo como Jarni... Y un delantero como Alfonso.
                            A Esebetiweno y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Pues para mi el límite salarial es el nuevo big data. Hasta en la sopa.
                              Está claro, sólo hay que ver que hasta el jueves no hemos podido inscribir las renovaciones y jugadores que han costado 0 euros, que se critique a HyC por la gestión de nuevos ricos que hicieron los 3 años anteriores a la llegada de Cordón, es totalmente normal y lógico, que se critique a Cordón por no poder sacar a los que aquí se consideran rémoras es descojonan te, y el argumento tragones y *******s, ya es de sobresaliente, la penita que dan los que por el simple odio al dúo lamentable, tienen que buscar cabezas de turco en los responsables deportivos, y comprándole argumentos al comando del peito, gente que lo único que quiere es división, ruina y lodazal, una lástima pero es lo que hay sólo hay que ver el forito después de una jornada, y lo dice uno que está completamente amargado por la situación de la plantilla, pero el argumento lo que cobra Cordón, el límite es el nuevo big data, Pellegrini es el mago, es tan predecible y copia la copla de los últimos años, que de verdad no entiendo como béticos normales alejados de esa ba sura, le compran el argumentos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Aquí jugó de extremo en el 99% de los partidos. Que alguna vez jugara de lateral en momentos puntuales, no te voy a decir que no.

                                Vino de la Juve y allí si jugó más tiempo de lateral que aquí y también luego cuando se fue al Madrid lo pusieron de lateral. Pero aquí, extremo.

                                Ya quisiéramos tener hoy día un extremo izquierdo como Jarni... Y un delantero como Alfonso.
                                Es justo lo que recordaba, y viendo el partido un central como Vidakovic, que diferente nos hubiese ido en Mallorca. Y durante la temporada.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X