Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojo cuidao que hablar de lo que costo borja esta ya pasado, ahora hablar de lo que cuestan tello, bartra o WC, eso si se puede estar diciendo machaconamente una y otra vez, hay que cruz
    A Fran_GolSur, pueblo verdiblanco y Alex_grg les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

      Pregunta a tu fuente si hay interés por German Pezzella
      Ha sido un ofrecimiento como también se ha ofrecido a Manu Vallejo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        La Fiorentina tantea a Godin, mal asunto.
        Mal asunto no, si Pepe Elias ya lo descartó ayer de manera clara.
        A Rottweiler le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Hombre, protesta él que es a quien agarran. Pero está claro que no remata porque no quiere y es muy malo, nada más que marca de penalti.
          Me parece muy desafortunado tu comentario, no mojó pero mira la volea que casi se va por la escuadra, el remate de cabeza que da en el palo, eso sin contar las innumerables ocasiones en la que ganó a su par en velocidad y regate, abriendo sensacional a banda y la gran cantidad de desmarques que hicieron al equipo salir de la presión , a mí parecer, el mejor del partido.

          No se fue con su gol pero estoy convencido de que acaba la temporada con 18/20 goles.

          Comentario


          • Estoy seguro que hay poderosas razones para no acelerar las incorporaciones, que quiero entender que las habrá. Pero no entiendo como no se dan cuenta que en el fútbol los estados de animo e ilusion son fundamentales y, creo, que desde la llegada de Sabaly no ha habido ningun movimiento cuando la necesidad de sustituir a Mandi esta desde Febrero. Comprendo que la situacion economics es la que es, pero como no vengan jugadores de un nivel que justifiquen esta espera empezamos mal, mas allá de los resultados que se den en las tres primeras jornadas.
            Siempre lo digo, que trabajó cuesta dar una rueda de prensa semanal en la que se les como que a los béticos que se está trabajando y los jugadores que vengan van a mejorar la plantilla, etc....
            El silencio sólo da pie a especulaciones y enrarecer el ambiente
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              La Fiorentina tantea a Godin, mal asunto.
              Tío de verdad mira que estaba el año que te dio por 'hacer la gracia" y madre de Dios, uyy si que troll jeje pero ya pasó. No sé porque a la chupipandi le pareces gracioso y te ríen las gracias tío, pero ya está bien.

              La persona con las influencias lo peor es que muchos se lo creyeron.
              A Rottweiler le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                Me parece muy desafortunado tu comentario, no mojó pero mira la volea que casi se va por la escuadra, el remate de cabeza que da en el palo, eso sin contar las innumerables ocasiones en la que ganó a su par en velocidad y regate, abriendo sensacional a banda y la gran cantidad de desmarques que hicieron al equipo salir de la presión , a mí parecer, el mejor del partido.

                No se fue con su gol pero estoy convencido de que acaba la temporada con 18/20 goles.
                Antes de decir una charlotada, lo mínimo es saber el contexto y los antecedentes del mensaje.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Ojo cuidao que hablar de lo que costo borja esta ya pasado, ahora hablar de lo que cuestan tello, bartra o WC, eso si se puede estar diciendo machaconamente una y otra vez, hay que cruz
                  Tello, Bartra o WC no se pintan las uñas de negro así que se les puede dar caña. Ave Panda.

                  Comentario


                  • Yassin también tendrá una ficha astronómica y es imposible de colocar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Antes de decir una charlotada, lo mínimo es saber el contexto y los antecedentes del mensaje.
                      Vienes poniendo verde al que posiblemente sea nuestro mejor delantero en el siglo XXI simplemente porque no metió gol, te digo desde el respeto que hace un PARTIDAZO y que va a ser su año, y encima te enfadas, en fin la hipocresía.

                      La verdad que de algunos sea dudable que seáis béticos en serio. Solo diciendo cosas malas de nuestros jugadores.
                      Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 16/08/21, 14:54:33.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Vienes poniendo verde al que posiblemente sea nuestro mejor delantero en el siglo XXI simplemente porque no metió gol, te digo desde el respeto que hace un PARTIDAZO y que va a ser su año, y encima te enfadas, en fin la hipocresía.

                        La verdad que de algunos sea durable que seáis béticos en serio.
                        Charlotada número 2, esta todavía mayor que la primera.

                        Te lo voy a repetir, lo mínimo es saber el contexto y mirar los antecedentes de una conversación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Charlotada número 2, esta todavía mayor que la primera.

                          Te lo voy a repetir, lo mínimo es saber el contexto y mirar los antecedentes de una conversación.
                          Antecedentes? Si dices que es malísimo y que da una patada al aire en lugar de empujar el balón a portería vacía. No sé qué contexto hace falta pero vamos ten por seguro que este es su año.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Antecedentes? Si dices que es malísimo y que da una patada al aire en lugar de empujar el balón a portería vacía. No sé qué contexto hace falta pero vamos ten por seguro que este es su año.
                            Mira, que paso. Que si no sabes leer los mensajes anteriores para ver las cosas, yo paso del tema. Y si leyendolo sigues diciendo lo mismo, es que necesitas ayuda profesional que yo no puedo proporcionar.


                            PD: Charlotada numero 3.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Mira, que paso. Que si no sabes leer los mensajes anteriores para ver las cosas, yo paso del tema. Y si leyendolo sigues diciendo lo mismo, es que necesitas ayuda profesional que yo no puedo proporcionar.


                              PD: Charlotada numero 3.
                              A alguien leí una vez que la ironía es el atributo de la inteligencia en el ser humano.No creo que haga falta más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Mira, que paso. Que si no sabes leer los mensajes anteriores para ver las cosas, yo paso del tema. Y si leyendolo sigues diciendo lo mismo, es que necesitas ayuda profesional que yo no puedo proporcionar.


                                PD: Charlotada numero 3.
                                Siento que mis palabras te hayan hecho perder los nervios y el control sobre ti mismo, si de verdad te han molestado las retiro.
                                Eso te recomendaría respirar 10 segundos profundamente e intentar calmar tus retahílas que ya las conocemos de sobra.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X