Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por favor que salga ya alguien, vaya tapón
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      No, con sus fallos no, es que sólo sus goles no dieron 16 puntos en la segunda vuelta, si Borja hubiera seguido igual que el año y medio anterior, me reiría de alguien que dijera que Borja no ha hecho el ridículo y si que ha tenido algunos fallos, pero es que sin su segunda vuelta el Betis no hubiera quedado seguro entre los 7 primeros, para que diga que parece futbolista, de hecho el futbolista más determinante de la segunda vuelta, que le vamos a hacer y curiosamente sin la presencia del artista invitado Bartra, cuya salida y la entrada de Víctor fue otra de las mejoría del equipo, si no ves la relación, yo tampoco voy a convencerte, aunque tengo muy que si a Bartra lo trae el dueño o lo trae Cordón, algo más que un fallo le veréis, pura hipótesis.
      No pienses que juzgo por quien ha traído a los jugadores pq a Bartra lo trae Serra o a Borja josemi o a Víctor cordón. A mi me gustan fichajes de Serra o de su época como Pau , , Canales lo Celso , Emerson , y otros no me gustan nada , Sidnei, Camarasa, Boudebouz , de Cordón me gusta Víctor, Miranda, Claudio .o lo que he visto de Sabaly .y no me gusta Montoya y de Josemi pues que te digo me gusta Fekir y me gusta el Borja de final de liga pero pagado a precio de oro , el resto de Josemi no me gusta ninguno. De todos me gusta algo .
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/08/21, 13:35:01.

      Comentario


      • Es desesperante ya porque no sale nada del club. Yo me habia hecho la idea que esta semana ya habria una explosion de noticias en cuanto a salidas y entradas pero es que me da la sensacion de que hay un tapon ya dificil de quitar.

        No me explico como Joel y Sidnei no se han ido ya
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/08/21, 13:35:01.
        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Es desesperante ya porque no sale nada del club. Yo me habia hecho la idea que esta semana ya habria una explosion de noticias en cuanto a salidas y entradas pero es que me da la sensacion de que hay un tapon ya dificil de quitar.

          No me explico como Joel y Sidnei no se han ido ya
          Te lo explico rápido. Joel y Sidnei están agustisimo aqui y para irse querrán cobrar su contrato íntegro y trincar tambien del club al que pudieran ir
          A rakemitri y maltese les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

            Te lo explico rápido. Joel y Sidnei están agustisimo aqui y para irse querrán cobrar su contrato íntegro y trincar tambien del club al que pudieran ir
            Cosa normal

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              un señor que fue con ese cartel a la última junta de accionistas. Verídico
              Ya ponemos cara al único oyente de la tertulia de Radio Sevilla.
              A skobi er betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                Te lo explico rápido. Joel y Sidnei están agustisimo aqui y para irse querrán cobrar su contrato íntegro y trincar tambien del club al que pudieran ir
                Te amplío la lista de los agustitos, Juanmi, Tello y Carvalho

                Comentario


                • Lo que suena no está nada mal,excepto el amigo Lynaco que es una total lotería.

                  Otro tema es el famoso tapón que hay para entradas ,salidas y si se va a arreglar todo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/08/21, 13:54:04.

                  Comentario


                  • Qué ilusos éramos algunos pensando que había varios fichajes cerrados a falta del acuerdo Liga-CVC...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Qué caraho es eso
                      El Soto con un cartel antivacunas.
                      A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Blissett y a kurosawa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                        El Soto con un cartel antivacunas.
                        Sin la bufanda del palangana no lo había reconocido.
                        A Gattuso8, pueblo verdiblanco y exi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Qué ilusos éramos algunos pensando que había varios fichajes cerrados a falta del acuerdo Liga-CVC...
                          La gente se hace muchas pjas mentales. Por pensar también podemos pensar que tiene a varios jugadores apalabrados y se decidirá por unos u otros en función del dinero disponible cuando se logren las salidas.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                            Qué ilusos éramos algunos pensando que había varios fichajes cerrados a falta del acuerdo Liga-CVC...
                            Es que eso puede ser verdad. El problema ahora es que no tenemos fichas libres. De hecho no hay ficha libre ni para Miranda (que no creo que vuelvan a darle ficha del filial).

                            Comentario


                            • Va a ser muy difícil colocar a los descartes. La mayoría tienen sueldos altos y no valen ni para segunda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Va a ser muy difícil colocar a los descartes. La mayoría tienen sueldos altos y no valen ni para segunda.
                                Yo empiezo a dar por bueno incluso cesiones asumiendo parte de la ficha. Al menos algo ahorras. Pero creo que eso será una solución de emergencia y que se activaría como ultimo recurso antes de una rescisión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X