Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Realmente Moreno y Bartra sí tienden a esforzarse bastante, mucho más que los otros tres que mencionas. Pero el primero sencillamente no tiene el nivel suficiente y sus esfuerzos muchas veces son hasta contraproducentes. Y Bartra necesita siempre contextos muy específicos para funcionar con regularidad, pero intentarlo lo intenta.
    Totialmente de acuerdo, unos por desidia y otros por nivel, pero creo que básicamente son los cambios, incluyendo la salida de Joaquín de la titularidad

    Comentario


    • La definición de Sidnei y Carvalho es ruina porque son dos flojos y caraduras de mentalidad. Ni quieren ni pueden.

      Con Tello el problema es su ficha porque te acaba dando punto si entra en los minutos finales. Con una ficha baja es un sustituto de lujo. Yo creo que mentalmente le faltan unos cuantos hervores. Lo de los otros dos es desidia. Tello es acarajotamiento. Como Álex Moreno. Otro acarajotao que no aprende sacando las manos.

      A Bartra en su momento le hubiese hecho falta una cesión con Mendilibar, para que se le quite el acarajotamiento también. No es casual que los tres hayan pasado por el Barcelona. Les cuesta jugar sin balón.

      A los otros dos les cuesta ser futbolistas salvo para la chequera.
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 22/07/21, 20:14:26.

      Comentario


      • Voy a poner ya la definición de los flojos que tenemos en plantilla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Voy a poner ya la definición de los flojos que tenemos en plantilla.

          Sidnei tiene pinta de tomarse los cubatas en vaso largo como el nota del vídeo. En copa de balón no que le recuerda a los entrenamientos.

          Comentario


          • A Dani Martín tendremos que pagarle una parte de la ficha porque el Málaga es el tieso de los tiesos.

            Comentario


            • Así estamos.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	42,7 KB
ID:	7652605

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                A mí también me parece injusto meter a Moreno y a Bartra en ese grupo.
                Son lo que son, pero flojos ni de coña.
                Es que de hecho son todo lo contrario a flojos. Un defensa que sea un flojo no sale en tantas fotos porque simplemente es que no está donde debe. Y Moreno además no se ha escondido jamás, siempre empuja y pide la pelota.
                Podrán ser todo lo malos que cada uno opine y ahí sí que respeto todas las opiniones, pero negarles la entrega a estos dos me parece muy injusto.

                Comentario


                • Para no aburrirnos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Para no aburrirnos.

                    15 millones?? Mañana está aquí…

                    Comentario


                    • Bueno, ahora lo dice Pepe Elías.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                        15 millones?? Mañana está aquí…
                        Puede ser una cesión con opción de compra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Puede ser una cesión con opción de compra.
                          Ojalá se puedan hacer operaciones de ese tipo pero la tiesura es grande

                          Comentario


                          • Pues no es central . Lo mismo el año que viene jugamos con un 1 3 5 2 . Va a ser divertido ver 8 goles por partido

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Puede ser una cesión con opción de compra.
                              No hemos podido ni hacer frente a las opciones de compra de Bandaogo y Callejón...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                No hemos podido ni hacer frente a las opciones de compra de Bandaogo y Callejón...
                                Por Bandaogo dado el rendimiento que ha dado al final de la temporada me parecia hasta caro pagar la opcion de compra y ademas ha aparecido Marchena que por lo menos para mi tiene muchisimas mas opciones de ser profesional. Lo de Callejon desconozco toda la operacion
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/07/21, 00:15:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X