Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dejo aquí esto, en los comentarios hay alguna opinión más, habla de un trueque



    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      Dejo aquí esto, en los comentarios hay alguna opinión más, habla de un trueque


      A mi estos twits de illuminatti me tocan los eggs. Si lo sabes, tírate a la piscina y dilo. Si no no pongas nada

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

        A mi estos twits de illuminatti me tocan los eggs. Si lo sabes, tírate a la piscina y dilo. Si no no pongas nada
        Ya pero así genera comentarios de gente que pregunta o intenta adivinar
        Por cierto Milio no era un forero aquí o es otro con el mismo nombre?

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Más random que Ribery dice, y que ha puesto dos velas para que si se hace tenga mucha salud. No me pega nada que se traiga algo más random que Ribery. Una cosa es Bravo, que es un veterano y otra retiros dorados para rodillas de cristal. A mí me hubiera gustado la idea de Juan Mata, que acaba contrato porque ese taponcete siempre fue una debilidad, pero le renovaron un año hace un par de semanas.
          También hay uno que comenta que el trueque es por un portero (Joel)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            También hay uno que comenta que el trueque es por un portero (Joel)
            Pero Ribery no estaba libre? No sé de donde viene el trueque?

            No me creo eso de Ribery, seguro que es rollo tipo vamos a engañar a la prensa a ver si pica y pone la noticia...

            En el puesto que juega Robery tenemos a heces de sobra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Pero Ribery no estaba libre? No sé de donde viene el trueque?

              No me creo eso de Ribery, seguro que es rollo tipo vamos a engañar a la prensa a ver si pica y pone la noticia...

              En el puesto que juega Robery tenemos a heces de sobra.
              No, no es Ribery, dice que es más random que Ribery y que ha puesto velas pidiéndole salud por si acaso, así que o se lesiona mucho o es viejo

              Todo esto según él, yo ni idea

              Comentario


              • Juguemos a adivinar, tiene que ser alguien sorprendente, un poco acabadete físicamente y que esté en un equipo que pueda estar interesado en Joel

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  Juguemos a adivinar, tiene que ser alguien sorprendente, un poco acabadete físicamente y que esté en un equipo que pueda estar interesado en Joel
                  El primero que lo tendría que imaginar es el twittero de marras, cosa que estoy seguro de que aun no ha hecho.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/21, 02:17:34.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    No, no es Ribery, dice que es más random que Ribery y que ha puesto velas pidiéndole salud por si acaso, así que o se lesiona mucho o es viejo

                    Todo esto según él, yo ni idea
                    Ahh, perdona, creía que se hablaba de Ribery, que ya lo he visto hasta en la sopa.

                    Entonces no hay que echar mucha cuenta. Yo todos los rumores que no sean de traer un central y gratis o cedido, los descarto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      El primero que lo tendría que imaginar es el twittero de marras, cosa que estoy seguro de que aun no ha hecho.
                      Ya, yo es por darle vidilla a los rumores, pero no le doy veracidad a casi ninguno que no venga de fuentes cercanas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        También hay uno que comenta que el trueque es por un portero (Joel)
                        Porteros en último año no me sale ningún equipo plausible que pudiera querer a Joel, si en su día interó de vedad al Atlético, su segundo es Grbić, pero no sé si calificaría el trueque de random o estrambótico.

                        Comentario


                        • Nadie parece acordarse de que tenemos con ficha del primer equipo a Yassin Fekir.

                          No hay rumores con este? Porque lo normal sería que le estuvieran buscando una salida.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Nadie parece acordarse de que tenemos con ficha del primer equipo a Yassin Fekir.

                            No hay rumores con este? Porque lo normal sería que le estuvieran buscando una salida.
                            Hay unos cuantos asi y espero que se les busque una salida porque vaya cosa mas parada macho
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/07/21, 09:31:06.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El primero que lo tendría que imaginar es el twittero de marras, cosa que estoy seguro de que aun no ha hecho.
                              Nunca subestimes las imaginación de un tuitero con hambre de atención

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X