Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    "Parece ser" y "no creo", elementos más que sólidos para justificar su argumento. Y el DD será Top si consigue el objetivo para el que fue contratado y de momento Cordón lo ha hecho.
    Para mí lo ha hecho Pellegrini . Pero no discutiré por eso. La cosa es que el año pasado se cumplió con creces el objetivo. Y un DD top debe encontrar jugadores baratos y venderlos caros. Encontrar jugadores que no conozca ni Dios y que en 3 años lo conozca hasta mi abuela, y cordón eso no lo ha hecho en el Betis.......todavia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      las fichas del filial creo que cuentan igualmente para el limite salarial.
      Pues el filial ha traido a unos cuantos... y acuerdate de Edgar, Rober gente que el año pasado no tenia ficha...

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Para mí lo ha hecho Pellegrini . Pero no discutiré por eso. La cosa es que el año pasado se cumplió con creces el objetivo. Y un DD top debe encontrar jugadores baratos y venderlos caros. Encontrar jugadores que no conozca ni Dios y que en 3 años lo conozca hasta mi abuela, y cordón eso no lo ha hecho en el Betis.......todavia.
        Y no te equivoques y no lo va hacer por lo menos en este año.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Para mí lo ha hecho Pellegrini . Pero no discutiré por eso. La cosa es que el año pasado se cumplió con creces el objetivo. Y un DD top debe encontrar jugadores baratos y venderlos caros. Encontrar jugadores que no conozca ni Dios y que en 3 años lo conozca hasta mi abuela, y cordón eso no lo ha hecho en el Betis.......todavia.
          Debe ser complicado fichar jugadores que no conozca nadie y que en "tres años" lo conozca hasta tu abuela en "un año".

          Literalmente imposible vamos.

          Para mi hizo una cosa muy importante el año pasado, no regalar jugadores como si hizo el Valencia, dejar el bloque que teníamos y confiar en el entrenador. Eso lo decidió él. Que para eso está, para tomar decisiones, no solo para fichar y vender.

          Que se habla mucho de Pellegrini pero aquí ya había muchos que se lo querían fundir después del partido del Eibar de la primera vuelta.

          Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 26/07/21, 23:30:52.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            Debe ser complicado fichar jugadores que no conozca nadie y que en "tres años" lo conozca hasta tu abuela en "un año".

            Literalmente imposible vamos.

            Para mi hizo una cosa muy importante el año pasado, no regalar jugadores como si hizo el Valencia, dejar el bloque que teníamos y confiar en el entrenador. Eso lo decidió él. Que para eso está, para tomar decisiones, no solo para fichar y vender.

            Que se habla mucho de Pellegrini pero aquí ya había muchos que se lo querían fundir después del partido del Eibar de la primera vuelta.
            Y parece que sigue igual este año, ahi esta el tio empeñao en que si sale Moreno sea por 7 kilos o alrededor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Y que se supone que esperas que haga la gente. A Loperá se le pudo largar porque cometió un delito, si los que tienen acciones , no comenten nada fraudulento a ver como los largas, cuando para más Inri, los números de socios( clientes) está en los números más altos, estando el aforo por encima del 75% cuando no había pandemia.


              También queda recordar , que ya sea por la o las personas que sea, el año pasado el equipo quedó sexto, que parece que se vende un producto cercano a la bancarrota.
              Exacto, es que parece que se ha gastado dinero y hemos quedado últimos. Se han gastado la pasta y el último año vamos a Europa como sextos, igual alguno esperaba que ganamos la liga.

              Comentario


              • Aqui nadie dice que el betis fane la liga, aqui se discute con educacion de la labor del DD, para mi fue de suficiente raspado y la del entrenador sobresaliente, en este momento, aunque claro que puede cambiar, la nota al DD, no llegaria al suficiente

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Aqui nadie dice que el betis fane la liga, aqui se discute con educacion de la labor del DD, para mi fue de suficiente raspado y la del entrenador sobresaliente, en este momento, aunque claro que puede cambiar, la nota al DD, no llegaria al suficiente
                  Pero en que te basas por ejemplo el año pasado en el suficiente raspado? En los fichajes que vinieron no?

                  Comentario


                  • Con todo el respeto, algunos os pensáis que esto es el FIFA. La contabilidad del club va mucho más allá de un simple 2+2. Es muy compleja, con muchos factores que la condicionan.
                    Y respecto a valoración de Cordón, no entiendo por qué la gente lo valora antes de que acabe el mercado. Ya me parece precipitado valorarlo nada más terminar el mercado, pues el rendimiento de los fichajes, cesiones o ventas solo se puede juzgar conforme avanza la temporada, pero lo de juzgar antes de que acabe me parece absurdo.

                    Comentario


                    • Plena confianza en Cordon. Esta haciendo encajes de bolillos con lo poco que tiene. De momento solo 2 fichajes, pero que son de calidad y refuerzan de verdad al equipo. Y ojo, me parece bien que no venda barato y que se empeñe en fijar precios de venta suficientes. El mercado esta parado y prácticamente todos los equipos están igual.
                      Miranda Ruiz y Bravo han sido fichajes que han aportado y Montoya ha jugado poco pero estoy seguro de que este año aportará mucho más.
                      Confiemos en los profesionales que tenemos , que son de gran valía.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Plena confianza en Cordon. Esta haciendo encajes de bolillos con lo poco que tiene. De momento solo 2 fichajes, pero que son de calidad y refuerzan de verdad al equipo. Y ojo, me parece bien que no venda barato y que se empeñe en fijar precios de venta suficientes. El mercado esta parado y prácticamente todos los equipos están igual.
                        Miranda Ruiz y Bravo han sido fichajes que han aportado y Montoya ha jugado poco pero estoy seguro de que este año aportará mucho más.
                        Confiemos en los profesionales que tenemos , que son de gran valía.
                        Dos fichajes mas Miranda en propiedad un chaval de 20 pocos años con un valor de mercado X y sin pagar un euro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Y parece que sigue igual este año, ahi esta el tio empeñao en que si sale Moreno sea por 7 kilos o alrededor.
                          Y de **** madre que lo veo, ya está bien de ser los primos de comprar caro y vender barato.

                          Ninguno pensábamos que podría sacar lo que sacó a sanabria. La mayoría por un par de millones lo hubiera vendido y ahí estaba cordón apretando.

                          Nadie quiere a moreno aquí, pero parece que a Pellegrini no le molesta. Si sale, por lo menos que le puedan traer a uno en su lugar y para eso lo tiene que vender por más de 5 kilos (o eso creo recordar que se dijo)...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Aqui nadie dice que el betis fane la liga, aqui se discute con educacion de la labor del DD, para mi fue de suficiente raspado y la del entrenador sobresaliente, en este momento, aunque claro que puede cambiar, la nota al DD, no llegaria al suficiente
                            Se puede discutir con educación la labor de un DD en el foro, pero lo que no se deberia venir a opinar sin tener idea de las cosas.

                            Decir que cordon no llega al aprobado cuando no tuvo un euro para fichar el verano pasado y de los 4 fichajes 3 acabaron asentandose en un equipo titular que consiguió quedar sextos cuanto menos es de risa, que si, que pellegrini ha sido aritifice del exito y tal, pero ese mismo es el que pone los jugadores en el campo y es el que pone a victor ruiz, miranda y bravo porque son los que considera que tienen mas calidad (y los trae un tal cordon a 0 euros).

                            Y este año igual, sin tener un euro ya ha traido a rui silva, sabaly y miranda, y muchos no os enterais o no os quereis enterar mejor dicho que hay situaciones en las que da igual lo que cobre un DD, no puede hacer nada, si a alex moreno lo vendes x menos de 5 empeoras el limite salarial, quien paga mas de 5 por el? O aunque quieras regalar a sidnei, si el equipo que sea le paga 4 de sueldo y en el betis cobra 10,pues se queda aqui a disfrutar su ultimo año y no puedes hacer nada.

                            Por eso claro que se puede opinar libremente y con educacion, pero tildar de suspenso a cordon con lo que tiene me parece no tener ni idea de la situacion real del equipo, y más cuando incluso te ha dicho que tiene al central pero no lo puede inscribir.

                            Comentario


                            • Yo creo que la labor de Cordón es bastante buena en general, dadas las circunstancias con las que tiene que trabajar. Sin recursos, ha ido tapando más bien que mal las carencias del equipo.

                              Es la misma coherencia que seguí cuando valoré la labor de Maciá, que con muy pocos recursos tuvo que montar un equipo nuevo en primera división, con sus errores y aciertos. Por esa misma regla de tres, no podemos exigir de Cordón que encima traiga jugadores que no conozca nadie y se revaloricen. Demasiado hace con tapar los huecos que nos faltan.
                              Más tarde o más temprano traerá el central que falta. Más allá de eso, no veo mucho más movimiento.
                              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 27/07/21, 02:38:08.

                              Comentario


                              • Sí, es que lo único malo de Cordón es que no es capaz de sacar dinero por 3 o 4 paquetazos que no quiere nadie, debería tener una máquina de dinero o algo así. Con lo fácil que es rescindir a todos y comprometer aún más la deuda del club. Algunos no os acordais ni si quiera lo que pasó con Kaptoum y Francis? A Cordón se le trae y se le paga lo que se le paga, para que salve las cuentas del desastre que hicieron HyC y encima ahora, en plena pandemia sin ingresos. El que no quiera ver lo j0dido que es trabajar así, es porque no quiere, siempre pasa lo mismo, aquí la gente aprovecha para pagar sus frustraciones personales y como ya han dicho antes, luego sueltan el "ojalá me calle la bcoa" y todos felices.

                                Yo estoy muy preocupado, pero una cosa importante en esta vida, sino la que más, es tener paciencia. Creo que lo que hizo el año pasado le avala para confiar en él. Como se canse del marronazo que le han dejado estos dos sin poder hacer su puñetero trabajo, se irá y a ver quien es el valiente que mejora esto. Que si, que cobra una burrada, pero si somos capaces de salir de esta, el club puede, junto con Pellegrini, dar pasos de gigantes. Pero en general aquí solo vale el corto plazo.
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 27/07/21, 07:51:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X