Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Puedes perfectamente vender a Moreno por lo máximo que te den y subir por ejemplo a Calderón, este año lo mismo ganas poco, pero para el año que viene ya no tienes la ficha de Moreno ni su amortización...

    Puedes vender a William por lo máximo que te den e igual... lo mismo no ganas mucho, su sustituto es Camarasa y el año que viene no tienes ni la ficha de William ni su amortización, así se puede hacer con unos cuantos y empezar el año que viene con menos sueldos y menos amortizaciones sino cada verano será el día de la marmota.

    Mantener a William y Moreno un año más en plantilla de todas formas vas a computar este año entre amortizaciones y sueldos una burrada, por lo menos 15 kilos de gastos, yo creo que sí los vendes por lo máximo que ofrezcan las pérdidas son mínimas en comparación e incluso puedes no perder este año.

    Ejemplo:

    Moreno por 3 kilos + ahorro en sueldo cubre más o menos la amortización pendiente o se pierde poco.

    William por 8 kilos + ahorro del sueldo creo que cubre la amortización e incluso se gana algo.

    Recambios Calderón y Camarasa, ahorro 15 kilos mínimo este año y el año que viene no tienes esas 2 fichas ni esas amortizaciones.

    La estrategia de Cordón o del Betis es utilizar a esos 2 jugadores este año, pagar sus fichas y amortizaciones y esperar ofertas mayores... que pueden llegar o no.

    Conclusión: Suponiendo que puedan llegar esas ofertas de 3 y 8 kilos que lo mismo ni existen, pero no las veo una locura que alguien lo pudiera ofrecer, el Betis ahorra este año 15 kilos.
    Pero ya estás hablando del año que viene. ¿De qué nos sirve este año? Que es cuando tenemos el problema. Por eso hablo de capear el temporal. Si el año que viene volvemos a la normalidad y los ingresos por ticketing, merchandising y otros patrocinios, a lo mejor ya no estamos tan agobiados.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Pero ya estás hablando del año que viene. ¿De qué nos sirve este año? Que es cuando tenemos el problema. Por eso hablo de capear el temporal. Si el año que viene volvemos a la normalidad y los ingresos por ticketing, merchandising y otros patrocinios, a lo mejor ya no estamos tan agobiados.
      Es que según el forero, al año que viene vamos a tener el límite sobrepasado en 70 millones de euros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Es que según el forero, al año que viene vamos a tener el límite sobrepasado en 70 millones de euros.
        y en esta en mas de 50 millones

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Pero ya estás hablando del año que viene. ¿De qué nos sirve este año? Que es cuando tenemos el problema. Por eso hablo de capear el temporal. Si el año que viene volvemos a la normalidad y los ingresos por ticketing, merchandising y otros patrocinios, a lo mejor ya no estamos tan agobiados.
          Pues en no arrastrar 10, 15 o 20 kilos más en negativo. William se puede volver a lesionar o Moreno no jugar mucho y valer cero euros el verano que viene y te arriesgas a tener que contar de nuevo con estos 2 para la temporada que proxima. (Mira el Barcelona con Dembele que cada año se ha comido 60 kilos como mínimo de límite salarial y se va a ir gratis por la lesión, solo Dembele le ha costado 300 millones de límite salarial en 5 años)

          Es de nuevo jugar a la ruleta... Si por mala suerte te comes este año y el que viene a William y Moreno, suman casi 30 millones de límite salarial entre los 2 años y como se va arrastrando...

          Es decir, solo con Moreno y William si hay ofertas este año y no se aceptan y el año que viene no existen ya sea por rendimiento o por lesiones, te estás jugando de 20 a 30 kilos de límite salarial así por las buenas, por querer contar con estos 2 este año.

          Igual puedes ganar en la ruleta y venderlos el año que viene por mucho más o que gracias a sus rendimientos ganemos algo... Pero el Betis está jugando a muchas ruletas al mismo tiempo: Fekir, Borja, Lainez, Guido...



          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Pues en no arrastrar 10, 15 o 20 kilos más en negativo. William se puede volver a lesionar o Moreno no jugar mucho y valer cero euros el verano que viene y te arriesgas a tener que contar de nuevo con estos 2 para la temporada que proxima. (Mira el Barcelona con Dembele que cada año se ha comido 60 kilos como mínimo de límite salarial y se va a ir gratis por la lesión, solo Dembele le ha costado 300 millones de límite salarial en 5 años)

            Es de nuevo jugar a la ruleta... Si por mala suerte te comes este año y el que viene a William y Moreno, suman casi 30 millones de límite salarial entre los 2 años y como se va arrastrando...

            Es decir, solo con Moreno y William si hay ofertas este año y no se aceptan y el año que viene no existen ya sea por rendimiento o por lesiones, te estás jugando de 20 a 30 kilos de límite salarial así por las buenas, por querer contar con estos 2 este año.

            Igual puedes ganar en la ruleta y venderlos el año que viene por mucho más o que gracias a sus rendimientos ganemos algo... Pero el Betis está jugando a muchas ruletas al mismo tiempo: Fekir, Borja, Lainez, Guido...


            Pero es que los vas a arrastrar igual. Explícame en qué mejora el límite salarial vender a Moreno por lo justo para que se compense el valor de amortización y su salario. No le encuentro la ventaja. Si sostienes que este año vamos a estar en -30, ese -30 salvo oferta fuera de mercado por algún jugador, es prácticamente inamovible tal y como está la situación.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Es que según el forero, al año que viene vamos a tener el límite sobrepasado en 70 millones de euros.
              Bueno, la temporada pasada justo cuando decias que tenías información y que el Betis tenía controlado el límite salarial con las ventas de Sanabría y no sé qué más... seguía yo sosteniendo que en mis cuentas el Betis estaba la temporada pasada 30 kilos por encima y al final por desgracia no me he equivocado.

              En esta nueva por desgracia tampoco me voy a equivocar mucho, pues las cuentas son las mismas.

              Comentario


              • Se podría crear un post para quien quiera hablar de ingeniería fiscal lo haga un dejar este para quien quiera leer sobre fichajes lo haga

                Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                  Se podría crear un post para quien quiera hablar de ingeniería fiscal lo haga un dejar este para quien quiera leer sobre fichajes lo haga

                  Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                  Està ya creado.

                  el hilo de Tempo23
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/08/21, 23:45:59.

                  Comentario


                  • Killo es que ya aquí se habla hasta de filosofía antes que de fichajes jajajahaajwdhjsjsja me parto los cojönes con los offtopic
                    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 01/08/21, 23:49:50.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Bueno, la temporada pasada justo cuando decias que tenías información y que el Betis tenía controlado el límite salarial con las ventas de Sanabría y no sé qué más... seguía yo sosteniendo que en mis cuentas el Betis estaba la temporada pasada 30 kilos por encima y al final por desgracia no me he equivocado.

                      En esta nueva por desgracia tampoco me voy a equivocar mucho, pues las cuentas son las mismas.
                      Te refresco la memoria yo mismo: vender a otro.

                      También discutí en su día con el forero @Lu la alternativa de ceder a Tello y Carvalho (sus salarios suponen 9 millones de euros).
                      ​​​​​​​O también recordará el forero Johann Vogel cuando le hablaba en invierno de la necesidad de vender a Carvalho.

                      Y para mí que sí, que te equivocas en esta, y por tanto, en las próximas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Pero es que los vas a arrastrar igual. Explícame en qué mejora el límite salarial vender a Moreno por lo justo para que se compense el valor de amortización y su salario. No le encuentro la ventaja. Si sostienes que este año vamos a estar en -30, ese -30 salvo oferta fuera de mercado por algún jugador, es prácticamente inamovible tal y como está la situación.
                        El - 30 es de la temporada que ha terminado, no de esta que comenzamos..., en esta nueva depende de las ventas y movimientos que haga Cordón para terminar con menos o con más de 30.

                        Este año para el límite salarial vamos a tener los gastos de Moreno y William.

                        Moreno (Sueldo + Amortización anual) Temporada 2021/2022 (3+2=5)
                        Temporada 2022/2023 (3+2=5)
                        Temporada 2023/2024 (3+2=5)

                        ​​​​​​Nos queda aproximadamente 6 de amortizacion y 9 de sueldo en sus 3 años de contrato.

                        Si se vende por 3 kilos este año se computa 3 de perdidas pero no computas los 5 de la amortización anual y su sueldo y te ahorras para las 2 siguientes temporadas su amortización y sueldo. El vender a Moreno por 3 kilos este año o comertelo este y los siguientes 2 años de contrato son 12 millones de diferencia y este año 2 millones de diferencia.

                        William (Sueldo + Amortización Anual) Temporada 2021/2022 ( 5 + 4 = 9 )
                        Temporada 2022 / 2023 (5 +4 = 9 )

                        Sería 18 millones de gastos en 2 años... si se vende por 8 kilos este año se computa cero y el próximo otros cero euros, has ahorrado 18 kilos.

                        Es decir, el vender este año a esos jugadores por cantidades de 3 y 8 kilos en comparación a que en un futuro tengan que cumplir el contrato por bajo rendimiento o lesiones como ha pasado con Camarasa, es una diferencia de 25 y 30 kilos de gastos, eso sí, tendrías la contraprestación de tenerlo esos años en plantilla jugando.


                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 02/08/21, 00:16:09.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Bueno, la temporada pasada justo cuando decias que tenías información y que el Betis tenía controlado el límite salarial con las ventas de Sanabría y no sé qué más... seguía yo sosteniendo que en mis cuentas el Betis estaba la temporada pasada 30 kilos por encima y al final por desgracia no me he equivocado.

                            En esta nueva por desgracia tampoco me voy a equivocar mucho, pues las cuentas son las mismas.
                            Pues no me importa recordártelo: vender a otro, precisamente.
                            El forero @Lu podrá recordar cuando discutimos sobre una alternativa que yo planteaba: ceder a Tello y Carvalho (sus sueldos suponen 9 millones de euros).
                            También el forero Johann Vogel recordará cuando hablaba con él en invierno sobre la necesidad de vender a Carvalho al Benfica.

                            Y para mí que sí, que te equivocas absolutamente. Tanto en la pasada, como en esta, como en las que vengan.
                            ​​​​​​​Y como estarás notando, no soy el único que lo piensa, incluso poniendo de acuerdo a foreros que no solemos coincidir mucho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues no me importa recordártelo: vender a otro, precisamente.
                              El forero @Lu podrá recordar cuando discutimos sobre una alternativa que yo planteaba: ceder a Tello y Carvalho (sus sueldos suponen 9 millones de euros).
                              También el forero Johann Vogel recordará cuando hablaba con él en invierno sobre la necesidad de vender a Carvalho al Benfica.

                              Y para mí que sí, que te equivocas absolutamente. Tanto en la pasada, como en esta, como en las que vengan.
                              ​​​​​​​Y como estarás notando, no soy el único que lo piensa, incluso poniendo de acuerdo a foreros que no solemos coincidir mucho.

                              Aunque hay quienes digan que no hay ningún problema económico y que el problema sea la normativa maléfica de La Liga, yo creo que hay una situación económica límite, que no hay un duro. y que se veía venir aun sin tener acceso a información económica y deportiva del club. No hace falta ni ser economista ni tener acceso a todo tipo de informaciones sensibles de un club profesional para preverlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues no me importa recordártelo: vender a otro, precisamente.
                                El forero @Lu podrá recordar cuando discutimos sobre una alternativa que yo planteaba: ceder a Tello y Carvalho (sus sueldos suponen 9 millones de euros).
                                También el forero Johann Vogel recordará cuando hablaba con él en invierno sobre la necesidad de vender a Carvalho al Benfica.

                                Y para mí que sí, que te equivocas absolutamente. Tanto en la pasada, como en esta, como en las que vengan.
                                ​​​​​​​Y como estarás notando, no soy el único que lo piensa, incluso poniendo de acuerdo a foreros que no solemos coincidir mucho.
                                A mí no hay algo que me hiciera más feliz que saliera Tebas y Haro diciendo que el Betis cumple con el límite salarial y que está todo de lujo, ojalá pasara ese milagro.

                                Yo de momento pienso que tú estás mucho más equivocado que yo, para desgracia nuestra y del Betis.

                                ​​​​​​P.D. Como comentas en invierno es cuando decías que el Betis lo tenía controlado, incluso cediendo en diciembre a Tello y William el desface hubiera sido grande pues ya todos los meses anteriores les has pagado sus fichas, solo te ahorras unos meses, de los 9 pues se hubieran quedado en 4,5 y de más de 30 lo mismo queda la cosa en 25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X