Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    ¿Qué excusa ? ¿Lo agarró del brazo, o no lo agarró del brazo?
    Sigo pensando que tenía que haberla golpeado pese a la actuación del contrario

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Yo he sido el del comentario de Yasin Fekir y si te lo digo quien va a pagar 400.000 por un jugador que no vale ni pa segunda?
      Superficha para cualquier equipo de segunda.
      ¿400 mil leuiritos se levanta Yassin Fekir?

      De verdad que la operación de fichaje y fichas de los hermanos Fekir, por más vueltas que le doy, no puedo dejar de verla como una completa ruina.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Suena bastante Pezzella con mas fuerza ahora
        Sería de peluca y trompeta traer de vuelta a Pezzella.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Sería de peluca y trompeta traer de vuelta a Pezzella.
          Porque? Ha hecho una buena temporada en la serie A y fue titular en la final de la copa confederaciones donde hizo un señor partido

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Suena bastante Pezzella con mas fuerza ahora
            Retumba?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Sería de peluca y trompeta traer de vuelta a Pezzella.
              No me importaría que viniera, ha sido titular indiscutible en la Fiore y capitán del equipo, titular con Argentina en la Copa América y titular en el último partido jugado contra el Cosenza en la copa Italia.

              Pero no creo que venga.
              A exi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Sería de peluca y trompeta traer de vuelta a Pezzella.
                Desarrolle el tema a ver si vamos a pensar que lo dice por decir
                A tk betis, Verdigracia, betyweno y a Chirola_Romero les gusta esto.

                Comentario


                • Yo de Pezzella recuerdo que sufría bastante para defender centros laterales, no se si habrá mejorado en ese aspecto.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pezzella me suena a Montoyi 2,aunque parece que ha mejorado.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/21, 22:03:58.

                    Comentario


                    • Yo de Pezzela tengo buen recuerdo.
                      y parece que no le ha ido mal en Italia.
                      PD mítico aquél post del chilenas. Qué fue de aquello?
                      A Gattuso8, pueblo verdiblanco y tarteso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si es posible traer de vuelta a Pezzella, palante, trae mucho más bagaje que cuando se marchó y 30 años es buena edad para un central, pero como ejercicio de scouting está igual de poco currado que la repesca de Montoya.
                        A bender78 y Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                          Desarrolle el tema a ver si vamos a pensar que lo dice por decir
                          Decidimos quedarnos con Mandi y largar a Pezzella porque Setién pensaba que el argelino era mejor -y acertó-. Y ahora, varios años después, lo traemos por Mandi, sabiendo que con el balón en los pies era cortito y defendiendo centros laterales, un horror. Por no hablar de la labor de una ST que, entre todos los centrales del mundo, deciden repescar a uno que ya estuvo aquí con más sombras que luces. Pues muy bien, perfecto. Se podría preguntar también por Westermann, a ver si está todavía para jugar.
                          Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 16/08/21, 22:15:59.
                          A JRSegura, kurosawa y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por lo pronto con el Cádiz seguimos con la misma defensa.

                            Mateo en afdlp ya no dice nada de la Comisión deportiva.
                            A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Decidimos quedarnos con Mandi y largar a Pezzella porque Setién pensaba que el argelino era mejor -y acertó-. Y ahora, varios años después, lo traemos por Mandi, sabiendo que con el balón en los pies era cortito y defendiendo centros laterales, un horror. Por no hablar de la labor de un ST que, entre todos los centrales del mundo, deciden repescar a uno que ya estuvo aquí con más sombras que luces. Pues muy bien, perfecto. Se podría preguntar también por Westermann, a ver si está todavía para jugar.
                              Esto es el Betis,que no te sorprenda si viene.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Siempre mirando atrás. No hay más centrales.

                                Bueno, sí. Uno que se lleva 4 kilos por temporada.
                                Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 16/08/21, 22:19:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X