Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo he sido el del comentario de Yasin Fekir y si te lo digo quien va a pagar 400.000 por un jugador que no vale ni pa segunda?
Superficha para cualquier equipo de segunda.
De verdad que la operación de fichaje y fichas de los hermanos Fekir, por más vueltas que le doy, no puedo dejar de verla como una completa ruina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSuena bastante Pezzella con mas fuerza ahora
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Sería de peluca y trompeta traer de vuelta a Pezzella.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSuena bastante Pezzella con mas fuerza ahora
Comentario
-
Pero no creo que venga.A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo de Pezzella recuerdo que sufría bastante para defender centros laterales, no se si habrá mejorado en ese aspecto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es posible traer de vuelta a Pezzella, palante, trae mucho más bagaje que cuando se marchó y 30 años es buena edad para un central, pero como ejercicio de scouting está igual de poco currado que la repesca de Montoya.A bender78 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Desarrolle el tema a ver si vamos a pensar que lo dice por decirEditado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 16/08/21, 22:15:59.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por lo pronto con el Cádiz seguimos con la misma defensa.
Mateo en afdlp ya no dice nada de la Comisión deportiva.A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Decidimos quedarnos con Mandi y largar a Pezzella porque Setién pensaba que el argelino era mejor -y acertó-. Y ahora, varios años después, lo traemos por Mandi, sabiendo que con el balón en los pies era cortito y defendiendo centros laterales, un horror. Por no hablar de la labor de un ST que, entre todos los centrales del mundo, deciden repescar a uno que ya estuvo aquí con más sombras que luces. Pues muy bien, perfecto. Se podría preguntar también por Westermann, a ver si está todavía para jugar.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario