Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se está poniendo la cosa, que el que no se muera, se va ha arrepentir…

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      La verdad que argumentar que la ficha de joaquin se debe a su opinion como accionista es bastante deleznable
      Hay muchas cosas deleznables en este club, como cuando intentaron engañarme a mi para que vendiera la mitad de mis acciones a un grupo minorista verdiblanco que estaba intentando aglutinar acciones para llegar al 5% y conseguir un consejero en el club...

      Y resulta que quienes eran? Haro y Catalan.

      Eso sí que es deleznable. Así que de Haro y Catalan me espero cualquier cosa, y por supuesto si nuestro capitán sale a apoyarles y criticar (si, criticar) la alternativa, pues perdone que le diga, no veo descabellado pensar mal.

      Ah y otra cosa, si no quieren rumores, que salgan diciéndolo que cobra. Sea Joaquín o Cardeñosa, el Betis no es una ONG, no? Para el papel que desempeña ahora mismo, lo lógico al sentarse a renovar sería un ajuste máximo, sobre todo viniendo de un ídolo del beticisimo. Pues oye, ni mu.

      Ahora, señor Srider, le pregunto: aparte de calificar mi comentario como 'deleznable', tiene usted las neuronas y la independencia suficiente para analizar esto, o simplemente lo va a calificar sin aportar ninguna apreciación?
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/08/21, 08:48:25.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Hay muchas cosas deleznables en este club, como cuando intentaron engañarme a mi para que vendiera la mitad de mis acciones a un grupo minorista verdiblanco que estaba intentando aglutinar acciones para llegar al 5% y conseguir un consejero en el club...

        Y resulta que quienes eran? Haro y Catalan.

        Eso sí que es deleznable. Así que de Haro y Catalan me espero cualquier cosa, y por supuesto si nuestro capitán sale a apoyarles y criticar (si, criticar) la alternativa, pues perdone que le diga, no veo descabellado pensar mal.

        Ah y otra cosa, si no quieren rumores, que salgan diciéndolo que cobra. Sea Joaquín o Cardeñosa, el Betis no es una ONG, no? Para el papel que desempeña ahora mismo, lo lógico al sentarse a renovar sería un ajuste máximo, sobre todo viniendo de un ídolo del beticisimo. Pues oye, ni mu.

        Ahora, señor Srider, le pregunto: aparte de calificar mi comentario como 'deleznable', tiene usted las neuronas y la independencia suficiente para analizar esto, o simplemente lo va a calificar sin aportar ninguna apreciación?
        El simple hecho de indicar que la renovacion del segundo maximo asistente del equipo y simbolo del club es debido a que se posiciono junto a Haro y Catalan en la junta de accionistas, es deleznable si.

        Respecto a las neuronas, tengo las suficiente para dos cosas, primera para no rebajarme a tu nivel en un debate donde empiezas mostrando desprecio hacia mi y segunda para considerar que la oposicion de la junta era del tebeo, ya que no fueron capaces ni de explicar en que consistia esa oposicion. Que Haro y Catalan no me gusten nada no significa que me tenga que gustar la oposicion sea quien sea, por mucho nombre de Serra Ferrer que lleven (el cual ya se ha bajado del carro ganando una buena cantidad)
        A wys, Conde y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • Va a ser apoteósico cuando nos quitemos el año que viene las fichas de Joaquín, guardado, Sidnei, tello, camarasa.... Y al siguiente William, Bartra.... Vaya alivio salarial

          Comentario


          • Por cierto, jemerson, n'kolou, Maksimovic y musachio siguen libres
            Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 12/08/21, 09:43:57.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              El simple hecho de indicar que la renovacion del segundo maximo asistente del equipo y simbolo del club es debido a que se posiciono junto a Haro y Catalan en la junta de accionistas, es deleznable si.

              Respecto a las neuronas, tengo las suficiente para dos cosas, primera para no rebajarme a tu nivel en un debate donde empiezas mostrando desprecio hacia mi y segunda para considerar que la oposicion de la junta era del tebeo, ya que no fueron capaces ni de explicar en que consistia esa oposicion. Que Haro y Catalan no me gusten nada no significa que me tenga que gustar la oposicion sea quien sea, por mucho nombre de Serra Ferrer que lleven (el cual ya se ha bajado del carro ganando una buena cantidad)
              El respeto de llamar una opinión 'deleznable' es enorme. Como se nota a los que os gusta tirar la piedra y esconder la mano...

              Por cierto, creo que ya habíamos quedado de acuerdo que el ser un símbolo del club te puede dar una plaquita, pero no una renovación millonaria? Supongo que, a efectos de salario, la renovación debería de ser por los minutos y el nivel que puede dar, no acorda a su simbolismo?

              Repito, me encanta que en dos líneas digas que mi opinion es deleznable, y luego te ofendas si reacciono. Sabes que podrías haber dicho que no estás de acuerdo? Que te parece mal? Sabes lo que significa deleznable? Te busco un diccionario?

              Pero vamos, me quedo tranquilo viendo los nombres de los que coinciden con tu apreciación y tus respuestas a mi. Nada nuevo por el foro.

              Ah y otra cosa...ni mu a lo que comento de las acciones. No interesa. Solo el típico comentario de 'yo no soy de Lopera, pero...'. Llevamos años así. Incluida puyita final a Serra...no tiene desperdicio el mensaje.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/08/21, 10:25:00.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Por cierto, jemerson, n'kolou, Maksimovic y musachio siguen libres
                Dudo que sigan libres. Más bien tendrán atado su futuro y estarán siendo pacientes con la regulación económica del mercado de fichajes. En cuanto se apruebe el préstamo externo va a caer en cascada todo lo que está apalabrado y los 7 que "no han fichado", podrán de una vez hacer públicas sus negociaciones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  El respeto de llamar una opinión 'deleznable' es enorme. Como se nota a los que os gusta tirar la piedra y esconder la mano...

                  Por cierto, creo que ya habíamos quedado de acuerdo que el ser un símbolo del club te puede dar una plaquita, pero no una renovación millonaria? Supongo que, a efectos de salario, la renovación debería de ser por los minutos y el nivel que puede dar, no acorda a su simbolismo?

                  Repito, me encanta que en dos líneas digas que mi opinion es deleznable, y luego te ofendas si reacciono. Sabes que podrías haber dicho que no estás de acuerdo? Que te parece mal? Sabes lo que significa deleznable? Te busco un diccionario?

                  Pero vamos, me quedo tranquilo viendo los nombres de los que coinciden con tu apreciación y tus respuestas a mi. Nada nuevo por el foro.

                  Ah y otra cosa...ni mu a lo que comento de las acciones. No interesa. Solo el típico comentario de 'yo no soy de Lopera, pero...'. Llevamos años así. Incluida puyita final a Serra...no tiene desperdicio el mensaje.
                  A sus pies . Un 10

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    El respeto de llamar una opinión 'deleznable' es enorme. Como se nota a los que os gusta tirar la piedra y esconder la mano...

                    Por cierto, creo que ya habíamos quedado de acuerdo que el ser un símbolo del club te puede dar una plaquita, pero no una renovación millonaria? Supongo que, a efectos de salario, la renovación debería de ser por los minutos y el nivel que puede dar, no acorda a su simbolismo?

                    Repito, me encanta que en dos líneas digas que mi opinion es deleznable, y luego te ofendas si reacciono. Sabes que podrías haber dicho que no estás de acuerdo? Que te parece mal? Sabes lo que significa deleznable? Te busco un diccionario?

                    Pero vamos, me quedo tranquilo viendo los nombres de los que coinciden con tu apreciación y tus respuestas a mi. Nada nuevo por el foro.

                    Ah y otra cosa...ni mu a lo que comento de las acciones. No interesa. Solo el típico comentario de 'yo no soy de Lopera, pero...'. Llevamos años así. Incluida puyita final a Serra...no tiene desperdicio el mensaje.
                    No. Tu opinion sobre Joaquin es deleznable porque es faltar a una leyenda del club (el mejor jugador de uno de los 3 titulos de los 114 años de historia) pero principalmente porque partes de una base equivocada y ademas lo sabes.
                    Joaquin el año pasado no se arrastro. Jugo1300 minutos en Liga en el sexto clasificado metiendo 2 goles y dando 5 asistencias. Obvias este dato porque no te viene bien para "tus" guerritas cansinas y ademas lo haces a sabiendas. Por eso es una opinion deleznable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                      No. Tu opinion sobre Joaquin es deleznable porque es faltar a una leyenda del club (el mejor jugador de uno de los 3 titulos de los 114 años de historia) pero principalmente porque partes de una base equivocada y ademas lo sabes.
                      Joaquin el año pasado no se arrastro. Jugo1300 minutos en Liga en el sexto clasificado metiendo 2 goles y dando 5 asistencias. Obvias este dato porque no te viene bien para "tus" guerritas cansinas y ademas lo haces a sabiendas. Por eso es una opinion deleznable.
                      Yo pienso que puede ser equivocada, o no. La renovación de Joaquín puede ser opinable pero no creo que sea deleznable opinar lo que ha opinado. A mi me sobran varios en el equipo antes que Joaquín , lo que no quita que cuando vea a joaquin este año , si no está para esto , me sobre también.

                      Comentario


                      • Lo mismo si sale adelante lo del fondo CVC desde esta noche tenemos novedades

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                          No. Tu opinion sobre Joaquin es deleznable porque es faltar a una leyenda del club (el mejor jugador de uno de los 3 titulos de los 114 años de historia) pero principalmente porque partes de una base equivocada y ademas lo sabes.
                          Joaquin el año pasado no se arrastro. Jugo1300 minutos en Liga en el sexto clasificado metiendo 2 goles y dando 5 asistencias. Obvias este dato porque no te viene bien para "tus" guerritas cansinas y ademas lo haces a sabiendas. Por eso es una opinion deleznable.
                          Yo opino que su opinión es no solo inocente, sino también servilista.

                          Que opinas de que me intentaron engañar para que les vendiera las acciones? Nada?

                          Ah claro, repito...no interesa.

                          Edito para decir que, como siempre, los interesados buscáis la desinformación. Donde he dicho que se arrastrara? Lee mi primer mensaje, del que se origina todo esto, yo decía que Joaquín quizas debería renovar por el mínimo exigible por la liga, que es reducirse su ficha un 50% (cobraba más de un millón), algo acorde con lo que nos puede dar.

                          Por cierto, se debe renovar a un jugador de más de 40 años por lo que nos puede dar, no por lo que nos ha dado. La temporada pasada esta cobrada y jugada.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/08/21, 11:26:19.

                          Comentario


                          • La cuenta con Joaquin es muy fácil de hacer pero sin los números exactos no podemos saber si es buena, mala o regular.
                            Si lo que recibimos tanto fuera del campo como dentro supera lo que gana, que mal hacemos renovándolo? Si no es así habrá que ver que se hace pero criticar a Joaquin por lo que cobra sin saber exactamente cuánto es y cuánto aporta me parece, como mínimo, atrevido
                            Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 12/08/21, 11:30:53.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                              Dudo que sigan libres. Más bien tendrán atado su futuro y estarán siendo pacientes con la regulación económica del mercado de fichajes. En cuanto se apruebe el préstamo externo va a caer en cascada todo lo que está apalabrado y los 7 que "no han fichado", podrán de una vez hacer públicas sus negociaciones.
                              Todos no van a estar apalabrados por equipos españoles

                              Comentario


                              • Yo creo que se viene Maksimovic

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X