Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay dos cosas que, cada vez que se habla de ellas, en mi cabeza aparece un mono tocando los platillos: el tema de las amortizaciones, y el tema de los jugadores que cuentan como canteranos y los que no. En serio, yo jamás me imaginé que unos temas se me atragantaran tanto. Menos mal que no tengo que examinarme de eso.
    A Betis Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Se dice canterano jugar desde los 15 a 21 tres años al menos no? Ruibal ha jugado desde los 19 a los 21 en la cantera.
      Tendran contrato en vigor y ficha pero imagino que no se inscribiran.
      Ruibal no es canterano para la UEFA. Llega en enero de 2016 y sale del filial en julio de 2018.
      El que contará como canterano para la UEFA a finales de enero de 2022 será Lainez, que llegó a finales de enero de 2019.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Desde Milán se dice que se había llegado a un acuerdo en el intercambio de moreno por Castillejo. Pero que el jugadores del Milan , había pedido mucha pasta y se rompió el acuerdo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Ruibal no es canterano para la UEFA. Llega en enero de 2016 y sale del filial en julio de 2018.
          El que contará como canterano para la UEFA a finales de enero de 2022 será Lainez, que llegó a finales de enero de 2019.
          Es verdad fue cedido al Cartagena y despues al Rayo Majadahonda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Hace 2 años le dan al Betis 2 kilos por Rodri y está picando billetes. La opción de compra del Leganés jugando Aitor Ruibal en primera después de hacerlo bien en segunda era de 2 kilos y poco.

            Es decir, si el Leganés no pone la opción de compra y le suelta al Betis 1,5 lo vende del tirón.

            A mí la gracia que me hace es que todos los dispendios que hemos realizado en fichajes le sacamos motivos de hacer esas operaciones... cuando la mayoría ninguna tiene sentido. Tú puedes estar interesado en un portero joven que es suplente en segunda como Dani Martín, puede preguntar por él para ver si el Sporting está muy necesitado de dinero y por 1 kilo y ficha del jugador al nivel de un canterano que suba a primer equipo pues se puede cerrar la operación aunque luego no llegue al rendimiento esperando, pero cuando hay todos los años porteros libres o por 5 kilos pillas en el momento adecuado hasta un titular en primera no tiene ningún sentido a tirar el dinero de esa forma.

            Es igual que Moreno, se puede estar interesado, pero no puedes soltar 7 kilos a un equipo descendido por Moreno... puede gustar a los ojeadores, puede pensarse que es una oportunidad de mercado al bajar a segunda, pero cuando el otro equipo te pide esa cantidad hay que salir corriendo.


            ​​​​​Igual que con Juanmi, que venía en decadencia, en la última temporada es ya suplente claro y es un marrón para la Real Sociedad tener una ficha que no es baja como Juanmi en el banquillo y encima con el jugador enfadado y cada día con peor rendimiento... y nosotros lo compramos incluso antes de terminar la temperatura como si se pensará que alguien nos lo puede quitar pagando otro traspaso importante, cuando lo que tenía la Real Sociedad es un marrón encima. Es igual, se puede preguntar, puede ser una opción de mercado Interesante, pero cuando la Real Sociedad pide ese importe a otra cosa mariposa y que se lo coma la Real Sociedad.

            El problema del Betis en esos años es que se le mete un jugador entre ojo y ojo... Y solo ven la opción de ficharlo, se llevan negociando y negociando pero no reciban y miran nuevas opciones cuando se complica la operación ...al final terminan pagando y el único invento es dejar un % importante al equipo vendedor que ahora complica cualquier venta, como paso con Camarasa, William, Fekir, Tello...
            Meta en sus ejemplos lo pagado por Borja Iglesias y como se gestionó ese fichaje.
            Otra auténtica ruina

            Comentario


            • Comentario


              • Bueno con el dinero que se supone vamos a coger también nos puede ayudar a quitarnos de encima al menos a Joel , Sidnei y alguno más no?
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Poca puja habría conmigo si vienen a por Guido Rodríguez, el que llegue a la cláusula se lo lleva.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Espero que con ese dinero de la liga empiecen ya los movimientos en el club.

                    Si se pueden hacer dos fichajes,que lo dudo mucho con lo que tenemos encima,que se hagan.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/21, 15:35:31.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                      Bueno con el dinero que se supone vamos a coger también nos puede ayudar a quitarnos de encima al menos a Joel , Sidnei y alguno más no?
                      Pa pagarles y que se vayan los dejo en la grada.
                      A dasa le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Pa pagarles y que se vayan los dejo en la grada.
                        Yo lo decía porque para que lleguen tienen que salir, creo que con Rober, Édgar y Rodri hay 28 jugadores.

                        Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                          Yo lo decía porque para que lleguen tienen que salir, creo que con Rober, Édgar y Rodri hay 28 jugadores.

                          Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                          Lo puedes dejar con contrato pero sin ficha, creo que eso se puede hacer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                            Yo lo decía porque para que lleguen tienen que salir, creo que con Rober, Édgar y Rodri hay 28 jugadores.

                            Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                            ya meteran alguno en el filial y pa dejar a otro sin inscribir que dejen a esos q no se cuentan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Lo puedes dejar con contrato pero sin ficha, creo que eso se puede hacer.
                              Solo si tiene lesión grave. Dejar sin ficha a un jugador se considera despido improcedente, el jugador queda libre y se tiene que ir a juicio a determinar cuanto le del contrato que tenía hay que pagarle.

                              Según la edad que tenga el jugador toca pagar más o menos del contrato que tenía firmado, cuanto más edad tenga, más porcentaje porque le queda menos carrera por delante.
                              A bajotierra le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Solo si tiene lesión grave. Dejar sin ficha a un jugador se considera despido improcedente, el jugador queda libre y se tiene que ir a juicio a determinar cuanto le del contrato que tenía hay que pagarle.

                                Según la edad que tenga el jugador toca pagar más o menos del contrato que tenía firmado, cuanto más edad tenga, más porcentaje porque le queda menos carrera por delante.
                                Aclarado, no tenía ni idea
                                A javibetico2 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X