Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    El próximo en salir, Joel Robles.

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Queda libre y se considera despido improcedente si dejas a un jugador sin ficha sin que sea por lesión grave. Luego hay un juicio para decidir cuanto le corresponde de lo que tenía firmado.

    Los descartes nos tienen cogidos por los h.uevos con el tema fichas. Saben que no les vamos a dejar en la grada todo el año porque necesitamos sus fichas así que están esperando el dinero.
    Esto es el juego de las sillas, si salen Loren, Yassin y Camarasa, por ponerte algunos, los otros pueden quedarse un añito en la grada con su ficha ocupada.
    Aquí veremos el buen hacer de la DD o no.

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Lo de Francis y Kaptoum vamos.
    Correcto!!

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

    La forma de "despedirlos" es la de poner su salario íntegro en la cuenta del juzgado, darles la carta de despido y a esperar el juicio... mientras, lo que tarde en celebrarse el juicio, ellos sin cobrar ni un solo € y en la calle, eso si, el último día de mercado. Pero después vendrá el juicio por despido, donde te pueden dar la razón o quitártela
    Lo de Francis y Kaptoum vamos.

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Queda libre y se considera despido improcedente si dejas a un jugador sin ficha sin que sea por lesión grave. Luego hay un juicio para decidir cuanto le corresponde de lo que tenía firmado.

    Los descartes nos tienen cogidos por los h.uevos con el tema fichas. Saben que no les vamos a dejar en la grada todo el año porque necesitamos sus fichas así que están esperando el dinero.
    La forma de "despedirlos" es la de poner su salario íntegro en la cuenta del juzgado, darles la carta de despido y a esperar el juicio... mientras, lo que tarde en celebrarse el juicio, ellos sin cobrar ni un solo € y en la calle, eso si, el último día de mercado. Pero después vendrá el juicio por despido, donde te pueden dar la razón o quitártela

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Una pregunta para resolver el problema de ecesos de fichas: ¿se podría dejar sin ficha a Joel y Sidnei, por ejemplo, para poder inscribir a jugadores aunque se les siguiera pagando el sueldo? Ya sé que lo ideal sería que ficharan por otro equipo para quitarnos sus sueldos también, pero esto sería como último recurso, estaría feo, pero no sé si es lícito o no
    Queda libre y se considera despido improcedente si dejas a un jugador sin ficha sin que sea por lesión grave. Luego hay un juicio para decidir cuanto le corresponde de lo que tenía firmado.

    Los descartes nos tienen cogidos por los h.uevos con el tema fichas. Saben que no les vamos a dejar en la grada todo el año porque necesitamos sus fichas así que están esperando el dinero.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Una pregunta para resolver el problema de ecesos de fichas: ¿se podría dejar sin ficha a Joel y Sidnei, por ejemplo, para poder inscribir a jugadores aunque se les siguiera pagando el sueldo? Ya sé que lo ideal sería que ficharan por otro equipo para quitarnos sus sueldos también, pero esto sería como último recurso, estaría feo, pero no sé si es lícito o no
    Ya explicaron por aquí que eso no se puede hacer salvo en una lesión de larga duración.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Una pregunta para resolver el problema de ecesos de fichas: ¿se podría dejar sin ficha a Joel y Sidnei, por ejemplo, para poder inscribir a jugadores aunque se les siguiera pagando el sueldo? Ya sé que lo ideal sería que ficharan por otro equipo para quitarnos sus sueldos también, pero esto sería como último recurso, estaría feo, pero no sé si es lícito o no

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Supongo que los Joel y Sidney estarán esperando hasta el final para llevarse íntegro su contrato e irse a otro equipo pero ojo que entiendo que esto puede volvérse en su contra, quiero decir que si salen por ejemplo Loren y Yassin ya podría inscribirse a Germán y a alguien más y a lo mejor el club puede decidir dejarlos un año en la grada lo que supondría el final de sus carreras, a ver donde irían el año que viene tras pasarse uno en blanco.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

    Hombre… estando en la lista Canales, Fekir o Bravo espero que alguno de ellos renueve, la verdad.
    Ya, pero no me refería precisamente a ellos xD.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Estarás de coña. No???
    De coña?, en este club son capaces de eso y de más, ya lo hemos visto antes.

    Dejar un comentario:


  • carlos_alcala
    respondió
    Con la salida de Loren, se inscribe a Pezella y sigue haciendo falta hueco.

    Imagino que esperarán hasta los últimos días para ver si Sidnei y Joel deciden salir. Si no, quedándoles un año y con las necesidades que tenemos, imagino que los rescindirán. Y que los que vayan a llegar estén atados y no nos ocurra como con Benedetto.

    Dejar un comentario:


  • kinete21
    respondió
    A día de hoy lo ideal:
    salida de Carvalho y sustituto MC.
    Salida de Joel para inscribir a Pezzella.
    Salida de Sidney para nuevo DFC que pueda cubrir el LTD.
    Salida de Loren para nuevo DC.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    No creo que el 9 al que podamos aspirar vaya arreglar nuestras problemas, pero parece obvio que Loren le sobra a Pellegrini, a ver si algún día se le nota que le sobran unos pocos más. porque con este ha sido descarado.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    Este tío está libre
    ​​​​​Daniel Sturridge
    ¿No estuvo a prueba en el Mallorca? Supongo que no les convenció.

    Otro caso de jugador con calidad al que las lesiones han fastidiado la carrera. De estar sano sería nuestro mejor delantero desde Castro, pero debe andar cascadísimo. Que lo fiche otro.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X