Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo la verdad prefiero un solo post para todos los rumores betis sea salida o entradas, para mi es mas facil de ver. Igual que en invierno sacar un post para rumores de fichajes del mercado de invierno que para mi debe ser siempre el mismo post tanto para verano como invierno. Pero me adapto a lo que haya.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Yo la verdad prefiero un solo post para todos los rumores betis sea salida o entradas, para mi es mas facil de ver. Igual que en invierno sacar un post para rumores de fichajes del mercado de invierno que para mi debe ser siempre el mismo post tanto para verano como invierno. Pero me adapto a lo que haya.
      Ya que el compañero DeSeGe se ha tomado las molestias de abrir el post, vamos a seguir el hilo.
      A bender78, Bruno SantosBR y Wilfred les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Ya que el compañero DeSeGe se ha tomado las molestias de abrir el post, vamos a seguir el hilo.
        Por supuesto y si el compañero DeSeGe le sirve pa engancharse aqui de nuevo palante.

        Comentario


        • #19
          A mi me gusta este post , animo por mi parte al compañero DeSeGe para que continue con el . . .
          A rakemitri, Bruno SantosBR y Wilfred les gusta esto.

          Comentario


          • #20

            Comentario


            • #21
              A mi no me desagrada un hilo sobre salidas...
              Saludos

              Comentario


              • #23
                Verdiblanco27 Ese es el problema, lo cede y no se puede traer a nadie....

                Comentario


                • #24

                  Comentario


                  • #25
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • #26
                      Edgar al Oviedo de nuevo, me gustaría cesión con obligación de compra, aunque sea baja, o alta si suben, no termino de ver a Edgar, de central ni de coña, de MC sustituto de Guido? Prefiero a Paul, al cual le veo más en su juego.
                      A rakemitri y Sawler84 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #27
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Todo lo que no sea hacer caja, Loren no sale.... minimo compra obligatoria.

                        Comentario


                        • #28
                          Hay rumores de que el Español ha pedido la cesión de Paul Akuokou.

                          Comentario


                          • #29
                            Miguel Ángel Morán en Marca señala las posibles salidas del Betis.

                            Dani Martín (cedido)
                            Joel Robles
                            Álex Moreno
                            Sidnei
                            William Carvalho.

                            Y Guido Rodríguez, por quien se mueve el mercado, aunque en el club están decididos a que su salida sólo se produzca si la oferta es lo suficientemente cuantiosa como para resolver de una vez los problemas con el límite de LaLiga.

                            Comentario


                            • #30
                              Sia ëdgar de verdad lo quiere Rubi para el Almería me parecería el destino ideal con apoquine si suben (llevan dos años rayando la pintura, si el jeque no se aburre lo lograrán más temprano que tarde).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X