Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

    Quería comentarlo por Twitter la verdad pero paso de que me llamen llorón or something. Pero la verdad que el diseño gráfico de esta temporada es para añadirle una Comic Sans, no me gusta nada nada de nada. La del año pasado meh, pero al menos tenía un pase pero esta... al igual que los brazaletes nuevos y algunas cosas que están sacando. Creo que el Dept. de Diseño del Betis se está queriendo poner en huelga o algo porque no lo entiendo de repente ahora esas cosas tan raras y feas.

    Pero bueno, es opinión personal..
    Parece un paquete gráfico de saldo comprado al tuntún y modificado sin tener ni idea. La combinación de tipografías, los fondos.. todo horroroso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Están esperando darle salida a la tercera del año pasado porque sobrepasamos el índice textil.
      Pues que cojan la primera de este Año y la cedan con opción de compra.
      A bajotierra le gusta esto.

      Comentario


      • Una auténtica pasada esa camiseta del Ajax.

        PD: agotadísima en todas partes
        Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 21/08/21, 13:50:25.

        Comentario


        • Si hacen el mismo diseño que el de bob marley y le ponen el escudo del betis me lo compro igualmente. Las terceras equipaciones son para eso.

          One love, mah bredas!!!
          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 21/08/21, 13:40:54.

          Comentario


          • beticon



            A chevo, Retrum y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              Una auténtica pasada esa camiseta del Ajax.

              PD: agotadísima en todas partes
              Va a haber que comprarsela a los chinos.
              A kurosawa le gusta esto.

              Comentario


              • Las grandes marcas como Adidas lo mercantilizan todo, pero la verdad es que la camiseta está para comprarla en bucle.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Curioso, no conocía la anécdota.

                  Comentario


                  • En la grada contra el Cádiz vi a mucha gente con la camiseta del día de la Roma y no la encuentro online. Alguien sabe dónde pillarla?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      En la grada contra el Cádiz vi a mucha gente con la camiseta del día de la Roma y no la encuentro online. Alguien sabe dónde pillarla?
                      Esas se hicieron por encargo. No las vas a encontrar en ningún sitio. Los chinos las tienen, lo que no sé que nombres habrán puesto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Esas se hicieron por encargo. No las vas a encontrar en ningún sitio. Los chinos las tienen, lo que no sé que nombres habrán puesto.
                        Que manera más estúpida de perder negocio. Vamos, que la ponen a la venta y venden el doble más de la primera oficial.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Esas se hicieron por encargo. No las vas a encontrar en ningún sitio. Los chinos las tienen, lo que no sé que nombres habrán puesto.
                          Qué chinos?

                          Son unos cuantos.

                          Comentario


                          • La de los abonados que donaron no, pero la réplica de ese modelo de la 95/96 la encontráis fácil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              La de los abonados que donaron no, pero la réplica de ese modelo de la 95/96 la encontráis fácil.
                              Ya, pero la perla escondida es la de los donantes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                                Qué chinos?

                                Son unos cuantos.
                                En DHgate. En Aliexpress no la he visto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X