Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

    el año que viene. Esa es un montaje de la de este año.
    dicen que los vecinos se pasan a Scalpers
    Había entendido en esta noticia que era para este año, por lo de usar en pretemporada las antiguas.

    La verdad que me parece buena idea eso de contratar el diseñador, que no la marca, y hacerlas a gusto propio, creo que en nuestro caso ganaríamos bastante (estéticamente hablando).

    El club hizo oficial que producirá en autonomía sus propias elásticas, este año dibujadas por EA7 de Giorgio Armani.

    Comentario


    • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

      Había entendido en esta noticia que era para este año, por lo de usar en pretemporada las antiguas.

      La verdad que me parece buena idea eso de contratar el diseñador, que no la marca, y hacerlas a gusto propio, creo que en nuestro caso ganaríamos bastante (estéticamente hablando).
      Creo que tienes razón. Yo creía que habían cambiado el logo de kappa por el de armani. Son idénticas.

      Comentario


      • Scalpers... Nos podría vestir a nosotros Álvaro Moreno, y que el patrocinador sea Puerto de Indias. Así todo queda en Sevilla.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Aquí nos ponen a Victorio y lu chino

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            No te parece la parte gráfica del equipo en redes este año un poco.. graphic design is my passion
            Quería comentarlo por Twitter la verdad pero paso de que me llamen llorón or something. Pero la verdad que el diseño gráfico de esta temporada es para añadirle una Comic Sans, no me gusta nada nada de nada. La del año pasado meh, pero al menos tenía un pase pero esta... al igual que los brazaletes nuevos y algunas cosas que están sacando. Creo que el Dept. de Diseño del Betis se está queriendo poner en huelga o algo porque no lo entiendo de repente ahora esas cosas tan raras y feas.

            Pero bueno, es opinión personal..
            Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 20/08/21, 14:43:22.
            A kurosawa, O'Connell y CheliosGreen les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Scalpers... Nos podría vestir a nosotros Álvaro Moreno, y que el patrocinador sea Puerto de Indias. Así todo queda en Sevilla.
              Creo que suena Pepe Pinreles…
              A Carmona, CheliosGreen y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Denme 100.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Denme 100.

                  vaya crema

                  Comentario


                  • A alguno no le gustará conociendo la vida de Bob Marley, pero a mí me parece uno de los grandes de la música y me parece buen detalle del Ajax.

                    Gran equipo y gran artista.
                    A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ayer en el partido vi muchísimas camisetas del día de la Roma, niños, mayores. Ha sido todo un éxito esa camiseta. No se da cuenta el.club de esto? Podían jugar con esa camiseta los partidos de local en el Villamarin y no la que ha elegido Kappa.

                      Comentario


                      • La tercera equipacion nuestra la han secuestrado o viene con Riquelme en el paracaídas?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                          La tercera equipacion nuestra la han secuestrado o viene con Riquelme en el paracaídas?
                          Están esperando darle salida a la tercera del año pasado porque sobrepasamos el índice textil.
                          A mcmanu3 y barras13 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Denme 100.

                            A lo mejor estoy metiendo la pata por desconocimiento, pero...¿Qué tiene que ver Bob Marley con el Ajax como para que hagan una camiseta en su honor?.
                            A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • La 1ª y la 3ª del Ajax son de las camisetas más bonitas que recuerdo. La 1ª no puede ser más bonita.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X