Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un claro ejemplo de que estas arriesgadas, intrépidas y aventureras apuestas de diseño casan mejor con unas calzonas negras; hubiese sido el año ideal para adoptar las negras como local. Al menos por un año.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

      Si en fútbol con Kappa tienes que subir una talla más para versión normal y 2 para versión jugador, en baloncesto creo que esto no pasa.

      Personalmente, en temporadas anteriores, llevo una L en adidas y nike, con kappa normal XL, jugador XXL y baloncesto L.

      Espero que te sirva. Un saludo.
      Y en baloncesto de venta al público hasta qué talla llega? O se puede comprar la de jugador más grande que haya?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

        Y en baloncesto de venta al público hasta qué talla llega? O se puede comprar la de jugador más grande que haya?
        Para baloncesto en años anteriores han llegado hasta la 3XL. Supongo que este año será igual.
        A Weath le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

          Una duda, obviamente serán tallas mayores estas camisetas de baloncesto que las de fútbol, no? o las de venta al público sabéis si son las típicas L,M, XL?
          Yo las que he visto en la tienda de la campana son enormes. Quizás más largas que anchas pero no tienen un tallaje normal y ni por asomo parecido al que utilizan en fútbol (que es pequeño).

          PD: Como te dice el compañero mcmanu3 una tallita menos de la que suelas usar te puede ir bien, seguramente.
          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 25/08/21, 11:40:02.
          A Weath le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Por cierto, y para los interesados. La camideta del Ajax de Three little birds estáen dhgate ya.
            Gloria. No nos dejan ir de legal con esto de las tiradas limitadas..

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              Esta les ha quedado mejor

              No está mal.

              Por cierto, aquí sí son las calzonas negras...
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Gloria. No nos dejan ir de legal con esto de las tiradas limitadas..
                Pues no nos dejan, no.

                Algunos de los productos chinos los veo bastante bien... Al menos en las fotos que publica cada vendedor. Yo me la voy a pillar en cuanto cobre en este mes.
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pues no nos dejan, no.

                  Algunos de los productos chinos los veo bastante bien... Al menos en las fotos que publica cada vendedor. Yo me la voy a pillar en cuanto cobre en este mes.
                  Las diferencias se notan en las que llevan los futbolistas, y esas no son las que compramos.

                  Yo voy a pillarla también.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Lo he puesto en el hilo de baloncesto, el espanto que nos ha regalado Kappa este año resulta bastante mejor en camiseta de baloncesto, la de fútbol es infumable.

                    Por otra parte, yendo contra una de las corrientes de moda, para mi la calzona negra es para jugar contra las cer.das en la ramona y en el Bernabéu, no para cambiar parte de nuestra identidad que es calzona blanca, ni negra, ni verde. Soy un tradicional, no modelno.
                    No sé si es por la ausencia de mangas pero definitivamente queda mejor ahí que en la de fútbol, que a mí también me parece horrorosa.
                    A barras13 y O'Connell les gusta esto.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	030D3102-B06A-42A0-A603-DE07A2364D6D.jpeg
Visitas:	2
Size:	62,5 KB
ID:	7679855

                      Comentario


                      • Pues nada, ya sabemos que contra el madrid van a estrenar la tercera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7679855**[/ATTACH]
                          ¿Que quiere decir esto?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                            ¿Que quiere decir esto?
                            Que para ese partido las botellas de agua de 500ml van a valer ORO.
                            A Bruno SantosBR, Gattuso8, Lu y a PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

                              Que para ese partido las botellas de agua de 500ml van a valer ORO.
                              Si jugamos uno de los partidos más seguidos con una de nuestras camisetas mas feas , es para correr a gorrazos al encargado de marketing
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X