Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mal asunto la lesión que tiene. Se hablaba incluso de sopesar quirófano. No siempre se tiene el poder y la tenacidad de recuperación de Canales (por ej con la lesión muscular del año pasado que también afectó a tendón).

    Un verdadero drama viendo el nivelito de nuestro amigo Monty.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Esto sí que es preocupante.
      Tello qué tal ahí? Y Guardado?
      Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 19/08/21, 08:22:12.

      Comentario


      • Esta noticia si que es un drama y más con el tipo de lesión tan traicionera, y como dice alguno, cuando uno entra con mal pie......
        A Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Es una pasada... Viene un fichaje, que nos gusta, y se lesiona sin saber para cuánto....

          Comentario


          • Manuel, tire de Fran Delgado no sé arrepentirá,esa garra y fuerza por la banda derecha hace falta en vez de Montoya,Fran desde el DH va progresando a pasos agigantados

            Comentario


            • Pues urge la llegada de un lateral diestro, pero urgir de verdad. Montoye no es futbolista ya.

              Hagan algo, señores, que nos podemos jugar el descenso.
              A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

              Comentario


              • Montoya debe dar un paso al frente, a mi siempre me pareciò cumplidor pero en los partidos que ha jugado lo he visto cortito para asumir la responsabilidad.

                Evidentemente la ausencia de Sabally es un palo, nos resta mucho.

                Espero que se inventen alguna alternativa, porque el canterano me da a mi que está un poco verde.

                ¿Y a Ruibal como lo véis?
                ​​​​​​
                Es solo por curiosidad, sé que su puesto es otro y que perderìamos un arma en el extremo, aunque defendiendo es un toro.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/08/21, 08:51:14.

                Comentario


                • Cualquier futbolista de la plantilla que pueda hacer de LD me sirve antes que Montoya, repito, cualquiera.

                  Comentario


                  • Vaya desastre.

                    Comentario


                    • Es entrar a Betisweb y ver este tema arriba y las carnes abiertas. Si es que nos ha mirado un tuerto!

                      Comentario


                      • Preocupación con la lesión de Sabaly

                        Las pruebas médicas han determinado una rotura muscular y el lateral estará varias semanas de baja

                        Youssouf Sabaly estará varias semanas de baja en el Real Betis, donde se ha instalado la preocupación por el estado físico del lateral francés e internacional por Senegal. Sometido a pruebas médicas esta semana, se ha determinado que la lesión en la sección tendinosa proximal del recto anterior izquierdo de la que informó el club es grave por lo que se perderá los próximos partidos del Betis y no estará con su selección en el parón internacional de septiembre.

                        La lesión de Sabaly se produjo en el arranque del amistoso entre el Betis y la Roma disputado en el Benito Villamarín y fue la noticia negativa de aquel encuentro de preparación, donde el franco-senegalés era una de las caras nuevas del equipo junto a Rui Silva. Ahora se unirá a ellos Germán Pezzella.

                        Sabaly estaba llamado a ser el lateral derecho titular y ahora Pellegrini deberá tirar, como hizo ante el Mallorca, de Martín Montoya, que no ha dado un buen rendimiento desde que regresó al equipo el verano pasado, ya que disputó pocos encuentros en la 2020-21 y ante el Mallorca tuvo errores como el que supuso el gol balear.

                        Otra posibilidad es utilizar al canterano Fran Delgado, aunque en principio podría entrar simplemente en la lista de convocados ante el Cádiz. Lo que está claro es que Sabaly no estará mañana ni frente al Real Madrid. Y su periodo de baja se alargará varias semanas más.



                        Comentario


                        • Sin lateral hasta navidades con suerte, haceros el cuerpo.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Desde finales de la temporada pasada, tanto pepe Elías cómo Mateo tiran con bala a Montoya en artículos que en principio no tiene que ver con el o si, siempre con pobre rendimiento, fallos y tal. No lo hacen con apenas ningún integrante del equipo.
                            Me resulta curioso

                            Comentario


                            • "Otra posibilidad es utilizar al canterano Fran Delgado, aunque en principio podría entrar simplemente en la lista de convocados ante el Cádiz", ¿qué pasa? ¿está prohibido alinear a los canteranos? a poco que haga Delgado ya mejora al infame Montoya.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Entonces esta para noviembre, se tiene que adaptar al ritmo de juego, juega tres partidos en diciembre y se va a la copa africa, hasta mediados de febrero no vuelve, tiene que adaptarse y comienza a jugar en marzo, no?

                                Que caliente Fran Delgado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X