FICHA DEL JUGADOR
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Youssouf Sabaly
Abro tema para comentar a lo largo del año que nos espera que tal nos va pareciendo este nuevo fichaje.
FICHA DEL JUGADOR
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/07/21, 17:49:48.Etiquetas: Ninguno
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Pues muchos aquí en el foro lo ponían como un auténtico bulto y que no valia,ahora todos se montan en el carro y ya es lo mejor,no podemos olvidar que ha dado partidos infames y desde hace algunas jornadas esta dando un nivel que ninguno esperábamos,así que solo queda alegrarse de que cada vez los jugadores vayan creciendo y subiendo el nivel del equipo.
Después las circunstancias cambian entre lesiones y un poco de adaptación, pero parece que al fin va por el buen camino.
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajeEl problema de Sabaly es la propensión a las lesiones. Y ese tipo de jugadores si puedes cambiarlos por otros más fiables mejor.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El problema de Sabaly es la propensión a las lesiones. Y ese tipo de jugadores si puedes cambiarlos por otros más fiables mejor.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Que tal si la próxima vez de sentenciar a un jugador del Betis tenemos un poco de paciencia y lo apoyamos más?
Este jugador no vale que yo he leído a los grandes DD de Betisweb decir que no hay que fichar el año que viene un lateral derecho sino dos, y los dos titulares.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Por cierto, veo que está convocado con su selección para los partidos clasificatorios para la Copa África 2024. Como suele pasar es en Enero y en mitad de la temporada. Si algún club se encapricha hay que tener en cuenta este aspecto.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 20/03/23, 18:20:09.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQuién dijo que no servía.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Si superamos nuestros problemas económicos (ponernos en 1:1), otro gallo cantará. Si "nuestros productos" dan resultados, igualmente
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Alguna oferta llegara seguro en verano pero conociendo como nos tratan en el mercado de fichaje sera a la baja, están ahora los ingleses flipando con Alex Moreno y a puntito estuvo de irse al Nothingan Forest por 10 millones.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Tiene literalmente 3 meses más que Alex moreno(marzo 93 VS junio 93)
Puede llegar una buena oferta sin duda
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeSi Sabaly tuviera 5 años menos se peleaba media Premier por ficharlo.
Puede llegar una buena oferta sin duda
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Siempre cumplía y siempre creí que no daba para más, pero es que se le está poniendo cara de Fekir. Sabaly y 10 más ahora mismo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCambio brutal el de este jugador.
Me ha callado la boca. De decir que no valía para el Betis y de que una pierna la tiene de madera....
Lleva unos partidos Top top.
A este jugador si le ha sentado de maravilla el mundial. Quizá la única pega que es muy propenso a las lesiones
Este jugador no vale que yo he leído a los grandes DD de Betisweb decir que no hay que fichar el año que viene un lateral derecho sino dos, y los dos titulares.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: