Abro tema para comentar a lo largo del año que nos espera que tal nos va pareciendo este nuevo fichaje.
FICHA DEL JUGADOR
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Youssouf Sabaly
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/07/21, 17:49:48.Etiquetas: Ninguno
- 1 Me gusta
-
Su madurez, su regularidad, su potencia física.
Y progresivamente va destacando arriba. Vaya pedazo de lateral, por Dios.
Este es el típico lateral que ves jugar en un At.Madrid y te preguntas, de dónde caraho sacan estos notas a estos jugadores.
A cada uno lo suyo, fichajazo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeA este nivel Bellerín va a jugar muy muy poco.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hace muchos meses que no recuerdo a Sabaly fallando un pase. Que seguramente lo habrá fallado pero yo o no lo recuerdo o ya lo veo con tan buenos ojos que no lo quiero recordar
Créditos para Nomak que a contracorriente es el único que se ha puesto a Sabaly de foro de perfil.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeA este nivel Bellerín va a jugar muy muy poco.
Yo espero que juegue bastante y que Sabaly se encuentre como una rosa para los días señalaítos
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Posición 100% cubierta, como el otro lateral, que está Agner que tela, como empiece a soltarse junto a Juan, ufff
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ahora mismo está ahí disputándose el puesto de mejor LD de La Liga.
Dejar un comentario:
-
Y no para de correr.
Necesitamos otros 3 con este nivel físico.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Sorprendente que no haya buenas ofertas por él, tiene todo el perfil Premier.
Dejar un comentario:
-
Esta a un nivel superlativo, este año estoy supertranquilo atrás.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: