Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tk betis
    comenzado un tema Youssouf Sabaly

Youssouf Sabaly

Abro tema para comentar a lo largo del año que nos espera que tal nos va pareciendo este nuevo fichaje.

FICHA DEL JUGADOR

Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/07/21, 16:49:48.

• Pablobet47
    respondió
    Ya lo dije hace un mes ,sino viene bellerin (u otro) ruibal será el LD titular

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Si Ruibal aprende ahí , Sabaly por algunos milloncejos podría ser una buena venta.

Dejar un comentario:

• Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Sabaly no te hace la jugada que ha hecho ruibal hoy ni harto de vino
    Ahí te doy la razón.

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    Sabaly no te hace la jugada que ha hecho ruibal hoy ni harto de vino

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Jugador de cristal. ¿En Francia ya tuvo problemas de lesiones, no? Vaya ojo.
    Tuvo una lesion gorda justo antes de venir al betis. El puesto de lateral derecho es un espanto.

Dejar un comentario:

• Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Me he tenido que enterar en una rueda de prensa post partido que le quedan 2 semanas de baja. Que verguenza de club que ni siquiera se molestan en informar estas cosas.
    Jugador de cristal. ¿En Francia ya tuvo problemas de lesiones, no? Vaya ojo.

Dejar un comentario:

• Bentham
    respondió
    No sentaba yo ahora mismo a Ruibal por éste, mucho menos por Montoya.

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Me he tenido que enterar en una rueda de prensa post partido que le quedan 2 semanas de baja. Que verguenza de club que ni siquiera se molestan en informar estas cosas.

Dejar un comentario:

• Cruello de Vil
    respondió
    A mi este jugador en modo defensivo me gusta, aunque tenga fallos, en modo ataque ya me cuesta verlo. Pero una dupla Sabaly-Bellerín creo que se complementan bien para depende el partido.

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    En la celebración de copa no salió mucho. Parecía desconectado. Este año tiene pinta que va conociendo mejor al club, sus compañeros etc.
    ​​etc.Tiene que ser un palo llegar y lesionarse de larga duración en el partido de presentación del club

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Ayer no estuvo mal, cumplió.
    Yo estoy con Gallero parece como desconectado del grupo.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Parece que es una persona muy tímida que le cuesta coger confianza.

Ayer no hizo mal partido, a ver si con minutos demuestra el porqué de su fichaje.

Dejar un comentario:

• Blissett
    respondió
    Al final no tiene tanto misterio lo suyo ni depende de la lesión que tuvo, es el típico lateral cumplidor en defensa pero romo en ataque, como tantos otros.

Válido para ser profesional, pero cortito para aspirar a Europa.

Dejar un comentario:

• betico45
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    A la gente le ha dado por decir que es malo y no hay más que hablar. Tendrá que hacerlo muy muy muy bien para hacer cambiar de opinión al "respetable". A pocos jugadores he visto hacer esto en el Betis.
    Borja lo ha hecho porque es un buen futbolista. Sabaly podrá? Pues yo creo que no porque no es un buen futbolista o lo que yo considero un buen futbolista.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X