Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    La sube todas las veces compañero. Si no es por él ayer casi no pasamos de mediocampo. Y arriba, ni regatea, ni centra, ni tira, pero sí se asocia bien por dentro y encuentra a los buenos, que es algo que no saben hacer todos los laterales, véase Emerson.
    Hombre, en la faceta ofensiva vi mucho mejor a Don Aitor Ruibal, que tiene toda mi admiración y más en partidos como los de ayer.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Bueno, a Sabally hay que considerarlo como jugador europeo, no africano, ya que nació aquí y todo su desarrollo y aprendizaje futbolístico ha sido en Francia, aunque ya de adulto pasase a la selección senegalesa.

      Es tosco y raro, pero defiende bien y cada vez llega más a posiciones de ataque. Todo esto tras lesión grave y teniendo que jugar mucho y muy seguido, por lo que solo queda esperar que vaya a más.
      Llevará toda la vida aquí pero el rigor táctico el m.a.mon se lo pasa por el forro. Aún así, me gustó ayer y le vi fisicamente mucho mejor que en la ida.

      Comentario


      • Para mi el mejor del Betis ayer con diferencia
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • En la segunda parte estuvo mejor, pero a mí es que cada vez me convence menos

          Comentario


          • Ayer en ataque se le apagó la luz al chutar pero fue su partido mas incisivo.
            Jugador que se va acopando al equipo poco a poco. Defensivamente ayer fetén y ofensivamente creo que su mejor partido.
            El rodaje le seguirá seguir creciendo en confianza. Al menos de cara al año q viene sino esta Bellerin no nos dolerá tanto como parecía hace mes y medio

            Comentario


            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

              Hombre, en la faceta ofensiva vi mucho mejor a Don Aitor Ruibal, que tiene toda mi admiración y más en partidos como los de ayer.
              Es normal que cree más peligro. Ruibal es un delantero, no lo olvidemos, mientras que Sabaly es un defensa. Pero en la labor de subir la pelota desde una portería a la otra, Sabaly fue totalmente clave.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues Miranda estaba en una banda igual que la suya y nada que ver, por ejemplo.

                Y claro que se puede comparar al Emerson del Betis con Sabaly. Emerson llegará a lo que tenga que llegar, pero aquí tenía sus lunares y no eran chicos, tanto en defensa como en ataque. Es más, si Sabaly es capaz de mantener el nivel de ayer, me parecerá en general mejor que el Emerson del Betis.
                Venga hombre. Sabaly mejor que Emerson por Dios, lo que me faltaba por leer

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Venga hombre. Sabaly mejor que Emerson por Dios, lo que me faltaba por leer
                  Ni por asomo, centra igualito q Emerson. Ayer Sabaly estuvo muy bien los reconozco. Pero en ataque tiraba Sandías en vez d balones. Hizo varias arrancadas pero Emerson es bastante más cómpleto
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/03/22, 23:37:39.
                  A betico45 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Emerson acabó siendo el mejor lateral derecho que he visto con esta camiseta, no es fácil igualarle.
                    A superbetico1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Venga hombre. Sabaly mejor que Emerson por Dios, lo que me faltaba por leer
                      No va a ser lo primero que faltaba por leer y al final no queda más remedio que leerlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Ni por asomo, centra igualito q Emerson. Ayer Sabaly estuvo muy bien los reconozco. Pero en ataque tiraba Sandías en vez d balones. Hizo varias arrancadas pero Emerson es bastante más cómpleto
                        Bueno, por lo menos ya hemos pasado de decir que es igual que Casado a simplemente ser menos completo que Emerson. No es mal avance para 3 días de diferencia.
                        A bono88000 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Bueno, por lo menos ya hemos pasado de decir que es igual que Casado a simplemente ser menos completo que Emerson. No es mal avance para 3 días de diferencia.
                          A mi no me dice nada Sabaly. Sinceramente, jugó muy bien ayer pero no te flipes q arriba es nulo. Fuerza física atrás y arrancada, poco más, no centra ni una bien pero ojalá mejore. Lo mismo decías tú d William y mira. Si Sabaly es tu aspiración para el lateral pues enhorabuena.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No va a ser lo primero que faltaba por leer y al final no queda más remedio que leerlo.
                            Es que lo que tú has dicho no tiene ni pies ni cabeza. No es solo que Emerson será infinitamente mejor que Sabaly, es que siendo 6 o 7 años más joven, es bastante mejor que Sabaly. Que tenía fallos, obviamente, pero es que ves a Sabaly y veías a Emerson y la comparación es ridícula.

                            Comentario


                            • Lleva dos meses jugando. Defensivamente se le ve rocoso. Tiene habilidad para llevar el balón arriba, veamos si es capaz de coger confianza y finalizar jugadas.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Es normal que cree más peligro. Ruibal es un delantero, no lo olvidemos, mientras que Sabaly es un defensa. Pero en la labor de subir la pelota desde una portería a la otra, Sabaly fue totalmente clave.
                                Por eso, que yo vi que generó más peligro incluso en conducciones Aitor, con el meritazo que eso conlleva. Y ojo, que no desmerezco a Sabaly por ello. Pero creo que es justo poner en valor que la banda izquierda fue más determinante, gol incluido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X