Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Claro que si, estafa deportiva es el referente para la gazzetta
    Creo que no lo has entendido, te lo explico. La prensa normalmente cita información de otra prensa, tanto a nivel nacional como internacional. En este caso lo de Rodri no ha salido solo de lo que tú llamas Estafa Deportiva, sino de Besoccer o Al final de la Palmera entre otros. Además la prensa extranjera no tiene ni idea de la credibilidad que tiene ED, lo sé porque muchos medios internacionales han citado esa fuente en otros casos y muchos nos hemos sorprendido.

    Pero vamos que no he dicho nada que un ser con un coeficiente intelectual normal no pueda asimilar, que la prensa es utilizada muchas veces por los clubes para sus intereses, o incluso por los mismos jugadores normalmente a través de sus representantes.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • No entiendo por qué cuando sale desde el banquillo aporta mucho más que cuando sale de titular
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • Llevamos mucho tiempo esperando que dé el paso..
        Ojalá lo veamos, pero mientras tanto está cerrando muchas puertas.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          No entiendo por qué cuando sale desde el banquillo aporta mucho más que cuando sale de titular
          Pues yo este año no veo demasiada diferencia. Está aportando menos de lo que debe de inicio y de refresco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Pues yo este año no veo demasiada diferencia. Está aportando menos de lo que debe de inicio y de refresco.
            Para mi el día del Villarreal es de los mejores

            Comentario


            • Yo ya no sé que pensar de este chico..Mucha calidad y movimiento, pero también mucha inoperancia, no solo vale con dar pasecitos, hay que morder !! Sigo esperando que de el paso y ofrezca todo lo que promete.

              Comentario


              • Sí no aprovecha a tope sus oportunidades, se va a quedar en el banco muchos días porque por delante tiene mucha competencia.
                No hizo mal partido, pero le falta tomar buenas decisiones, le falta rematar con ahínco, y sobre todo, ante equipos tan físicos y con árbitros tan permisivos, le falta contundencia física

                Comentario


                • Para mí está por detrás de Juan Cruz y eso que a mí en líneas generales me gusta Rodri, pero no lo veo ahora mismo para suplir a Luiz Henríque, es mejor entrando desde el banquillo.

                  Comentario


                  • Yo creo que jugar pegado a la banda no le beneficia. A veces recibe en posición de extremo pero no es rápido ni tiene un gran regate. Creo que por el centro aporta mucho más, pero claro, el centro suele estar ocupado por mejores jugadores que él.

                    Comentario


                    • Por momentos fue desesperante. Las dos o tres veces que salió de la banda derecha tuvo detalles interesantes pero muy fallón en pases fáciles y muy poco colmillo. También tener la derecha para apoyarse siendo futbolista profesional es un dolor.

                      En fin, le tengo fe pero hoy un poquito menos que ayer.

                      Comentario


                      • Cuando se vayan recuperando los lesionados, debería de ser fondo de armario.

                        Comentario


                        • Ahora que no va con la sub21 debe aprovechar estas dos semanas y coger mejor tono físico

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Para mí está por detrás de Juan Cruz y eso que a mí en líneas generales me gusta Rodri, pero no lo veo ahora mismo para suplir a Luiz Henríque, es mejor entrando desde el banquillo.
                            Para mí Rodri está por delante a años luz de Juan Cruz.
                            Parece que la afición la ha tomado con el, cualquier perdida o balón que no juega bien tiene la gente encima.
                            Y fallar fallan todos, hasta Guido e Isco.
                            El sábado le quitan a Isco un balón por detrás que si se lo hacen a Rodri....
                            Yo no lo veo mal. Es más, veo que va para arriba , en juego y en madurez.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Para mí Rodri está por delante a años luz de Juan Cruz.
                              Parece que la afición la ha tomado con el, cualquier perdida o balón que no juega bien tiene la gente encima.
                              Y fallar fallan todos, hasta Guido e Isco.
                              El sábado le quitan a Isco un balón por detrás que si se lo hacen a Rodri....
                              Yo no lo veo mal. Es más, veo que va para arriba , en juego y en madurez.
                              En cuanto a calidad es mejor Rodri, pero para mí tiene un fallo que es que quiere gustarse tanto que se pierde en regates inútiles, ruletitas, se intenta ir en velocidad (que no tiene)...juan Cruz tiene menos calidad pero es más vertical, va más a portería y busca más el gol, por eso creo que de primeras nos puede venir mejor cruz y Rodri entrando desde el banquillo para aguantar más la pelota, esconderla, jugar con espacios cuando el partido está roto aprovechando que tiene mejor visión de juego

                              Comentario


                              • Siendo verdad que fallando en el momento decisivo lo cierto que se creó muchísimo menos peligro por la banda derecha desde que salió del campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X