Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marqués de Mina
    comenzado un tema Hablemos de Rodri

Hablemos de Rodri

Creo que no tiene un post abierto.

Tiene pinta que Pellegrini confía mucho en el y este año va a jugar mucho.
    Me encanta este futbolista. Tiene el duro y como le de por salirse hablamos de pelotero caro

FICHA COMPLETA DE RODRI

https://www.betisweb.com/web/player/rodri/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/09/21, 21:43:23.

• Galleros54
    respondió
    Hoy hay que hablar de Rodri en tono positivo.

Espero que le sirva para coger la confianza que hay veces parece que no tiene.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Ha jugado un buen partido, aunque sigue haciendo cosas que me desquician, entre ellas no saber que en determinados lugares perder la pelota es contra clara.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en Ayer, 11:01:39.

Dejar un comentario:

• bono88000
    respondió
    Perfecto rol de agitador y jugador de apoyo. A seguir así

Dejar un comentario:

• Chirola_Romero
    respondió
    Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

y sin embargo hoy ha tirado paredes, ha desbordado por linea de fondo, ha tirado desmarques al espacio (ejemplo el del penalty que no le pitan), se ha asociado bien con los dos laterales metiendole balones al espacio y en profundidad, ha ayudado en defensa, no ha perdido balones, ...

No es hoy el día para hacer ese comentario (que quizás en general pueda o no ser cierto, pero hoy justo no ha ocurrido nada de lo que indicas).
    Hay una jugada en una contra donde le pillan la espalda a Miranda. Miranda es capaz de frenar al jugador del Valencia que se iba solo y en seguida aparece de la nada Rodri para ayudar y robar el balón.

Hoy ha jugado muy bien con balón, equivocándose nada o casi nada. Haciendo cosas sencillas, sí. Pero haciéndolas bien. Pero es que cuando ha tocado correr para atrás lo ha hecho también muy bien.

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Pues hoy que le he gustado a tanta gente, a ver si lo vendemos antes de que vuelva a la normalidad.

No decide casi nunca bien.

El esperpento ha sido una jugada en la segunda parte que tenía la banda izquierda para correr y recibir en carrera, e iba el muchacho corriendo de espaldas en lugar de darse la vuelta ...

En la cantera hacen falta más Diaos y menos Rodris y Cruces.
    +1.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Hoy ha cumplido, pero de los.11 jugadores titulares no ha sido de los destacados.
    Se ha subido a la ola del equipo pero no ha destacado.
    Hay que pedirle más o si no fijarse lo que hace el otro interior de hoy, no hay comparación
    Diao tiene algo que no tiene Rodri, físico.

Pero Rodri tiene una visión de juego que por ahora no le he visto a Diao.

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Pues hoy que le he gustado a tanta gente, a ver si lo vendemos antes de que vuelva a la normalidad.

No decide casi nunca bien.

El esperpento ha sido una jugada en la segunda parte que tenía la banda izquierda para correr y recibir en carrera, e iba el muchacho corriendo de espaldas en lugar de darse la vuelta ...

En la cantera hacen falta más Diaos y menos Rodris y Cruces.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

y sin embargo hoy ha tirado paredes, ha desbordado por linea de fondo, ha tirado desmarques al espacio (ejemplo el del penalty que no le pitan), se ha asociado bien con los dos laterales metiendole balones al espacio y en profundidad, ha ayudado en defensa, no ha perdido balones, ...

No es hoy el día para hacer ese comentario (que quizás en general pueda o no ser cierto, pero hoy justo no ha ocurrido nada de lo que indicas).
    Y se ha puesto de gol pero estaba adelantado, ha hecho un muy buen partido.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Muy bueno su partido y ademas lo ha jugado completo.

Dejar un comentario:

• dasa
    respondió
    Hoy ha cumplido, pero de los.11 jugadores titulares no ha sido de los destacados.
    Se ha subido a la ola del equipo pero no ha destacado.
    Hay que pedirle más o si no fijarse lo que hace el otro interior de hoy, no hay comparación

Dejar un comentario:

• Lytos24
    respondió
    Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Pues yo hoy voy a ser el único que discrepe pero no me h gustado en absoluto el partido de Rodri.

Muy muy plano. Es tremendamente previsible en su juego y los rivales creo que le van cogiendo cada día más la medida.
    No se juega ningún pase con maldad. No tiene un remate fuerte y/o colocado. Se repite en su juego una barbaridad: control, amago de irse por fuera y recorte hacia dentro que acaba en el mediocentro o en el lateral izquierdo nuestro. Casi nunca busca la pared. Siendo lento como es tampoco busca las diagonales para buscar un hueco a la espalda de los defensas contrarios.

A mi en banda se me antoja muy previsible.

Dejar un comentario:

• Donanfer
    respondió
    Pues yo hoy voy a ser el único que discrepe pero no me h gustado en absoluto el partido de Rodri.

Muy muy plano. Es tremendamente previsible en su juego y los rivales creo que le van cogiendo cada día más la medida.
    No se juega ningún pase con maldad. No tiene un remate fuerte y/o colocado. Se repite en su juego una barbaridad: control, amago de irse por fuera y recorte hacia dentro que acaba en el mediocentro o en el lateral izquierdo nuestro. Casi nunca busca la pared. Siendo lento como es tampoco busca las diagonales para buscar un hueco a la espalda de los defensas contrarios.

A mi en banda se me antoja muy previsible.

Dejar un comentario:

• Verdiblanc0_youtube
    respondió
    De titular no sirve. Pero el día del Cádiz en la primera parte y hoy todo lo que estuvo ha rendido muy bien.

Debe ser que no sirve de titular.

Dejar un comentario:

• Mateuro
    respondió
    A mi sin embargo no ,e ha dejado contento su partido.
    Es un día donde muchos han estado muy bien, y yo a Rodri sigo sin verlo ser definitivo donde se suman puntos y donde se vale dinero.
    De nuevo, creo que en el sistema del Betis lo tiene crudo porque su puesto es el de Isco, el de WC o incluso el de Fekir, y no se sienta a esos para ponerlo a él.
    Ojala haga dos o diez buenos partidos y ojalá alguien pague doce millones por el.
    Sera bueno para él y para el Betis.SALUDOS

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X