Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marqués de Mina
    comenzado un tema Hablemos de Rodri

Hablemos de Rodri

Creo que no tiene un post abierto.

Tiene pinta que Pellegrini confía mucho en el y este año va a jugar mucho.
    Me encanta este futbolista. Tiene el duro y como le de por salirse hablamos de pelotero caro

FICHA COMPLETA DE RODRI

https://www.betisweb.com/web/player/rodri/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/09/21, 21:43:23.

• javibetico2
    respondió
    Entiendo que queda muy bonito ponerles cláusulas de 100 a todos los jugadores pero no nos engañemos, nuestro club tiene que vender para crecer y no endeudarse, que bastante tocados económicamente nos dejo el mercado de hace 2 años. Por tanto aquí más de 30-40 millones solo se puede pedir por gente por la que ya se haya tenido que pagar una cantidad gorda(rollo Lo Celso en su día o Fekir de los que están actualmente).

Los canteranos que es todo plusvalía les puedes poner 500 millones de cláusula si quieres pero si viene mañana quien sea con 30 millones ya os digo yo que está vendido, es que hasta se lo pide el club de rodillas aunque el jugador no lo tenga claro. Solo tenéis que mirar las ventas de otros equipos de nuestro nivel e incluso algo mejores. Solo el Athletic se puede permitir exigir la más y porque no les queda otra.

Dejar un comentario:

• robercgarcia
    respondió
    El Betis no está en condiciones de pedir más de 30/40 millones por un jugador que además viene de la cantera.

Es el mismo Sevilla y no se lo dan por Kounde…

Lo que tenemos que aprender es a vender por 15/20 a la mínima que nos ofrecen eso por jugadores con media temporada buena como Loren.
    Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 13/10/21, 22:55:44.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Hay una corriente de opinión que cree que se malvendió.

Por mas que se aclare que no vino nadie con el "cariño" suficiente no se bajan de la burra.
    No tiene sentido.
    Una cosa es que se piense que con más tiempo aquí podría haber mejorado y tal, vale. Yo discreparía, pero vale.

​​​​​​Sin embargo, pensar que un jugador nuestro, con apenas una temporada en 1era, y cuyo mejor comprador era el Nápoles, podría haberse vendido por mucho más de 30 millones, es de fumada total.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no he dicho que fuese el único interesado en el jugador, sino que fue el único dispuesto a pagar la cláusula, o al menos, que era el mejor de ellos.
    Eso descarta de la puja a todos los grandes europeos, así que no sé quién iba a pagar más.
    Hay una corriente de opinión que cree que se malvendió.

Por mas que se aclare que no vino nadie con el "cariño" suficiente no se bajan de la burra.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Si el Napoles fuese el unico interesado no hubiesen pagado la clausula del tirón.
    Yo no he dicho que fuese el único interesado en el jugador, sino que fue el único dispuesto a pagar la cláusula, o al menos, que era el mejor de ellos.
    Eso descarta de la puja a todos los grandes europeos, así que no sé quién iba a pagar más.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/10/21, 22:09:44.

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por Fabián, el único equipo interesado en pagar esa cantidad fue el Nápoles.
    ¿Qué equipo hubiese pagado más de esos 30 millones? ¿El mismo Nápoles? Porque otro se ve que no.
    Si el Napoles fuese el unico interesado no hubiesen pagado la clausula del tirón.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

No hemos vendido nunca a nadie por ese dinero precisamente por esto... Fabian costaba más de los 30 de clausula que tenia. Con este va a pasar lo mismo.
    Por Fabián, el único equipo interesado en pagar esa cantidad fue el Nápoles.
    ¿Qué equipo hubiese pagado más de esos 30 millones? ¿El mismo Nápoles? Porque otro se ve que no.

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    En el tema cláusula os olvidáis de que la proporción entre ficha y cláusula no puede ser muy grande. Tiene que estar compensado.
    Yo 40 kilos lo veo bien, si sigue progresando ya habrá tiempo de renovarlo. No hemos vendido nunca a nadie por ese dinero.
    No hemos vendido nunca a nadie por ese dinero precisamente por esto... Fabian costaba más de los 30 de clausula que tenia. Con este va a pasar lo mismo.

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió
    En el tema cláusula os olvidáis de que la proporción entre ficha y cláusula no puede ser muy grande. Tiene que estar compensado.
    Yo 40 kilos lo veo bien, si sigue progresando ya habrá tiempo de renovarlo. No hemos vendido nunca a nadie por ese dinero.

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

En España no, pero en Inglaterra un Bournemouth te los paga y te deja 5 de propina.

La pregunta es, si hay subida considerable de sueldo y le faltaban 2 temporadas y media de contrato ¿Qué gana el Betis haciendo esta renovación? ¿Ni siquiera se ha modificado el tema de que los 40 millones sean efectivos desde ya aunque tenga ficha del filial? ¿Somos las hermanitas de la caridad?
    ​​​​
    ​​​​
    Ya nos enteraremos

Dejar un comentario:

• ratakuanx
    respondió
    Don Rodrigo, de ahí no me bajo.

Dejar un comentario:

• javibetico2
    respondió
    En el resumen tenéis unas cuantas de las acciones que hizo.

Dejar un comentario:

• beticoalcala
    respondió
    Mínimo 60 Millones para dejarnos más tranquilos. Después lo tiene que hacer muy bien para que un club llegue a esa cifra. Pero tal y como dice el compañero, un equipo recién ascendido a la premier puede ofrecer 35M rápido y sin despeinarse

Dejar un comentario:

• Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    En españa no te lo van a pagar ningún equipo en los próximos años,si se llegase a vender por ese precio sería un pelotazo,lo mismo dentro de un par de años se vuelve a renovar y se le sube la clausula.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
    En España no, pero en Inglaterra un Bournemouth te los paga y te deja 5 de propina.

La pregunta es, si hay subida considerable de sueldo y le faltaban 2 temporadas y media de contrato ¿Qué gana el Betis haciendo esta renovación? ¿Ni siquiera se ha modificado el tema de que los 40 millones sean efectivos desde ya aunque tenga ficha del filial? ¿Somos las hermanitas de la caridad?
    ​​​​
    ​​​​

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X