Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De concretarse sería espectacular para todos y sólo me sale decir que le vaya muy bien.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      Para mi sería equiparable a la salida de Akouokou.

      Por cierto, alguien sabe cómo le va al shico Paul en la France..?
      Empezo jugando titular, otras salia del banquillo, el Lyon no le ganaba a nadie, y dejo de jugar, despues su tipica lesion un mes por ahi y poco mas no juega nada.
      A O'Connell le gusta esto.

      Comentario


      • Hasta que no vea que ponen la pasta encima de la mesa no me lo creo. Lo mismo me pasó con Wj, con Carvalho y ahora con el Panda.
        Lo único que me sorprendió fue lo de Paul, aunque el chaval siempre sorprendió para bien o para mal. (Bueno, también lo de Canales).
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

          El resto del mundo no le tiene la manía que le tenéis a algunos jugadores del Betis. Borja ha demostrado que ha rendido muy bien en primera, y habrá equipos interesados en recuperar esa versión. Y Rodri es un chaval de 23 años con experiencia en primera que si consigue explotar todo su potencial puede ser un gran jugador. Sois muy pesados criticando a los jugadores de nuestro equipo, es que parece mentira que seáis béticos.
          jejejejejejejejejejejejejeje

          Comentario


          • 10 kilos por Rodri y quedándonos con porcentaje de futuro traspaso. ¿El director deportivo de la Fiore se llama Josemi y le dedica tiempo de calidad al club?

            Comentario


            • ¿Posibilita a Fornals? Que se haga aunque sea por 3 kilos.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Yo me imagino que ya habrá captado la situación y tendrá a sus representantes buscándole equipos y ofertas para negociar su salida con el Betis.
                Si con 11 bajas no juegas, búscate la vida si quieres tener futuro en el fútbol profesional.

                Comentario


                • Tiene que salir ya. Esta en una situación en la que una baja mas en su zona y Pellegrini es capaz de cambiar de sistema antes que ponerlo.

                  Comentario


                  • No le encuentran un vuelo barato para Italia.

                    Comentario


                    • Y yo pregunto porqué se le renovó, que un año de un tío de estos de contrato es un dinero. Pero es que creo que Pellegrini cuenta con él, solo por delante de Juan Cruz, pero que lo cedan al menos para que juegue

                      Comentario


                      • Lo han visto manejar una góndola en el Mar Adriático
                        A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Lo han visto manejar una góndola en el Mar Adriático
                          No será en los mares ahí en pino montano ?

                          Comentario


                          • Ya está cantando en la ducha "il mondo",el mítico tema de Jimmy Fontana.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/24, 05:17:10.
                            A Lu, Joshua Graham y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Va por la tercera temporada de Los Soprano.
                              A Balompédico y Pinxaso les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                No será en los mares ahí en pino montano ?
                                Los Mares...Buenas patatas fritas con ketchup me comía allí allá por mitad de los 90's.....Sí tengo más años que Sokratis.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X