Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigo pensando que lo mejor para él es una temporada cedido, donde pueda jugar 30 partidos al menos.

    Comentario


    • Estos jugadores que se ponen el mono de trabajo cuando se ven como tercera o cuarta opcion me cabrea tela, porque sin duda ha estado aportando. Lo de Rodri es ciclico, en algun partido lo pondra de titular, hara los aspavientos tipicos de flipao porque no se la pasan o cualquier cosa de esas y de vuelta al banquillazo de varios partidos hasta que le de por una epoca en la que se ponga a defender y a participar como lo está haciendo ahora.

      Carne de plusvalía.

      Comentario


      • Lo sigue queriendo el Girona ???

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

          A falta de lo que decida el extremeño es a priori el planteamiento inicial de la DD, pero el mercado da muchas vueltas. Valles y Las Palmas puede que reciba una oferta de 20 kg del Aston Villa y ahi no podemos convencerle.
          No me acuerdo donde leí que la oferta de 20 millones en verano era una ensoñación de Miguel Ángel Ramírez muy muy lejos de la realidad.

          En verano, con una temporada de contrato, sabiéndose públicamente que quiere salir y no va a renovar, tras las últimas goleadas recibidas que empañan los buenísimos números que llevaban hasta antes de primavera y siendo un portero de 27 años, nadie va a pagar ni la mitad de esos 20 que hablaban.

          Si tuviera que apostar diría que más de 6-7 no sacan por él ni hartos de vino.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Le quiere el Mallorca.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Otro que debe de acabar su ciclo urgentemente.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                Le quiere el Mallorca.
                A pelo por Maffeo o Samu Costa
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Los minutos que está teniendo últimamente se le ve a un nivel alto, esta con chispa y rápido, yo lo veo bastante valido para tenerlo en plantilla, aunque en plan de que pueda crecer y llegar a un estatus superior si puede conseguirlo en una cesión en un equipo de primera, aunque los tipos de jugadores como Rodri en equipos que se estén jugando bajar lo tienen bastante complicado para jugar.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • A Rodri le pasa que no se le compara consigo mismo sino con el jugador que parecía que podía llegar a ser pero que no ha sido. Si cuando le ves jugar esperas encontrar al nuevo Canales como se decía pues todo lo que haga te va a parecer poco. En la actualidad es un jugador de rotación y así hay que verle, y como jugador de rotación sí creo que tiene nivel para el Betis; lo que no va a ser nunca (o no debería) es titular indiscutible.

                    Eso sí, como aún es joven y tiene la vitola de haber sido estrella de la sub21 hasta hace poco, yo intentaría venderle mientras le dure ese cartel, que seguro que algún milloncejo se puede sacar por él y en el mercado habrá un buen puñado de jugadores que ofrezcan lo mismo por menos dinero.
                    A g.Garcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      A Rodri le pasa que no se le compara consigo mismo sino con el jugador que parecía que podía llegar a ser pero que no ha sido. Si cuando le ves jugar esperas encontrar al nuevo Canales como se decía pues todo lo que haga te va a parecer poco. En la actualidad es un jugador de rotación y así hay que verle, y como jugador de rotación sí creo que tiene nivel para el Betis; lo que no va a ser nunca (o no debería) es titular indiscutible.

                      Eso sí, como aún es joven y tiene la vitola de haber sido estrella de la sub21 hasta hace poco, yo intentaría venderle mientras le dure ese cartel, que seguro que algún milloncejo se puede sacar por él y en el mercado habrá un buen puñado de jugadores que ofrezcan lo mismo por menos dinero.
                      Viniendo de fuera, lo normal es que nos salga más caro. Y luego el tema de las listas de Europa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

                        A pelo por Maffeo o Samu Costa
                        Por Samu Costa con los ojos cerrados

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Viniendo de fuera, lo normal es que nos salga más caro. Y luego el tema de las listas de Europa.
                          No estoy de acuerdo. La aportación de Rodri, como digo, es de mero jugador de rotación. Estoy seguro de que hay futbolistas libres o cedibles que pueden aportar lo mismo que Rodri. Luis Rioja, sin ir más lejos, siendo un perfil distinto seguro que puede ofrecer resultados similares como poco.

                          Es más, si Edgar salió por varios millones, y teniendo en cuenta que hemois realizado varias buenas ventas últimamentes, creo que a Rodri se le pueden sacar al menos 4 o 5 millones. Seguro que hay jugadores en segunda que pueden salir por menos y que dé un rendimiento equivalente (recordemos que los números esta temporada de Rodri, sin contar el Hernán Cortés, son de 0 goles y 0 asistencias).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            No estoy de acuerdo. La aportación de Rodri, como digo, es de mero jugador de rotación. Estoy seguro de que hay futbolistas libres o cedibles que pueden aportar lo mismo que Rodri. Luis Rioja, sin ir más lejos, siendo un perfil distinto seguro que puede ofrecer resultados similares como poco.

                            Es más, si Edgar salió por varios millones, y teniendo en cuenta que hemois realizado varias buenas ventas últimamentes, creo que a Rodri se le pueden sacar al menos 4 o 5 millones. Seguro que hay jugadores en segunda que pueden salir por menos y que dé un rendimiento equivalente (recordemos que los números esta temporada de Rodri, sin contar el Hernán Cortés, son de 0 goles y 0 asistencias).
                            Luis Rioja cobra más que Rodri seguro.

                            No sé, a mi el rol de suplente me parece mucho más complicado que el de titular. Así que no estoy de acuerdo en eso de que prácticamente cualquiera nos vale. A nivel de calidad-rendimiento, vale, pero gente que esté dispuesta a ser suplente y aun así salga al campo a vaciarse... eso es difícil de encontrar. Abde mismamente no te vale para eso.

                            Y luego, insisto, cambias a un canterano por uno que no, y el que sea se va a tener que quedar fuera de Europa.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/24, 17:23:47.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy cumple 24 años. Felicidades Rodri.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Hoy cumple 24 años. Felicidades Rodri.
                                Muy joven
                                A Raphael De La Ghetto y cordoBEsTICO les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X