Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Luis Rioja cobra más que Rodri seguro.

    No sé, a mi el rol de suplente me parece mucho más complicado que el de titular. Así que no estoy de acuerdo en eso de que prácticamente cualquiera nos vale. A nivel de calidad-rendimiento, vale, pero gente que esté dispuesta a ser suplente y aun así salga al campo a vaciarse... eso es difícil de encontrar. Abde mismamente no te vale para eso.

    Y luego, insisto, cambias a un canterano por uno que no, y el que sea se va a tener que quedar fuera de Europa.
    Yo soy de la opinión que en todos los equipos se necesitan gente de club , de perfil bajo pero que luego rinda. ( Ejemplos como Ruibal o Edgar) mucho mejor ese tipo de jugadores que otros que vienen de fuera . Pero es verdad que si te vienen ofertas buenas por ese tipo de jugador , hay que venderlos ( la venta del propio Edgar por ejem ) . A Rodri si vienen con dinero hay que venderlo bajo mi opinión. Si no , tampoco es un jugador que sobre, es canterano ( lista UEFA) , no cobrará mucho....y para completar plantilla mucho mejor un Rodri que un Tello. ( Por coste/rendimiento)
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Buenos minutos hoy. Si saliera así siempre...
      A pepegm94 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

      Comentario


      • Es nuestro mejor suplente.
        A iron_man, pepegm94 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

        Comentario


        • Mira que lo critico, pero hoy sí me ha gustado. Si llega a acompañarlo Sabaly en vez de Bellerín podríamos haber visto el gol de la victoria por esa banda en los minutos finales.

          Comentario


          • Esta con chispa, lo mismo lo vemos de inicio el domingo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
              Le quiere el Mallorca.
              Lo cambio a pelo y uña por Muriqui o Samu

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Esta con chispa, lo mismo lo vemos de inicio el domingo
                Ojalá entre él en el 11 por Isco y no haga Pellegrini lo que todos estamos pensando que va a hacer.

                Comentario


                • Pues también me ha gustado bastante su ratito. Con muchas ganas, ayudando al equipo.

                  No se q hará Pellegrini, pero no creo q meta a Rodri para dejar en el banco a fekir, la verdad.

                  Comentario


                  • Bien hoy Rodri el rato que ha salido

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Es nuestro mejor suplente.
                      Olvidando que se ha olvidado de Altimira, que lo hizo bastante bien durante la lesión de Guido. La gestión de la plantilla es horrible. Igual que el juego.
                      A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ayer volvió el Rodri que ilusiona.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero esta muy rápido no? Ayer le vi irse en velocidad varias veces por la banda y no es su fuerte
                          A iron_man y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • El que no vea que ha dado un plus a su físico es que le puede la inquina, se está mereciendo muchos más minutos, yo, siendo como soy, ya estoy ilusionado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                              Pero esta muy rápido no? Ayer le vi irse en velocidad varias veces por la banda y no es su fuerte
                              Opino de que ahí está el tema, por qué ayer era un jugador rápido ???

                              O por qué no lo es el resto del tiempo ???
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                Ojalá entre él en el 11 por Isco y no haga Pellegrini lo que todos estamos pensando que va a hacer.
                                Opino de que Rodri en la derecha y Fornals por el centro sería lo suyo.

                                En la izquierda Ayoze si le da el físico.
                                A Gattuso8, iron_man y g.Garcia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X