Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 92_Eterno
    respondió
    10 kilos por Rodri y quedándonos con porcentaje de futuro traspaso. ¿El director deportivo de la Fiore se llama Josemi y le dedica tiempo de calidad al club?

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    El resto del mundo no le tiene la manía que le tenéis a algunos jugadores del Betis. Borja ha demostrado que ha rendido muy bien en primera, y habrá equipos interesados en recuperar esa versión. Y Rodri es un chaval de 23 años con experiencia en primera que si consigue explotar todo su potencial puede ser un gran jugador. Sois muy pesados criticando a los jugadores de nuestro equipo, es que parece mentira que seáis béticos.
    jejejejejejejejejejejejejeje

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Hasta que no vea que ponen la pasta encima de la mesa no me lo creo. Lo mismo me pasó con Wj, con Carvalho y ahora con el Panda.
    Lo único que me sorprendió fue lo de Paul, aunque el chaval siempre sorprendió para bien o para mal. (Bueno, también lo de Canales).

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Para mi sería equiparable a la salida de Akouokou.

    Por cierto, alguien sabe cómo le va al shico Paul en la France..?
    Empezo jugando titular, otras salia del banquillo, el Lyon no le ganaba a nadie, y dejo de jugar, despues su tipica lesion un mes por ahi y poco mas no juega nada.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    De concretarse sería espectacular para todos y sólo me sale decir que le vaya muy bien.

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Galleros no es por desconfiar porque te tengo mucha estima, animas esto como nadie, pero la mayoría de los rumores francamente me parecen inviables, ni me creo los 8 por Borja, ni los 10 por Rodri, es que simplemente por sentido común, si tú fueras aficionado del Celta o de la Fiore, estarías pidiendo daños y perjuicios a ambos presidentes por intentar semejante aberración, y dicho esto, ojalá, porque serían 2 pelotazos.
    El resto del mundo no le tiene la manía que le tenéis a algunos jugadores del Betis. Borja ha demostrado que ha rendido muy bien en primera, y habrá equipos interesados en recuperar esa versión. Y Rodri es un chaval de 23 años con experiencia en primera que si consigue explotar todo su potencial puede ser un gran jugador. Sois muy pesados criticando a los jugadores de nuestro equipo, es que parece mentira que seáis béticos.
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 20/01/24, 11:31:15.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Parece que tiene pie y medio en Italia

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Aquí hemos querido regalar a Alex Moreno y después nos ha parecido poco venderlo por 15 kilos, para que uno entienda lo que puede fluctuar el precio de un jugador, el que ficha a Rodri, a Borja, no lo hará por lo que están haciendo ahora mismo, lo harán por lo que creen que puedan hacer, es que ese es precisamente una de las mejores cualidades de la DD, ver más allá del momento actual de un jugador, fichar a Borja cuando se ha hinchado a meter goles lo puede hacer hasta Catalán con dinero, o a Rodri después de sus dos primeros partidos en el europeo, o a Alex Moreno después de su temporada en el Betis, el pelotazo lo daría el club fichando a Alex cuando aquí lo regalábamos.
    Mayoral y Enes Unal son dos buenísimos ejemplos (por poner a dos nombres bastante conocidos por todos). En el momento en el que los ficha el Getafe nadie los querría aquí y ahora están fuera de nuestro alcance económico prácticamente.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 20/01/24, 10:26:55.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Galleros no es por desconfiar porque te tengo mucha estima, animas esto como nadie, pero la mayoría de los rumores francamente me parecen inviables, ni me creo los 8 por Borja, ni los 10 por Rodri, es que simplemente por sentido común, si tú fueras aficionado del Celta o de la Fiore, estarías pidiendo daños y perjuicios a ambos presidentes por intentar semejante aberración, y dicho esto, ojalá, porque serían 2 pelotazos.
    Aquí hemos querido regalar a Alex Moreno y después nos ha parecido poco venderlo por 15 kilos, para que uno entienda lo que puede fluctuar el precio de un jugador, el que ficha a Rodri, a Borja, no lo hará por lo que están haciendo ahora mismo, lo harán por lo que creen que puedan hacer, es que ese es precisamente una de las mejores cualidades de la DD, ver más allá del momento actual de un jugador, fichar a Borja cuando se ha hinchado a meter goles lo puede hacer hasta Catalán con dinero, o a Rodri después de sus dos primeros partidos en el europeo, o a Alex Moreno después de su temporada en el Betis, el pelotazo lo daría el club fichando a Alex cuando aquí lo regalábamos.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

    Si se concreta, operacion al nivel de la de Paul
    Pero no a la de su hijo.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Galleros no es por desconfiar porque te tengo mucha estima, animas esto como nadie, pero la mayoría de los rumores francamente me parecen inviables, ni me creo los 8 por Borja, ni los 10 por Rodri, es que simplemente por sentido común, si tú fueras aficionado del Celta o de la Fiore, estarías pidiendo daños y perjuicios a ambos presidentes por intentar semejante aberración, y dicho esto, ojalá, porque serían 2 pelotazos.
    Galleros lo único q hace es trasladar al foro los rumores de twitter

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Parece que Rodri va a la Fiore por 9/10 millones, guardándose un porcentaje de una futura venta.
    Si se concreta, operacion al nivel de la de Paul

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Galleros no es por desconfiar porque te tengo mucha estima, animas esto como nadie, pero la mayoría de los rumores francamente me parecen inviables, ni me creo los 8 por Borja, ni los 10 por Rodri, es que simplemente por sentido común, si tú fueras aficionado del Celta o de la Fiore, estarías pidiendo daños y perjuicios a ambos presidentes por intentar semejante aberración, y dicho esto, ojalá, porque serían 2 pelotazos.

    Dejar un comentario:


  • beticum
    respondió
    Originalmente publicado por PeluBetis Ver Mensaje

    Me uno al halago y más para gente como yo que no tenemos redes sociales y nos vas informando de todo. Gracias!
    Otro que se une al agradecimiento y halago!!

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    No me creo esas supuestas cantidades por Rodri, pero qué bueno que es apostar por la cantera. Es que si les sacas dinero hasta a los que salen "mal"...

    ​​​​​Ahí está la auténtica clave del crecimiento. Es el factor más diferencial de todos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X