Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas criaturitas no escarmientan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muchas criaturitas no escarmientan

    Temo que Oliver seduzca a la gente con menor nivel para entender las jugadas de este tipo de elementos. Este tipo tiene los antecedentes que tiene y Mario Conde, no digamos. Así que espero que la gente no se deje seducir; bueno, la verdad es que no lo tengo claro porque hay tanta debilidad mental que hoy en la Cope han preguntado a la gente por la calle qué le parece la entrada de Mario Conde y la mitad han dicho que le parece bien: las criaturitas no escarmientan.

  • #2
    Re: Muchas criaturitas no escarmientan

    ¿Y tú quién eres para, en lo alto de tu torre de marfil, insultar a la gente calificándola de "gente con menor nivel" y "debilidad mental"?

    Eres un busca aplausos.

    Comentario


    • #3
      Re: Muchas criaturitas no escarmientan

      ¿Cuantos eran socios o accionistas? ¿Cuantos estaban informados del día a día de lo que ocurre en el Betis y no solo de que vamos primeros y que ayer eliminamos al Zaragoza? Muchos, más de los que nos creemos y la opinión de estos simpatizantes, algunos quizás es socio, pues no creo que esté lo bastante estudiada como para dar otra opinión.

      Comentario


      • #4
        Re: Muchas criaturitas no escarmientan

        Algunos caen en la misma piedra varias veces.

        Si el Betis esta en 2ª es por los dirigentes y la nefasta gestion de estos incompetentes a los que nunca se critica. Esta aficion si por algo se caracteriza es por un sentimiento a los colores pero tambien por la permisividad ante la situacion que se les presenta.

        En definitiva no sera la primera ni la ultima vez que este tipo de criaturitas ejerzan de adorabustos de gente Okupa y Chorizera de tal calaña.

        Pero creo que esa gente que ha salido apoyando a Oliver son Loperistas, ya que una vez acabado un viejo regimen dictador ahora quieren empezar uno nuevo con la marioneta nueva del Imputado.
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 11/11/10, 18:29:55.

        Comentario


        • #5
          Re: Muchas criaturitas no escarmientan

          Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
          ¿Y tú quién eres para, en lo alto de tu torre de marfil, insultar a la gente calificándola de "gente con menor nivel" y "debilidad mental"?

          Eres un busca aplausos.
          +1907

          Comentario


          • #6
            Re: Muchas criaturitas no escarmientan

            [Amigos mios, esta cueston que estamos planteando, quizas sea de las mas importantes que se pueden plantear en una institucion como el Real Betis, que segun decimos, es mas que un empresa deportiva, mas que un resultado mas que unos colorres, es un sentimiento, una forma de vivir, una elcciopn vital que se traslada de padres a hijos y que hace, que como Demian o el Lobo Estepario, se reconozcan a los que tenemos el estigma de Cain (Hermann Hesse dixit)
            Entonces la pregunta deberia ser ¿Merece la pena luchar por esa filosofia, por esa herencia biologica, por esa transmision de valores, cuando exiten gente que adoran un busto, que les encanta que un vulgar cateto del Fontanal o de Navarra les engañe, que lo unico que les importa es que su equipo fane?
            ¿que esos valores sean pisoteados por gentuza sin escrupulos capaces de matar un sentimiento con la mas bveatifica de las sonridas?
            No se si merece la pena que la gente que defendemos eso estemos en el mismo equipo que los otros
            NO LO PUEDO ENTENDER!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Muchas criaturitas no escarmientan

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              ¿Cuantos eran socios o accionistas? ¿Cuantos estaban informados del día a día de lo que ocurre en el Betis y no solo de que vamos primeros y que ayer eliminamos al Zaragoza? Muchos, más de los que nos creemos y la opinión de estos simpatizantes, algunos quizás es socio, pues no creo que esté lo bastante estudiada como para dar otra opinión.
              Creo que si esa gente que ha respondido se le preguntara la alineacion titular del Betis o diez jugadores de la plantilla del Betis no lo sabria decir. Con eso se dice todo.

              Comentario


              • #8
                Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                ¿Y tú quién eres para, en lo alto de tu torre de marfil, insultar a la gente calificándola de "gente con menor nivel" y "debilidad mental"?

                Eres un busca aplausos.
                +1907

                Comentario


                • #9
                  Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                  Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  Creo que si esa gente que ha respondido se le preguntara la alineacion titular del Betis o diez jugadores de la plantilla del Betis no lo sabria decir. Con eso se dice todo.
                  oiga ni idea tiene usted de lo que se oye en las gradas del villamarin, ni idea

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                    Pido el cierre de este post oportunista, que nos insultan a los beticos realistas, yo no soy oliverista ni loperista ni leches, yo busco a un BETIS GRANDE, si a ser posible sin que nos robe, pero judicialmente no ha sido demostrado que oliver nos haya robado aun

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                      Pues no te creas... coincide mucho con las tesis sesudas de los que dicen que la única forma de que el Betis salga del agujero es que venga alguien con músculo financiaro...

                      Obviamente YO NO QUIERO SALVADORES (y menos con antecedentes)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                        cada uno es libre de creer a quien quiera, con Oliver el Betis es líder de 2º y esta en octavos de final de la copa... juzguen ustedes, ojo, no lo defiendo, pero al cesar lo que es del cesar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                          Pues sí, sabes que un césar en un dictador vitalicio??? Al césar lo que es del césar...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                            Con la de equipoos que hay por ahi deseosos de gente como vosotros, con la necesitados de criaturitas que estan algunos equipos, con lo poco que se notaria lo vuestro en otros clubes ¿que haceis en nuesto Betis?
                            Una persona que no se da cuenta, o si se da cuenta, pero le da igjual, lo que esta haciendo Oliver-Lopera-Conde en nuestro club y dice que aun no se le ha demostrado nada.....desde que existe Google ya no hay dudas Ah" se me olvidaba....los reyes son los padres
                            Que lastima de equipo. lo que ha hecho esta gentuza durante 18 años, que generacon de beticos sin raza ha creado que lastima!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                              Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                              ¿Y tú quién eres para, en lo alto de tu torre de marfil, insultar a la gente calificándola de "gente con menor nivel" y "debilidad mental"?

                              Eres un busca aplausos.
                              Pues alguien que opina libremente: no todas las personas tienen la misma estatura, ni el mismo color de pelo ni el mismo nivel intelectual; y, en este caso, los menos agraciados son más fácil de engañar por demagogos y encantgadores de serpientes, así de sencillo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X