Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas criaturitas no escarmientan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Muchas criaturitas no escarmientan

    Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
    Buenas,seguir con esta conversacion es un poco absurda,en ningun momento e dicho que tu me hallas insultado o que oliver halla echo la plantilla,tu mismo te has echo una **** mental conmigo,tan solo te vuelvo a repetir y puntualizo lo que dije en mi 1º mensaje,ni todo es blanco ni todo es negro,es muy facil menospreciar al que no piensa igual que tu,esta claro que no me has entendido o yo no e sabido explicarme,tampoco e querido presumir de mi beticismo,ni comparame contigo ni nada por el estilo, tan solo e querido puntualizar quien soy,un beticos mas,no hace falta que te disculpes,en referencia a Gordillo,dios diras si es acertado,de todas formas imagino que sera transitorio,particularmente no me parece que sea la persona adecuada para dirigir al Betis,es solo mi opinion(tan solo por esto ya se me acusara de loperista),en fin no me enrollo mas y sigo con el curro,saludos amigo
    Pues me habré hecho una **** mental, supongo. Habré leído que decías contestando a mi mensaje que "es muy fácil esconderse tras un nick e insultar a todo el que no piense como tu" y me habré hecho un lío pensando que contestabas a mi mensaje contestándome a mí. Habré leído que Gordillo echará a toda la plantilla al cuerpo técnico y todo lo que huela a engominado y me habré hecho otro lío suponiendo que atribuías el cuerpo técnico y la plantilla al engominado. Habré leído que sacabas la antigüedad en el carnet y el número de socio y me habré hecho otro lío pensando que querías presumir conmigo de bético.

    En lo que seguro que no me equivoco es en que yo no te he llamado loperista, que yo no te he insultado jamás, y en que en este asunto, estando en un lado Don Rafael Gordillo y los señores Huidobro y Bosh y en otro el engominado, el imputado y los miembros actuales del Consejo del Betis, sí que todo es blanco o negro.

    Pero coincido contigo otra vez. Esta discusión no tiene sentido. Saludos béticos.

    Comentario


    • Re: Muchas criaturitas no escarmientan

      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      Creo que has preguntado que haria si oliver despatrimonializara el club y ya te he contestado pero si no lo ves te lo repito de nuevo: Si mañana o esta misma noche veo algo que no me guste del consejo actual, le informo que no solo lo forma oliver, pues lo criticare publicamente y punto.
      Lamento el aburrirle pero es lo que suele pasar cuando uno ya no tiene nada mas que decir.


      Algo que decir?

      Comentario


      • Re: Muchas criaturitas no escarmientan

        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Creo que has preguntado que haria si oliver despatrimonializara el club y ya te he contestado pero si no lo ves te lo repito de nuevo: Si mañana o esta misma noche veo algo que no me guste del consejo actual, le informo que no solo lo forma oliver, pues lo criticare publicamente y punto.
        Lamento el aburrirle pero es lo que suele pasar cuando uno ya no tiene nada mas que decir.

        que opinas ahora compañero?

        Comentario


        • Re: Muchas criaturitas no escarmientan

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          que opinas ahora compañero?
          creo que ahora anda por ahí con otro nick

          Comentario


          • Re: Muchas criaturitas no escarmientan

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            creo que ahora anda por ahí con otro nick
            Y mañana tendrá otro...

            Comentario


            • Re: Muchas criaturitas no escarmientan

              En este post tuve algunas discusiones con algunos que defendian la gestion de oliver, ahora el tiempo pone a cada uno en su sitio, por desgracia en este caso claro...

              Comentario


              • Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                algunos tampoco escarmientan y ven en que solo jugarle bien el barça y que nos metan 5 un titulo, o ganarle al chelsea o tener una gran masa social (que tambien estoy orgulloso), pero lo que de verdad debemos exigir es estar a la altura de este estamento y es pelear por lo mas alto de la liga y luchar por titulos como las vecinas, ojala en un futuro sea asi y dejemos atras el negro pasado loperiano.

                Comentario


                • Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Pido el cierre de este post oportunista, que nos insultan a los beticos realistas, yo no soy oliverista ni loperista ni leches, yo busco a un BETIS GRANDE, si a ser posible sin que nos robe, pero judicialmente no ha sido demostrado que oliver nos haya robado aun
                  Parece que queda menos para que se demuestre.
                  Todos buscamos un Betis grande y EXIGIMOS (no a ser posible) que no nos roben.

                  Comentario


                  • Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                    Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                    Temo que Oliver seduzca a la gente con menor nivel para entender las jugadas de este tipo de elementos. Este tipo tiene los antecedentes que tiene y Mario Conde, no digamos. Así que espero que la gente no se deje seducir; bueno, la verdad es que no lo tengo claro porque hay tanta debilidad mental que hoy en la Cope han preguntado a la gente por la calle qué le parece la entrada de Mario Conde y la mitad han dicho que le parece bien: las criaturitas no escarmientan.
                    como duele ser la minoria ya nos reiremos ya queda poco

                    Comentario


                    • Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                      el perfilque tu tienes es el del jorobado de la pelicula del baile de los vampiros

                      Comentario


                      • Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                        ¿Lo del David te lo dicen algunas o algunos? ¿No serás tú el que con la dieta del actimé se ha quedao con cara de seminarista pederasta y con el cuerpo como un globo vacío? Si es así entiendo tu pasión por el antiguo portero de discoteca,quizás fué una noche loca de popes y jabón, seguro que si, te depilas las cejas y pones calcetines en las manos de Hugo, ¡Bah! Estoy de broma hombre,en el Barça existe una peña gay y no tienen mayor problema,alguien tiene que animarse y montar otra en el Betis, de esa manera, vamos digo yo...
                        Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 15/01/11, 09:22:10.

                        Comentario


                        • Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Después de ver el debate referente a si "hay que respetar todas las opiniones", "entre béticos no hay que faltarse el respeto", que la palabra "criaturitas" es despectiva y odiosa, etc...personalmente, se me hace muy difícil respetar a alguien que tras todo lo habido y por haber, toda la información salida, y todo lo que va saliendo día día a través de prensa, de la jueza, de la guardia civil,...te encuentras en la red, con respecto a la noticia de que el club reconoce 58´1 millones de deuda, el siguiente comentario:

                          Esta oposición
                          xxxxxxxxx, noviembre 17, 2010
                          Estos de PNB, BxV, los juristas y los fundacionistas son los culpables de esta situación. Con Lopera no se le debía un duro a nadie.


                          Que respeto se puede tener tras un comentario así?, es que somos tontos?, es que se creen que hemos nacido ayer?, venga ya hombre¡¡¡. Se puede mantener el debate, se pueden intercambiar opiniones, vale, pero que después de todo te sigas encontrando comentarios así es que saca de quicio al más vehemente.
                          Tienes toda la razon Millo, pero no olvides que de descerebrados tambien hay un porcentaje en la poblacion mundial, e incluso masocas, horteras y pobre gente con menos de dos digitos de coeficinete intelectual
                          Ademqas, se puede pensar, que detras de estos nicks hay gente "afecta al regimen", si no , es imposible de entender, que despues de sabido lo que se esta sabiendo haya personajes que piensen lo que dicen que piensan

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X