Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia sondea la situación de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puede ser que la idea sea usar a Jason en el lateral, además de liberar masa salarial.

    Sea lo que sea, nuestro jugador tiene bastante más caché.

    Jason no es mal jugador, ojo. Pero al Betis no le hace falta de ninguna manera.
    Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 09/08/21, 12:22:26.

    Comentario


    • No me lo creo. Pero tampoco creía que un perro pudiera jugar al baloncesto y recientemente una película demostró que me equivocaba.

      Comentario


      • Sí se valorara más a Loren, al Valencia se le incrementaría a su límite salarial, y el Valencia está como para hacer operaciones así, ni nosotros vaya.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	que-significa-esto-hora-de-aventura.gif
Visitas:	1
Size:	1,38 MB
ID:	7663844

          Comentario


          • Flipando con lo de Jason jajajajaa.

            A Barbas_RBB le gusta esto.

            Comentario


            • Rumor de los típicos que quedan en nada? Apostemos...
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Mestaiezihiendoquemehtaicanzando

                ​​​​​​
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Sí, me refiero a posibles contratos.

                Kang-In no vendría como delantero. Los delanteros serían Borja y Benedetto (que según Pepe Elías está cerrado a la espera de lo del fondo).

                Kang-In vendría efectivamente para la segunda línea, donde supongo que para que entre tendrá que salir alguno. Juanmi es uno de los que no jugó ayer, así que de salir alguien, supongo que sería él.

                Ya se verá, supongo, pero que interesar lleva tiempo interesando, venga o no venga. Porque como digo, es un futbolista muy interesante tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo.
                Ya dependería de que el club sepa aprovechar esa hipotética circunstancia, pero más a huevo no lo pueden tener.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Yo por mi le montamos un pack Loren+Tello+Sidnei y que nos den a Gabriel Paulista. xD
                  A xesco y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Si inflas a Loren en 15 debes inflar a Jason en 15 cosa que es imposible la liga no lo permitiria. Con el Coreano no te digo que no se pudiese hacer pero con Jason es imposible.
                    No es necesario que los dos valgan el mismo precio, uno puede estar valorado en 5 y el otro en 15.

                    Comentario


                    • Lo que sí tendría bueno este fichaje es que para los nostálgicos sería un puntazo tener un digno heredero de César de la Jesulina.

                      Comentario


                      • A mi me da la sensacion de que han propuesto (o les han pedido) a Loren, y el valencia ha ofrecido la opcion de alguno de estos 2 jugadores. Y que el Betis realmente quiere a otro jugador del Valencia que no son ninguno de esos 2 y cuyo nombre no ha trascendido.

                        Esta es mi idea de lo que puede estar sucediendo, porque estos 2 nombres son infumables.

                        Comentario


                        • Bueno, en principio con nosotros hay un DD teóricamente profesional y que sabe de esto y en el otro lado de la mesa hay un indocumentado, si en el trato con el Valencia terminamos perdiendo es para mear y no echar gota.

                          Comentario


                          • Bordalás quiere a Loren, si o si, a ver de que manera pueden resolver esta situación, porque está claro, que el Valencia no quiere soltar un euro u no creo que Jason sea la opción que más le interese al Betis.

                            Comentario


                            • No entiendo nada. Si Loren lo que quiere es jugar, que traiga alguna oferta o a unas malas que negocie la carta de libertad para que el Betis al menos no pierda dinero (más fácil no se le puede poner).

                              Cambiarlo por otro que no necesitamos no hay por donde cogerlo.
                              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 09/08/21, 13:44:32.
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Jason?.....

                                No lo creo, para mí sería un completo escándalo.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X