Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia sondea la situación de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Y Rui Silva, el escuadrón del Peito relamiéndose.
    Y Rui Silva, se me pasó

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No tanto.
      La gracia del trueque es que a nivel financiero rece como que hemos vendido a Loren por una cantidad alta, en plan 15 millones.
      Si le vas a Tebas con que Wass también vale 15 millones, te boicotea la operación.

      Deportivamente Wass me parecería un buen refuerzo, pero la gracia de esto es lo que explico en el 1er párrafo. Con Wass no se puede hacer.
      Me dejas más tranquilo, si con Wass no se puede hacer, y te digo que con Jason menos áun.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Nos están distrayendo. Los tiros no van por ahí (o eso quiero creer)
        Eso espero/esperamos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Me dejas más tranquilo, si con Wass no se puede hacer, y te digo que con Jason menos áun.
          Bueno, Jason tiene 5 años menos que Wass.
          ​​​​​Pero no debería poderse. O al menos eso quiero pensar.

          Comentario


          • Desde que se dio el pistoletazo de salida en los fichajes, aquí no ha llegado nadie de lo que la prensa pregonó, solo Rui Silva que ya se sabía, ni siquiera con el que vino, Sabaly, se acertó porque nadie lo supo hasta prácticamente el día antes, así que no entiendo ese alarmismo cada vez que salta un rumor.
            A bender78, GabyCalderon, maltese y a iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • En serio que el trueque es por Jason. ¿ con quién hs empatado Jason?? Y un delantero vale mucho más que un centrocampista.

              Comentario


              • Pepe Elías confirma que tanto Lee Kang-In como Jasón están sobre la mesa, pero que de momento se ha parado el tema porque no nos terminan de convencer los términos del acuerdo.
                El Valencia también querría meter a Tello.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/21, 14:48:28.

                Comentario


                • Comentario


                  • Guatepeor.

                    Comentario


                    • Peter Lim, ya nos la coló un chino hace dos temporadas para que venga uno de Singapur a querer hacer lo mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        al final el chino no va a ser tan tonto
                        No los tontos están en nuestra casa

                        Comentario


                        • Pues teniendo a Lainez yo al Kang In Lee ese no lo quiero para nada, me parecen muy parecidos. Y si hablamos de abrir mercados tambien se puede explotar mas a Lainez en Mexico donde es una figura o está a punto de serlo.

                          Por cierto, Tello a mi también me desespera Tello a veces, pero con la escasez de delanteros rápidos y con gol que tenemos yo no lo soltaba a no ser por un buen traspaso.
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Aquí comenta que la idea primitiva era por Kangin Lee, que después hayan hablado por Jason, es otra historia.

                            A Wilfred le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hombre de venir un extremo yo pensaba que iba a ser uno diestro para que jugase por la izquierda.. lo de Kang In no me termina de cuadrar porque ahí tenemos a muchos jugadores (aunque este es más vertical que todos) pero desde luego que no me parecería mal si es por Loren y/o Tello. El coreano es una incógnita a día de hoy pero como se despeje para bien ojito.. porque tiene unas cualidades enormes.

                              Comentario


                              • Que ofrezcan, que ofrezcan, mientras no salgamos ganando, con decir que no tenemos suficiente.
                                Ahora mismo, con sus defectos, Tello y Loren son más necesarios en la plantilla que Kang in y Jason. Si se cambian que sea para mejorar claramente o para pillar pasta.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X