Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia sondea la situación de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aimaresdiox
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    "Después de un día en el que tanto los aficionados del Valencia como los del Real Betis no veían con buenos ojos en las redes sociales el truque entre Loren y Jason".

    Aro aro, seguro que los del Valencia estaban totalmente en contra de recibir a un buen 9 a cambio de un descarte con valor cero, teskiyá.
    Voy a hablar por mí. Me parecía fatal un trueque Loren/Kangin no por lo que vale ahora el coreano, sino por lo que creo que valdrá en el futuro.

    El trueque Loren/Jason era una estafa para el Betis. Pero estafa de las gordas. Así de claro...

    Creo que Bordalás ha pedido especialmente a Marco André y de momento se olvidan de Loren.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    El Celta tiene entre ceja y ceja a Loren desde hace dos mercados y tanto en Octubre de 2020 como en Enero 2021 hubo negociaciones basicamente por una cesion... Como suele suceder con Loren de por medio y con tantos otros clubes, todo se tuerce a ultima hora,... No hace falta dudar de Onda Betica; basta con bichear por la red, para comprobar que si hasta el Verano pasado venian a por el Jugador, desde el mercado de Invierno somos nosotros los que estamos ofreciendo al marbelli a diestro y siniestro, pero no para malvenderlo y asi sacar la máxima rentabilidad y el 100 % en plusvalia que se derivaria tambien al limite salarial.. El mensaje cala de lado a lado; al jugador que entiende que se ha acabado su ciclo en verdiblanco porque su rendimiento sélo cae en picado, y al club que puje que ha de rascarse el bolisillo tal y como si no hubiera pandemia.. Y en esas estamos.... A 10 de agosto y a falta de 21 dias para el cierre de mercado, no descarto nada; ni siquiera que sea titular con las trece barras en el pecho en el mes de Septiembre en varios partidos.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/08/21, 16:19:13.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    El Celta ofrece esas condiciones y mañana está Loren en Galicia, condiciones que computan en en el limite, que según informaciones sobrepasados en 8 kilos o cerca, nos dejaría en positivo y sin capar ninguna operación que se haga, vamos ni me fio de la fuente ni de la oferta. Otra cosa es que sea opción de compra, que ya cambia todo, pero compra obligatoria? Estaría firmada la operación ayer

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    El Celto.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según OndaBética, el Celta interesado en Loren, 10 millones + 2 en variables, cesión con obligatoriedad de compra, pero el Betis los quiere ya.
    No tiene mucho sentido que el Betis se negara a eso, pues eso computaría en el límite ya.
    Viendo la fuente, lo normal es que sea todo un invento.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    La rémora que tiene el equipo es de órdago, pero es lo que hay.

    La próxima temporada se verá el cielo más despejado.
    La hipoteca económica y deportiva es menua

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Y como él, varios más, máxima profesionalidad.
    La rémora que tiene el equipo es de órdago, pero es lo que hay.

    La próxima temporada se verá el cielo más despejado.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Según OndaBética, el Celta interesado en Loren, 10 millones + 2 en variables, cesión con obligatoriedad de compra, pero el Betis los quiere ya.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Y tanto, dos ratitos en esta temporada, dos millones netos pa la buchaca y la próxima temporada, prima de fichaje pa el nene y un buen sueldo para retirarme.
    Y como él, varios más, máxima profesionalidad.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    El trueque muta más que el coronavirus

    Hoy toca la variante Jason-Tello

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Está claro cuales son las intenciones de Cristian
    Y tanto, dos ratitos en esta temporada, dos millones netos pa la buchaca y la próxima temporada, prima de fichaje pa el nene y un buen sueldo para retirarme.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Viendo como están dirigiendo al Valencia hoy dìa me siento más orgulloso de ser del Betis, y lo siento por los valencianistas..

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Está claro cuales son las intenciones de Cristian

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Yo también me la jugaría con Marcos Andre antes que con Benedetto, me fio del gusto de Bordalás en el ataque.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Vender a Loren por 10 kilos seria un pelotazo curioso que no lo veras en la prensa si no lo hace Monchi

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X