Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Solo espero que los que luchen con nosotros no se refuercen bien
        Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 11/08/21, 19:38:50.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Podria jugar donde quiera ya que tiene millones para no poderselos gastar en 10 vidas, para que quiere tanto dinero ?
          Nada más empezar a leerlo me ha olido a bulo que tiraba patrás y... efectivamente. No hay nada que verifique que Totti haya dicho eso:

          https://maldita.es/malditobulo/20210...-fc-barcelona/

          Comentario


          • La cosa se empieza a mover cuando Don Tebas va a abrir la carteras. Todos los clubes, hasta los megasaneados since 1800a.C

            Casualidad seguro.
            A GabyCalderon y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • Hoy cada vez que entro a twitter leo que el palangana ha cerrado a alguien, como 4 tíos diferentes he leído hoy, no se hasta que punto serán todos verdad pero no veas si tenía ganas el Monchito de pillar el dinero.

              Comentario


              • ">

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  Nada más empezar a leerlo me ha olido a bulo que tiraba patrás y... efectivamente. No hay nada que verifique que Totti haya dicho eso:

                  https://maldita.es/malditobulo/20210...-fc-barcelona/
                  Si, efectivamente es bulo.
                  pero lo que dice es casi más importante que quien lo diga.. jeje... Messi es un impresentable

                  Comentario


                  • El Sevilla negociando con Corona, Delaney y Montiel...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      El Sevilla negociando con Corona, Delaney y Montiel...
                      Delaney es daltonico, buenos derbis se tiene que marcar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Menudo sablazo, exageradamente bien vendido.

                        No puedo con él desde aquel dichoso día.

                        Comentario


                        • Si las puer cas fichan todo lo que está sonando -Montiel, Delaney, Corona, etc.- pasan, en mi opinión -espero que equivocadísima- a tener la segunda mejor plantilla -que no once- de la competición tras el Atlético de Madrid. Menos mal que parece que van a seguir sin un gran nueve. Ay, si Cordón hubiera dispuesto del dinero de Lo Celso y Junior…
                          A pueblo verdiblanco y iMisut les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Si las puer cas fichan todo lo que está sonando -Montiel, Delaney, Corona, etc.- pasan, en mi opinión -espero que equivocadísima- a tener la segunda mejor plantilla -que no once- de la competición tras el Atlético de Madrid. Menos mal que parece que van a seguir sin un gran nueve. Ay, si Cordón hubiera dispuesto del dinero de Lo Celso y Junior…
                            Joé macho, no digas esas cosas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Joé macho, no digas esas cosas.
                              Ojalá les salgan mal pero, a priori, son fichajes muy interesantes y que les mejora mucho el fondo de armario. Si a alguien que sabe muchísimo más que yo de fútbol internacional como el compi Makelele no le hace ninguna gracia que traigan a estos futbolistas, por algo será. A nosotros nos queda confiar en el buen ojo de Cordón y que traiga gente competitiva y física que nos permitan dar otro saltito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Ojalá les salgan mal pero, a priori, son fichajes muy interesantes y que les mejora mucho el fondo de armario. Si a alguien que sabe muchísimo más que yo de fútbol internacional como el compi Makelele no le hace ninguna gracia que traigan a estos futbolistas, por algo será. A nosotros nos queda confiar en el buen ojo de Cordón y que traiga gente competitiva y física que nos permitan dar otro saltito.
                                Interesantes vale, pero como para colocarse como segunda plantilla de la liga? No te has colado un poco? Yo al menos espero que te hayas pasado 19 pueblos.
                                A Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X