Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    Buyu es evidentemente un alter ego. La cuestión es de quién

    Tiene que ser alguien con sentido del humor está claro, humor fino. Personalmente apuesto por pueblo verdiblanco Al_Capone o Gran-Uja.

    Hace meses de preguntaron si era el forero @Ben-Hur,ahora el Buyu...

    Pobres foreros, qué habrán hecho para merecer esto...
    A Nucky Thompson le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      El Barcelona aunque tiene que ser duro para la afición todo lo que esta pasando, creo que el movimiento de Griezman es muy positivo para el futuro del Barcelona. Primero se quita unos gastos que simplemente no pueden pagar en estos momentos y por otro lado Depay ha demostrado que hoy por hoy es más decisivo que el francés, pero también lo demostró el año pasado Ansu Fati hasta la lesión y luego tienen un caso medio perdido pero que quieren recuperar que es Dembelé (Termina contrato y quieren renovarlo para que no se vaya gratis y para eso tendrán que darle minutos para convencerlo).

      El Barcelona se tiene que quitar los sueldos gordos, y las locas amortizaciones de Coutinho, Dembelé, Panjic, Neto... hasta entonces simplemente es imposible de luchar contra los grandes de Europa, yo creo que en 2 o 3 años si lo hacen bien puede tener un gran equipo joven que con algún fichaje vuelvan a poder luchar por todo...
      Es que a Messi lo tenían que haber largado el año pasado por 80-100 millones y ahora no tendrían tanto agobio económico. Esa venta más los 150 millones de ficha que se ahorraban daba para mucho.
      A lobezno8, Tempo23 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Sería mejor si, una de las 2 plazas fuera suya, y la otra nuestra, compañero.

        Dicho esto, no me gusta Bordalás, me parece que tiene un juego demasiado ramplón, que aquí terminaría por aburrir (como Setién, pero con un juego contrario).
        Bueno, yo creo que mientras que se cumplan los objetivos, la gente no se aburre con el juego.

        Si Setién, Bordalás o Rubí meten al equipo en EL año tras año, la gente se divierte.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Sería mejor si, una de las 2 plazas fuera suya, y la otra nuestra, compañero.

          Dicho esto, no me gusta Bordalás, me parece que tiene un juego demasiado ramplón, que aquí terminaría por aburrir (como Setién, pero con un juego contrario).

          A mi la otra plaza me da igual, yo quiero una plaza para el Real Betis y si es de Champions, mejor.

          Antes por dos plazas nos las teníamos que ver con R. Sociedad, Villarreal y Bilbao. Ahora se une el Valencia...

          Comentario


          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            Las Palmas está que se sale. Un comienzo de competición con rivales complicados que han solventado de forma eficiente y precisa. Gran trabajo de su entrenador.
            Las Palmas no asciende con este entrenador ni en 10 años seguidos entrenando a Las palmas por qué pepe es más malo que la música de Camas.
            A lobezno8, Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

            Comentario


            • El Lyon ha fichado libre a Jerome Boateng.

              Comentario


              • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje

                Las Palmas no asciende con este entrenador ni en 10 años seguidos entrenando a Las palmas por qué pepe es más malo que la música de Camas.
                Tan mala es la música de Camas ??
                A Gattuso8, Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Hace meses de preguntaron si era el forero @Ben-Hur,ahora el Buyu...

                  Pobres foreros, qué habrán hecho para merecer esto...
                  Hmmmm, pero no lo niegas, interesante...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    El Lyon ha fichado libre a Jerome Boateng.
                    Era el fichajazo de Monchito para cuando saliera Koundé.
                    Lo digo con conocimiento de causa.
                    A iron_man, jose1907, Tryphon Ivanov y a ratakuanx les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Era el fichajazo de Monchito para cuando saliera Koundé.
                      Lo digo con conocimiento de causa.
                      Qué bonito hubiera sido.
                      A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                        Qué bonito hubiera sido.
                        Bueno, un koundé reflexivo tampoco está mal, por lo pronto ya se ha saltado un partido y lo han expulsado con su selección.
                        A jose1907, Carmona y ratakuanx les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Era el fichajazo de Monchito para cuando saliera Koundé.
                          Lo digo con conocimiento de causa.
                          En año y medio se come los 25 millones de plusvalía que hubieran sacado.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Bueno, un koundé reflexivo tampoco está mal, por lo pronto ya se ha saltado un partido y lo han expulsado con su selección.
                            Espero un Koundé-bomba en el vestuario toda la temporada.
                            A lobezno8, jose1907, bajotierra y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                              Hmmmm, pero no lo niegas, interesante...

                              Si escribe más de 4 líneas...imposible que sea yo.

                              Opino de que usar más de un nick es demasiado trabajo, demasiado pensar y demasiado esfuerzo para un vago como yo.
                              A Nucky Thompson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                                Bueno, yo creo que mientras que se cumplan los objetivos, la gente no se aburre con el juego.

                                Si Setién, Bordalás o Rubí meten al equipo en EL año tras año, la gente se divierte.
                                Formas diferentes de ver las cosas. Yo creo que aquí un entrenador como Bordalás pierde 3 partidos contra rivales "pequeños" haciendo uno de esos partidos con mil interrupciones, y al 4º ya se irse despedir. De hecho,el único que seguiría sería un entrenador más como Rubi, de adular en rdp. Los de "hemos jugado mal, hemos perdido, pero la afición es la mejor del mundo y prometemos que vamos a mejorar bla, bla, bla".
                                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 03/09/21, 19:17:20.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X