Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Desde el punto de vista del jugador me parece una decisión correcta, pues no está preparado para jugar allí ni de broma.. pero en el Villareal deben estar que trinan.. 50M es muchísimo dinero hoy en día..
    En tal caso, no creo que sea cuestión de preparación sino de calidad.
    Va para 25 tacos el colega, como quien no quiere la cosa. Yo hasta antes de ayer, me pensaba que era sub 21, pero nada más lejos de la realidad.
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • El Getafe puede llevarse cedido a Florentino del Benfica. Este tampoco nos vale?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Por ahí voy yo.
        Dos casos que no se me olvidarán son los de Camarasa y Boudebouz.
        Bueno, o el último, el fichajazo que era el Papu.
        Todo lo que hace la calva está sobredimensionado para bien, incluso en éste foro. Si sale bueno el jugador pues muy bien, pero con dinero no sé qué mérito tiene fichar a ese tío

        Comentario


        • Lo que hemos estado comentando.

          Comentario


          • Pues están estudiando los papeles,aun no hay nada confirmado por la lfp.

            Sent from my M2101K6G using
            Betisweb mobile app

            Comentario


            • Creo que han hecho el paripé.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                En tal caso, no creo que sea cuestión de preparación sino de calidad.
                Va para 25 tacos el colega, como quien no quiere la cosa. Yo hasta antes de ayer, me pensaba que era sub 21, pero nada más lejos de la realidad.
                **** yo tampoco lo sabía, 22 creía yo que cumplía.. pues el Villareal no se ve en otra como esta en mucho tiempo creo yo ..
                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 14/08/21, 22:30:37.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • No es porque sea de los palanganas, sino que a mí se me caen dos lagrimones cada vez que un equipo ficha a un LI, cagoentó.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      No es porque sea de los palanganas, sino que a mí se me caen dos lagrimones cada vez que un equipo ficha a un LI, cagoentó.
                      Sirva de consuelo, Miranda ya está entrenando y apunta al Cádiz.
                      A pueblo verdiblanco y bajotierra les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Sirva de consuelo, Miranda ya está entrenando y apunta al Cádiz.
                        Sí, ya lo vi, he puesto como respuesta a un tipo mirando a un cielo celestial como viendo a dios y pensando, ALELUYA.
                        A Galleros54 y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          El Getafe puede llevarse cedido a Florentino del Benfica. Este tampoco nos vale?
                          Dudo muchísimo que Míchel sea el entrenador idóneo para hacer reflotar a un jugador que está en absoluta decadencia. Y con 21 añitos.
                          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 15/08/21, 17:03:13.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • El Granada gastando 5 kilos en un portero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              No es porque sea de los palanganas, sino que a mí se me caen dos lagrimones cada vez que un equipo ficha a un LI, cagoentó.
                              Yo ni me acuerdo de la última vez que fichamos uno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                No es porque sea de los palanganas, sino que a mí se me caen dos lagrimones cada vez que un equipo ficha a un LI, cagoentó.
                                ¿Po no querías al paraeño?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X