Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Po no querías al paraeño?
    Pues claro que lo quiero, comparado con Moreno, Calderón es Maldini, pero lo suyo es otro lateral con experiencia que acompañe a Miranda y no darle toda la responsabilidad al paraeño, pero repito, si no hay dinero, Miranda Calderon.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Pues claro que lo quiero, comparado con Moreno, Calderón es Maldini, pero lo suyo es otro lateral con experiencia que acompañe a Miranda y no darle toda la responsabilidad al paraeño, pero repito, si no hay dinero, Miranda Calderon.
      Si viene un lateral con experiencia, algo que no me parecería mal, sería el fin del paraeño en el Betis.
      A veces hay que saber arriesgar y darle más protagonismo a los chavales.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/21, 18:11:45.
      A bermejales-barrio betico y ratakuanx les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Si viene un lateral con experiencia, algo que no me parecería mal, sería el fin del paraeño en el Betis.
        A veces hay que saber arriesgar y darle más protagonismo a los chavales.
        Mira tienes razón, a mí me está gustando mucho lo que estoy viendo del chaval, sobre todo en ataque.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Mira tienes razón, a mí me está gustando mucho lo que estoy viendo del chaval, sobre todo en ataque.
          Que luego puede salir fatal y que efectivamente haya que recurrir al mercado, ojo.

          Pero hago esa reflexión porque ayer el que no vale porque es muy lento, dio mayor nivel que Bartra en su media, y sin costarnos 10 millones de traspaso y 4 millones de sueldo al año.

          A lo mejor luego resulta que se demuestra que Édgar o Calderón o el que sea no dan el nivel, ¿pero y si lo dan? ¿cuánto te estarías ahorrando?
          Y encima luego los puedes vender por lo que quieras, porque al ser de la casa, ni amortización ni leches.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/21, 18:19:19.

          Comentario


          • Parece que el Atleti se ha fijado en Matheus Cunha, que bien nos habría venido un jugador así, el tipo de delantero que necesitamos

            Comentario


            • Cunha aqui hubiese necesitado cuatro milis y siete cesiones, para dejar paso a futbolistas mas curtidos como Arnaldo Nazario Sanabria.
              A pueblo verdiblanco, cordoBEsTICO y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Lo que decía nuestro amigo Rottweiler

                      A Bruno SantosBR y Rottweiler les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pero no pasa nada, que no cunda el pánico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Pero no pasa nada, que no cunda el pánico.

                          ]
                          Aquí somos del Chapulín, que no panda el cúnico, por favor.
                          A pueblo verdiblanco, exi, Galleros54, Carmona y a jose1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues a mí Manu Vallejo me gusta más que Bennedetto para el rol de revulsivo (y más que Juanmi) pero para que viniese tendrían que salir unos cuantos.

                            Comentario


                            • Ya ha colocado Monchito a Rony Lopes en Grecia. A ver cuándo coloca Cordón aunque sea a Yassin para hacer hueco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Ya ha colocado Monchito a Rony Lopes en Grecia. A ver cuándo coloca Cordón aunque sea a Yassin para hacer hueco.
                                Espero que ningún talibán te llame sevillista por decir eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X