Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Se comenta algo por allí el rumor de Tello? Carvalho no se va ni amarrao, a ver si este...
    Aquí no se ve nada de nada con Tello, hay ofrecimientos de representantes, pero vuestro jugador no está ni entre los rumores.

    Comentario


    • Y yo pregunto: jugadores de buen perfil los hay como estamos viendo que nuestros rivales los están fichando, porque el Betis no lo hace también??? Es que la Dirección Deportiva no los buscan, o si los buscan y los tienen en listas por que no se fichan ??? Si Cordón se conoce por fichar a jugadores jovenes y de gran talento que se puedan revalorizar por que en el Betis no lo hace ??? O es que el los tiene documentados en informes y se quedan en un cajón guardao???

      Desde hace cuatro o cinco temporadas se ficha el mismo perfil de jugadores, que curiosamente no corresponde con el perfil de jugadores que fichaban ningun director técnico desde entonces, mi curiosidad es quien ficha realmente en el Betis ??? Bingoooo
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Cada vez está siendo mas evidente quien ficha en nuestro club.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Enhorabuena al Getafe, en 12 meses tienen a Camavinga en plantilla.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Y yo pregunto: jugadores de buen perfil los hay como estamos viendo que nuestros rivales los están fichando, porque el Betis no lo hace también??? Es que la Dirección Deportiva no los buscan, o si los buscan y los tienen en listas por que no se fichan ??? Si Cordón se conoce por fichar a jugadores jovenes y de gran talento que se puedan revalorizar por que en el Betis no lo hace ??? O es que el los tiene documentados en informes y se quedan en un cajón guardao???

            Desde hace cuatro o cinco temporadas se ficha el mismo perfil de jugadores, que curiosamente no corresponde con el perfil de jugadores que fichaban ningun director técnico desde entonces, mi curiosidad es quien ficha realmente en el Betis ??? Bingoooo
            Ventas importantes si que se han hecho en estos cuatro o cinco años, Fabián, Lo Celso, Pau López, Junior, entre otros.

            Otra cosa es que desde hace dos temporadas no se hagan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Y yo pregunto: jugadores de buen perfil los hay como estamos viendo que nuestros rivales los están fichando, porque el Betis no lo hace también??? Es que la Dirección Deportiva no los buscan, o si los buscan y los tienen en listas por que no se fichan ??? Si Cordón se conoce por fichar a jugadores jovenes y de gran talento que se puedan revalorizar por que en el Betis no lo hace ??? O es que el los tiene documentados en informes y se quedan en un cajón guardao???

              Desde hace cuatro o cinco temporadas se ficha el mismo perfil de jugadores, que curiosamente no corresponde con el perfil de jugadores que fichaban ningun director técnico desde entonces, mi curiosidad es quien ficha realmente en el Betis ??? Bingoooo
              Porque un Director Deportivo no es un mago que lo arregla todo. La clave es la estructura de cada club. Y se ha visto que en el Villarreal por ejemplo, esté quien esté, siguen haciendo el mismo tipo de fichajes. Igual en el Celta, que nos vendieron la moto con Torrecilla. O en los Mónaco, Borussia, Ajax, etc...
              Aquí por encima de todo tenemos a dos analfabetos futbolísticos que se creen que van a reinventar esto con el Big Data y que saben más que nadie. La figura de DD no es más que un escudo por si vienen mal dadas tener la excusa de que fue por su culpa.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Sin ver jugar al tal Florentino Luis, viendo lo poco que jugó el año pasado no se yo si es lo que necesitaríamos para el centro del campo.

                Por no hablar de Arias después de lesión o Lucas Pérez, no estoy viendo grandes incorporaciones de la la zona media.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Suena Falcao para el Rayo, LoL , sin duda el fichaje random de la liga.

                  Comentario


                  • El PSG cede a Kalimuendo al Lens, este si me gustaba.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Sin ver jugar al tal Florentino Luis, viendo lo poco que jugó el año pasado no se yo si es lo que necesitaríamos para el centro del campo.

                        Por no hablar de Arias después de lesión o Lucas Pérez, no estoy viendo grandes incorporaciones de la la zona media.
                        Florentino Luis, si no cambia, es un Carvalho 2.0 más joven.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Para cachondos, los de mundo deportivo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Dependen en las condiciones que vengan, Lo Celso ganamos mucha y venía cedido, aunque siempre es mejor que una hipoteca.
                                Claro pero te refieres a cedido que compras luego, te entendí cedido a secas (que tampoco me parece una mala idea tener todos los años uno o dos tíos tipo Lo Celso o Yangel que eleven el nivel por un precio módico.) Es un recurso que tampoco se explota mucho por aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X