Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Este no estuvo en el vecino?





    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      ¿Este no estuvo en el vecino?




      Sí, el Tucu Correa.

      A mi es un futbolista que me encantaba cuando jugaban con ellos en la época de Sampaoli. Lo vendieron por 15-20.
      A Lu y Tempo23 les gusta esto.

      Comentario


      • Viendo al Villareal, creo que mi intuición que este año se les acaba la flor, toma cuerpo, veo a las vecinas más luchando con nosotros, la Real y algún otro que siempre aparece, no creo que este año sea el Celta, por la EL que por la Champion....
        Guardar mensaje

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • 170 millones el ultimo año de contrato. Pobrecito tito Floren, las cosas que le obligan a pagar por culpa del Eibar.

                    Comentario


                    • Y Laporta no se donde se va a meter, llamadita de Florentino para que diga NO al acuerdo, se va Messi y Mbappe al eterno rival. Mis 10.
                      A DjTabi y maltese les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        170 millones el ultimo año de contrato. Pobrecito tito Floren, las cosas que le obligan a pagar por culpa del Eibar.
                        De vergüenza la que están liando los vascos esos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/21, 22:04:55.
                        A DjTabi, HUGO STiGLiTZ, Betis Betis y a TyLeR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Y Laporta no se donde se va a meter, llamadita de Florentino para que diga NO al acuerdo, se va Messi y Mbappe al eterno rival. Mis 10.
                          Hoy ha salido publicado que Laporta ha conseguido un gran acuerdo con Florentino, le ha prometido que no fichará a Moriba para el Madrid je je.

                          Al final mínimo va a tener que pagar 223 kilos,no creo que el PSG lo venda por menos de lo que pagaron por Neymar.

                          A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Oju la que nos espera como sea cierto.

                              Comentario


                              • Acuerdo Valencia-Granada por Foulquier hasta 2025

                                El lateral derecho se incorporará al Valencia en las próximas horas a cambio de 2,5 millones más bonus y firmará hasta 2025.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X