Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 723 días han pasado desde que fichamos el último jugador en propiedad. No sé si ponerme de esmoquin o qué...
    A iron_man, IvanBetiko, Tempo23 y a Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Madre mía de mi vida. ¿Por qué cohones no hemos traído a Mascarell con la ruina que tenemos en el centro del campo?

      Porque estamos tiesos, tiesísimos. Gran fichaje del Elche.

      Comentario


      • Comentario


        • A mi hace gracia la hipocresía de los club, sobre todo de los grandes... Leonardo es gracioso diciendo que está molesto con el Madrid que es ilegal que contacten con Mbappe y yo me pregunto cómo es posible fichar a Neymar pagando una cláusula de rescisión sin ni llegar a un acuerdo con el club, sin hablar no Ney antes.

          Aunque una desventaja aparte de las clausulas,por lo visto en España al tener cláusula de rescisión los jugadores todos se consideran que pueden negociar con un club al considerarse que están a menos de 6 meses de terminar el contrato (aunque tenga 5 firmados)>

          Pero éticamente contactar con Neymar es lo mismo que el Madrid con Mbappe.
          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 25/08/21, 16:08:04.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Los madrileños son tela de pesados con Nbapé. Se rasca un ojo y dicen, miren eso demuestra que está más cerca del Madrid. Espero que no llegue en helicóptero el domingo al Villamarín, para jugar el partido.
            Siendo el partido el sábado, si llega el domingo ni tan mal xD

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


              Porque estamos tiesos, tiesísimos. Gran fichaje del Elche.
              ¿Y un cedido? Porque necesitáis algo en la medular, Canales no es MCO y Carvalho por desgracia es él mismo.
              A Betis Betis le gusta esto.

              Comentario


              • El Madrid mucho Mbappé pero apuesto a que la fuente engalanada será Neptuno.

                Comentario


                • Pues tanto como criticamos al Madrid, creo que el fichaje de Mbappe es muy necesario para la Liga, y que salen ganando todos los equipos, a la liga le hace falta un referente de nuevo, que con las salidas de Ronaldo y Messi, ha perdido, y eso repercute en todos los equipos. Bueno y lo del PSG es que no tiene nombre, para mí es una estafa como la copa de un pino, que un club fiche lo que le de la gana, sin generar esos ingresos, con dinero B de un estado islamico que inyecta dinero, haciendo trampas sobre el resto de clubes. Este y el Manchester City, ambos deberían ser multados por la UEFA por no respetar el fair play financiero, ya el Bayern está implorandolo a la UEFA cada vez con más fuerzas, y si los alemanes se mueven algo van a conseguir estoy seguro.
                  A bermejales-barrio betico y Degines les gusta esto.

                  Comentario


                  • Fichajazo del Ateltico con Cunha, este era uno que queriamos nosotros creo en la etapa de Serra. Es un jugadorazo, aunque triunfar en el equipo de Simeone no es nada facil.
                    A iron_man y Degines les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • https://www.sport.es/es/noticias/rea...lones-12014307
                        El PSG rechaza la oferta de 160 millones del Madrid por Mbappé

                        El conjunto parisino parece no estar dispuesto a desprenderse del delantero francés

                        Desde Francia se apunta a que esta oferta sería demasiado baja para empezar a negociar



                        Pochettino: Mbappé está tranquilo | Perform SPORT.es
                        25/08/2021


                        El Madrid ha pasado al ataque. Ante las constantes negativas de Mbappé por renovar con el PSG, le queda un año de contrato, el club blanco ha decidido lanzar una primera ofensiva en forma de oferta. La suma ascendería a 160 millones, cantidad que no satisface al conjunto parisino y, como se apunta desde Francia, aún baja para empezar a negociar.Los medios del país galo dejan claro que esta ya está rechazada, pero también apuntan que el club de la capital francesa está sorprendido por la apuesta inicial.

                        Más información

                        Pochettino: Mbappé está tranquilo El Real Madrid ofrece 160 millones de euros por Mbappé


                        Desde el conjunto parisino se sabe que el Madrid ha vendido jugadores por una buena suma y, de momento, tampoco ha afrontado otro fichaje de nivel que deje las cuentas maltrechas. Es por eso que después de esta primera oferta, esperarían otra

                        Veremos si el Madrid está dispuesto a subir la oferta por un futbolista que podría llegar gratis el próximo verano. El PSG, por su parte, parece que seguirá tratando de convencerlo para que amplíe su vinculación.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/08/21, 19:01:24.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                            Porque estamos tiesos, tiesísimos. Gran fichaje del Elche.
                            Si acierta por una vez Elías, dice que tiene que salir Carvalho para que llegase un mediocentro.

                            ¿Pero a Carvalho no lo quieren ni cedido pagando 0?

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X