Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Dani Martin cedido al Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Es que yo entiendo que el trabajo de Serra no fue malo. Se quito5 de en medio a Sanabria con una cesión. Se hablaba de fichar a Mateus Cunha.

    Evidentemente, todo lo que fichó no era bueno, nadie acierta en todo, pero el porcentaje de acierto fue muy alto.
    Lo más grave quizás fue no reforzar el lateral derecho en aquel año de Europa, pero estoy seguro que Setién dijo que con Francis y Barragán era suficiente. Y aún así trajo en enero a Emerson. Que como no era una de sus virtudes el toquecito, pues no le gustaba mucho al cántabro.
    Pero estoy seguro que Cordón lo hará igual o mejor que Serra. Lástima la tiesura.
    Lo peor en mi opinión fue el dispendio en jugadores con contratos muy largos y fichas muy altas. La mayoría de los jugadores que están dando problemas para largarlos son fichajes de aquella época: Carvalho, Sidnei, Joel Robles, Tello, Camarasa, Bartra... mas otra gente que no está ya como Javi García, Boudebouz, Jesé, el jugador tipo del Betis tiene mucho nombre y muy poco rendimiento, y una ficha elevada, situación a la que se ha sobrevivido gracias a algunos traspasos de éxito: 3 canteranos (Ceballos, Fabián y Junior) mas Lo Celso y Pau López.

    Si encima llega luego Catalán y malgasta un dineral que no se va a poder recuperar entre el Panda, Fekir, Juanmi, Alex Moreno y Dani Martín, tenemos la tormenta perfecta de las penurias que vivimos ahora.
    A cbx, ElViejoGriguol, robercgarcia y a Wilfred les gusta esto.

    Comentario


    • Si no es con contratos largos van a venir antié al Betis.

      ​​​​​​
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Lo peor en mi opinión fue el dispendio en jugadores con contratos muy largos y fichas muy altas. La mayoría de los jugadores que están dando problemas para largarlos son fichajes de aquella época: Carvalho, Sidnei, Joel Robles, Tello, Camarasa, Bartra... mas otra gente que no está ya como Javi García, Boudebouz, Jesé, el jugador tipo del Betis tiene mucho nombre y muy poco rendimiento, y una ficha elevada, situación a la que se ha sobrevivido gracias a algunos traspasos de éxito: 3 canteranos (Ceballos, Fabián y Junior) mas Lo Celso y Pau López.

      Si encima llega luego Catalán y malgasta un dineral que no se va a poder recuperar entre el Panda, Fekir, Juanmi, Alex Moreno y Dani Martín, tenemos la tormenta perfecta de las penurias que vivimos ahora.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Si no es con contratos largos van a venir antié al Betis.

        ​​​​​​
        A toro pasao siempre es muy fácil hablar, pero si en vez de ir con la morterada por delante a por estos tíos, que venían casi todos de vuelta de todo, muchos desde clubes con experiencias en champions, apuestas mejor ese dinero en gente joven y con hambre de llegar arriba, nos hubiera ido mejor.
        A ElViejoGriguol y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          A toro pasao siempre es muy fácil hablar, pero si en vez de ir con la morterada por delante a por estos tíos, que venían casi todos de vuelta de todo, muchos desde clubes con experiencias en champions, apuestas mejor ese dinero en gente joven y con hambre de llegar arriba, nos hubiera ido mejor.
          Depende.
          La juventud no te tiene por qué garantizar nada. *****s y flojos los hay de todas las edades.
          Lo que hay que fichar son jugadores con calidad, pero de la de verdad, de la que no se puede separar de la competitividad, no la de Youtube.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/21, 21:18:39.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Depende.
            La juventud no te tiene por qué garantizar nada. *****s y flojos los hay de todas las edades.
            Lo que hay que fichar son jugadores con calidad, pero de la de verdad, de la que no se puede separar de la competitividad, no la de Youtube.
            Lo complicado aqui es traer a ese tipo de jugadores de calidad pero que se muerden el labio. Un Kily Gonzalez, el mismo Nandez del Cagliari, jugadores con calidad pero que tienen fisico, caracter, pegajosos no los de calidad que vienen aqui figuritas que dan dos toques al balon una filigrana, un taconcito y ya esta el campo de pie y muchas veces tenemos la culpa nosotros los aficionados.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Por un fallo no puedes sentar a un portero salvo que quieras que la portería sea una guillotina. Eso sí, si falla un par de veces más y el equipo se mete abajo (las dos cosas), claro que irá al banquillo el titular y le tocará a Dani Martín demostrar que el titular es él.
              En las redes mucha critica al portero titular del Malaga por los dos fallos en los goles del Almeria. Yo viendo el resumem veo fallo en el segundo gol que sale a por uvas, en el primero una gol de cabeza de sadik, pero bueno a veces las redes los foros hay mucha opinion. A ver si tiene Dani Martin alguna oportunidad y despues que la aproveche que esa es otra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Cómo sabes que no es mal portero? Si no ga jugado titular(salvo accidente) ni en primera ni segunda en los últimos...4 años?
                Porque conozco a su entorno, se que el chaval siempre apuntó a muy buen portero, y el fichaje por nosotros, para mi, no era el momento y menos por la barbaridad que se pago, pero verás como lo acaba siendo.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Porque conozco a su entorno, se que el chaval siempre apuntó a muy buen portero, y el fichaje por nosotros, para mi, no era el momento y menos por la barbaridad que se pago, pero verás como lo acaba siendo.
                  El mundo está lleno de chavales que apuntan a buenos futbolistas y al final se quedan en nada. Este chaval lleva 3 temporadas siendo nada, va por la 4ª, y antes de eso jugaba en 2ªB.

                  A ver si tiene suerte de poder demostrar al menos que es válido para 2ª, que todavía no ha hecho ni eso, ni parece que vaya a tener fácilmente la oportunidad de demostrarlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    El mundo está lleno de chavales que apuntan a buenos futbolistas y al final se quedan en nada. Este chaval lleva 3 temporadas siendo nada, va por la 4ª, y antes de eso jugaba en 2ªB.

                    A ver si tiene suerte de poder demostrar al menos que es válido para 2ª, que todavía no ha hecho ni eso, ni parece que vaya a tener fácilmente la oportunidad de demostrarlo.
                    Yo no creo que juegue en primera como portero titular de un equipo en su vida ......y veremos si en segunda.
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 07/09/21, 10:00:47.
                    A Denilson, Al_Capone y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Estas cosas en un portero son muy difíciles de ver. Ahí tienes por ejemplo a Adrián que dónde estaba con la edad de Dani Martín.

                      Lo único que es importante para Dani ahora mismo es jugar, que es en lo que tiene estar centrado, ganarse esa portería. Jugar es el primer paso para todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        El mundo está lleno de chavales que apuntan a buenos futbolistas y al final se quedan en nada. Este chaval lleva 3 temporadas siendo nada, va por la 4ª, y antes de eso jugaba en 2ªB.

                        A ver si tiene suerte de poder demostrar al menos que es válido para 2ª, que todavía no ha hecho ni eso, ni parece que vaya a tener fácilmente la oportunidad de demostrarlo.
                        Verdad, espero que coja la oportunidad de este año y pueda demostrar que es bueno, pero como dices, el mundo está lleno de chavales que se quedan en nada, yo le tengo afecto, pero por tema personal claro...
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Con 5 kilos te traes a Rui Silva y a Bravo y te sobra pasta..

                          Creo que la porteria es uno de los puestos donde la experiencia debe ser esencial, luego para promesa méteme a un canterano de 3° o a uno que cueste dos duros.

                          Es fácil criticar a posteriori, sì...alguien que argumente que esos 5 kilos no era una operaciòn demasiado arriesgada???

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Con 5 kilos te traes a Rui Silva y a Bravo y te sobra pasta..

                            Creo que la porteria es uno de los puestos donde la experiencia debe ser esencial, luego para promesa méteme a un canterano de 3° o a uno que cueste dos duros.

                            Es fácil criticar a posteriori, sì...alguien que argumente que esos 5 kilos no era una operaciòn demasiado arriesgada???
                            Con 5 kilos no te traes a ninguno de los dos.

                            Ahí hay que dar mérito a la ST porque estuvieron atentos a la finalización de sus contratos y los pudieron convencer. Porque puestos a tener que pagar traspasos pues lo dicho, como mucho Bravo por la edad sacándolo de un City.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                              Con 5 kilos no te traes a ninguno de los dos.

                              Ahí hay que dar mérito a la ST porque estuvieron atentos a la finalización de sus contratos y los pudieron convencer. Porque puestos a tener que pagar traspasos pues lo dicho, como mucho Bravo por la edad sacándolo de un City.
                              Si los dos han sido gratis, aunque hay que añadir la prima de fichajes, es que con 5 kilos te puedes traer a los dos y te sobra dinero..

                              A eso me referìa.

                              En definitiva, parece ser una mala inversiòn.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/09/21, 10:14:24.

                              Comentario


                              • Dani Martín 5 kilos de traspaso. Rui Silva y Bravo 0 euros , primas aparte. Para correr a gorrazos a más de uno .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X