Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl rechaza la última oferta a la baja del Betis para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Puede firmar con quien quiera a partir del 1 de enero de 2023, 6 meses antes de que termine su contrato el 30 de junio de 2023.
    Ok, confusión de gran categoría superior la mía.
    A crack07 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      O renueva y sale cedido o que traiga la cláusula que tenga.

      Si no al Betis Deportivo a terminar contrato si el entrenador no le requiere en el primer equipo.
      A Eliot le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Como nada sabemos es dificil tener una postura, yo creo que no se debe dejar escapar a este jugador, pero a lo mejor esta pidiendo lo mas grande. Imagino que habra formulas para acercarnos a lo que pide o incluso mas dependiendo de objetivos

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          O renueva y sale cedido o que traiga la cláusula que tenga.

          Si no al Betis Deportivo a terminar contrato si el entrenador no le requiere en el primer equipo.
          Pienso igual, no quiere renovar no pasa nada ni grada ni nada a jugar este año y en el B a ver que tal en esta nueva categoria mas exigente al parecer. Lo hace bien pues volvemos a ofrecerle contrato para que renueve, no quiere pues a terminar el ultimo año en el B y ya vamos viendo en el ultimo año si no quiere renovar para que lo vamos a poner si queremos jugadores que nos puedan aportar al primer equipo, ultimo año grada.
          A Eliot y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Me temo que se está creando un problema donde no lo hay. Raúl tiene contrato hasta junio del 2023 no veo las prisas por renovarle salvo si va a salir cedido. Es normal que el club vaya trabajando en ello pero darle cariz de drama a que aún no haya acuerdo es exagerado.
            Está la cosa tan parada en el primer equipo que tienen que buscar algo con lo que distraer al personal. El chaval no creo que esté tan mal asesorado como para liarles la al Betis.

            Comentario


            • #36
              Yo es que para estos temas me pasa una cosa, que entro en el hilo de cuando Ismael iba a ser vendido al Atlético de Madrid, que le faltaba poco para ser Redondo, y no se que pensar...

              Comentario


              • #37
                Yo pensaba que Raúl iba a disfrutar de algunos minutos en el partido contra el Almería, sustituyendo a Loren, que debe ser el delantero centro titular en ese encuentro, ya que Borja Iglesias jugó contra el Leeds y, seguramente, será el titular contra la Roma. A ver qué pasa.
                Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 02/08/21, 18:50:59.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Yo es que para estos temas me pasa una cosa, que entro en el hilo de cuando Ismael iba a ser vendido al Atlético de Madrid, que le faltaba poco para ser Redondo, y no se que pensar...
                  Pues esa es la cuestión, que debería haber probado en los partidos de pretemporada, que para eso están.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                    Está la cosa tan parada en el primer equipo que tienen que buscar algo con lo que distraer al personal. El chaval no creo que esté tan mal asesorado como para liarles la al Betis.
                    Y además me parece lo más lógico del mundo que si la oferta del club no le convence la rechace. Es lo más lógico y para nada significa que no quiera renovar ni que no vaya a renovar, es el ABC de cualquier negociación. Serpientes de verano se llamaban cuando yo era joven.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Si lo quieres vender sacando pasta es este año, 1 año podría un jugador aguantar en la grada, 2 son mucho.

                      Cada uno defiende su postura.
                      ¿Qué pasta le vas a sacar a un tío de 20 años que viene de jugar en 2B?. Si no dan ni un céntimo por titulares de Primera imagínese por gente de 2B.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Yo es que para estos temas me pasa una cosa, que entro en el hilo de cuando Ismael iba a ser vendido al Atlético de Madrid, que le faltaba poco para ser Redondo, y no se que pensar...
                        Pero es que Ismael era un jugador que llevaba dos ratitos en 3ª. Raúl es el máximo goleador de la historia de la cantera y ha jugado bien y ha sido titular en 3ª y en 2ªB y ahora ha ascendido a la nueva categoría.

                        Ha demostrado mucho más el delantero de lo que hizo el otro. No entiendo que Pellegrini no le haya dado minutos ni en pretemporada.

                        Comentario


                        • #42
                          Pellegrini parece ser que no lo ve para el primer equipo.

                          No es Van Basten pero Ismael no le llega a los tacos a Raúl.


                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pero es que Ismael era un jugador que llevaba dos ratitos en 3ª. Raúl es el máximo goleador de la historia de la cantera y ha jugado bien y ha sido titular en 3ª y en 2ªB y ahora ha ascendido a la nueva categoría.

                          Ha demostrado mucho más el delantero de lo que hizo el otro. No entiendo que Pellegrini no le haya dado minutos ni en pretemporada.

                          Comentario


                          • #43

                            Comentario


                            • #44
                              Tiene lógica, el debut conlleva un aumento de ficha no?
                              En el fondo entiendo la táctica de Pellegrini con Raúl en pretemporada, tiene a dos delanteros para un puesto y le interesa tenerlos rodados lo mejor posible.

                              Comentario


                              • #45
                                Creo que deportivamente a este futbolista le falta físico para jugar el esquema de Pellegrini. Prácticamente la labor del delantero en el Betis es zafarse y fijar a los defensas contrarios para espacios a Canales y Fekir. Sería conveniente una cesión en segunda división.

                                En condiciones laborales creo que el Betis esta tieso incluso para afrontar una renovación de una promesa de cantera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X